Operación Trikini

1210211213215216298

Comentarios

• Pero sobretodo porque es una guarra
  • Principalmente sí. Lo de guarra.
  • En el wassa.
  • Sep. Las vendo
  • @cornea no tiene edad ya pal tumblr.
  • Pues pon en google "corneacraneo despatarrada" a ver si te sale
  • "un tumblr mature desos"

image
  • Esta pica en todos los sembrados
  • @milodicox, además de mybodygenius, alguna otra barrita que recomendar? que no sean muy pastelosas?
  • @Sexapolar ni idea, la verdad. No te puedo ayudar porque soy 0 de barritas. Tengo una caja siempre en la oficina de las de mybodygenius porque están ricas, pero fuera de ahí no las tomo...
  • A mí es que me llaman cero, pero hay veces en el trabajo que no me apetece ponerme a sacar tupper a media mañana o media tarde, o montar la de cortar fruta, saca el yogur, échale no sé qué... Unos dramas.
  • Y por qué no te coges una caja de variaditas de las de mybodygenius? Que están super ricas.
  • Porque siempre le digo a Pingu que ya que estamos que pidamos alguna proteína y entonces se pone que no, que él natural a tope, y yo "pues no comas como una nena", y él "pues vaya yonipowah estás hecha" y al final me dan pereza los gastos de envío.
  • Molan mucho.
  • Madremea las galletas
  • Lo de las galletas me niego a que sea verdad, el otro día me comí 4 chips ahoy por primera vez en 3 años, ¿¿me comí 900 calorías?? Pues me quedo gorda, bye a mi proyecto cuerpa pepina 2016.
  • edited June 2016
    Lo de las galletas es fuertecito, sí. Me ha sorprendido el Kinder bueno, ni tan mal.
  • el kinder bueno y el kitkat si mal no recuerdo. Esos sí.
  • El kinder bueno me suena que es por barrita.estan haciendo trampas
  • Yo ayer me comí una palmera de oreo. Y la verdad es que estoy bastante bueno.
  • Sí, es por barrita

image
  • Vuestra amiga Kayla no hace más que salirme en Fb. Me flipa que no tiene nada de músculo en las piernas para la caña que le mete. Curioso.
  • Con lo que come no puede generar músculo
  • La miras de perfil y no tiene gemelos. Me da cosica.
  • Ha venido una del trabajo a mi mesa a decirme que antes se ha quedado pensando que he adelgazado bastante. Creo que cuando me pongo pantalones la gente flipa porque mis vestidos son rollo saco :(
  • Un cumplido afiliado, me encanta.
    Esa chica llegará lejos!
  • Uy, sí, es una experta en esas cosas.
  • edited June 2016
    Cuando me monto en la bicicleta estática se me pone morcillona del roce y como llevo pantalones muy cortos y estrechos se empieza a notar el bulto y eso me pone más, así que entro en un bucle sin fin y solo puedo esperar a que se me baje e irme a otra máquina #testimonio
  • Se ha venido arriba leyendo el hilo de los testimonios guarros y ha querido retomar ese espíritu en el equivocado.

• Remix de Enya. No puc
  • edited June 2016
    Ayer llegué al gym y no me entraba la huella, me fui al mostrador a ver qué pasaba y me dijeron que me habían parado para que tuviera que ir al mostrador porque había ganado el premio a la usuaria con mayor asistencia mensual del gym (?). Yo flipando, me dieron la llave de una taquilla especial que es para mí este mes y dentro había un sobre con mi nombre y una carta motivadora y un vale por una sesión de electroestimulación.

Luego a la salida me dieron un diploma y me hicieron unas fotos, como las suban a la web me muero.

Y esa es mi historia, Patricia.
  • Jo, que bonito <3
  • Jo, qué majos. Yo quiero que pongan una franquicia aquí :(
  • La verdad es que son muy amor. La taquilla tiene un vinilo horroroso en plan Mr Wonderful pero da igual porque son entrañables.
  • ¿Cuántas veces has estado yendo a la semana?
    Se lo cuento a @Pingu y me dice "sí, se lo vi en ig." No me cuenta nada.
  • ay lo ví en tu insta, qué guay!!
  • Jo, ojalá el mío hiciera eso
  • Parabens @elek !! ojala hicieran eso en el mio y me regalasen sus nuevas fragancias
  • Cuatro más o menos @Sexa, yo creo que no soy la que más va pero Oceluí me quiere y habrá hecho trampa.

He mirado en facebook y no han puesto aún mi foto pero están las de otros meses así que fijo que la ponen.

Gracias @New :)

El de la derecha es Oceluí

image
  • Cuando estaba en pamplona estaba en uno muy guay. Salian rankings y daban premios al top ten y ademas te ponian niveles. Cuando pasabas de nivel tambien te daban un premio. Ays como lo echo de menos
Sign In or Register to comment.