@Sexapolar ni idea, la verdad. No te puedo ayudar porque soy 0 de barritas. Tengo una caja siempre en la oficina de las de mybodygenius porque están ricas, pero fuera de ahí no las tomo...
A mí es que me llaman cero, pero hay veces en el trabajo que no me apetece ponerme a sacar tupper a media mañana o media tarde, o montar la de cortar fruta, saca el yogur, échale no sé qué... Unos dramas.
Porque siempre le digo a Pingu que ya que estamos que pidamos alguna proteína y entonces se pone que no, que él natural a tope, y yo "pues no comas como una nena", y él "pues vaya yonipowah estás hecha" y al final me dan pereza los gastos de envío.
Lo de las galletas me niego a que sea verdad, el otro día me comí 4 chips ahoy por primera vez en 3 años, ¿¿me comí 900 calorías?? Pues me quedo gorda, bye a mi proyecto cuerpa pepina 2016.
Ha venido una del trabajo a mi mesa a decirme que antes se ha quedado pensando que he adelgazado bastante. Creo que cuando me pongo pantalones la gente flipa porque mis vestidos son rollo saco
Cuando me monto en la bicicleta estática se me pone morcillona del roce y como llevo pantalones muy cortos y estrechos se empieza a notar el bulto y eso me pone más, así que entro en un bucle sin fin y solo puedo esperar a que se me baje e irme a otra máquina #testimonio
Ayer llegué al gym y no me entraba la huella, me fui al mostrador a ver qué pasaba y me dijeron que me habían parado para que tuviera que ir al mostrador porque había ganado el premio a la usuaria con mayor asistencia mensual del gym (?). Yo flipando, me dieron la llave de una taquilla especial que es para mí este mes y dentro había un sobre con mi nombre y una carta motivadora y un vale por una sesión de electroestimulación.
Luego a la salida me dieron un diploma y me hicieron unas fotos, como las suban a la web me muero.
Cuando estaba en pamplona estaba en uno muy guay. Salian rankings y daban premios al top ten y ademas te ponian niveles. Cuando pasabas de nivel tambien te daban un premio. Ays como lo echo de menos
Comentarios
https://www.instagram.com/caloriebrands/
Esa chica llegará lejos!
+1
Luego a la salida me dieron un diploma y me hicieron unas fotos, como las suban a la web me muero.
Y esa es mi historia, Patricia.
Se lo cuento a @Pingu y me dice "sí, se lo vi en ig." No me cuenta nada.
He mirado en facebook y no han puesto aún mi foto pero están las de otros meses así que fijo que la ponen.
Gracias @New
El de la derecha es Oceluí