A ver... las calorías ni son buenas ni son malas, son eso, calorías. El aguacate es un alimento muy calórico, también, pero al menos los nutrientes que aporta son muy buenos, como parece ser con los altramuces que en el artículo que has puesto es verdad que está muy bien.... Dicho lo cual, no se puede negar lo innegable, y es que tienen una burrada de calorías....Imagínate si la dieta de una mujer está en torno a la ingesta de 1600-1800 calorías y 100 gramos de alatramuces (un aperitivo, vamos) tienen 371....Esos 100 gramos te suponen 1/5 de la ingesta diaria de calorías. Y ya sabiendo esto, tranquilidad. Comételos agusto, que para esto está la vida, pero tampoco todos los días. No pasa nada por meterle un alimento calórico al cuerpo si luego haces como tu y comes bastante sano el resto del tiempo. Mejor 100 gramos de chochitos que 50 de patatas fritas.
En el mío se ha notado que ha entrado Junio mogollón, todos los estudiantes se han dado de baja.
Jo, @Sexa, no te desanimes, yo tengo un par de compromisos sociales esta semana y ya me lo estoy temiendo... aparte que ayer me cuadré los macros como el culo y se me fue de la mano con las grasas
Cuando voy a primera hora al gimnasio, que está lleno de carcamales, me siento Princesa Leia en bikini. Por la noche, que hay negracos, me siento Jabba el Hutt.
En mi gym lo que hay últimamente son muchos chinos y ayer había unos asiáticos indefinidos más morenos, rollo hawaianos, que uno de ellos era más ancho que alto de músculos, fijo que lo metes en el agua y no flota.
Negra con culazo hay una tipo Serena Williams que puede matarnos a todos con sus nalgas.
En el mío hay sobre todo sudamericanos de mil y una nacionalidades... pero como yo solo voy a piscina, sólo hay españoles, eso de nadar no les debe ir mucho...
En la mía hay gente muy random la verdad. Ayer volví a ver a una chica que hace repeticiones casi sin peso y ni suda ni nada pero ella se va muy satisfecha y sintiéndose muy fit por el hecho de llevar mallas (debe medir 1.75 y pesar 50 kg).
Habláis de brazos y piernas como si fuesen un músculo cada uno y fuese el mismo peso en todos. No es lo mismo estar trabajando hombros que bíceps, ni femoral que cuádriceps.
Comentarios
desmotiveishttp://culturainquieta.com/es/foto/item/7577-deportistas-de-elite-posan-desnudos-y-tienen-un-aspecto-fabuloso.html
En especial esta
me compré ayer chochitos y me ha dado por mirar las propiedades y he flipao
Por cierto, en España los campos están llenos de un altramuz silvestre que es precioso, el lupinus luteus.
pero son calorias buenas no? como los aguacates y eso dime que si
http://www.fatsecret.es/calorías-nutrición/hacendado/altramuces/100g
Les odio.
Jo, @Sexa, no te desanimes, yo tengo un par de compromisos sociales esta semana y ya me lo estoy temiendo... aparte que ayer me cuadré los macros como el culo y se me fue de la mano con las grasas
Menos mal que ya apetece frutica frejca. Paraguayos!!!
Negra con culazo hay una tipo Serena Williams que puede matarnos a todos con sus nalgas.
luego se pasa el gym escribiendo por el whatsapp, no hace naEn las de brazos menos pero 2,5 me parece un poco de coña.
Pues en abductores no me pongo tan poco pero 65 ni de coña. 35 y ya me siento una diosa. Y sí, en algunas de brazos me pongo 2'5 y ME CUESTA. Ya está.
En brazos depende la máquina, entre 10 y 20.