Operación Trikini

1205206208210211298

Comentarios

• Quemas grasas más rápido porque tienes los depósitos de glucógeno vacíos.
  • Tengo tantas agujetas en el gemelo que casi no puedo andar
  • Uy, yo una vez hice una sesionaka de gemelos y estuve tres días en la oficina subiendo las escaleras como un viejo
  • He tenido a la señora alcaldesa a mi lado en pilates, ¿eso da puntos de algo?
  • +2 en señora.
  • Tengo los gemelos cargadisimos. Entre correr y estar con el niño todo el día de un lado al otro los tengo machacados.
  • Jo, lo necesito que vaya también con app de intervalos.
  • edited May 2016
    Me flipan los artículos de Vice de #testimonios. Todos son en plan: "tengo intolerancia a las judías así que vivir en Asturias se convirtió un infierno porque sólo me relacionaba con gente que comía fabada.#DRAMA". "Siempre he tenido problemas con la comida, he sido anorexica, bulímica y me han transplantado un estómago de vaca, así que cuando vi que se ponía de moda una nueva dieta no me lo pensé dos veces y me lancé a hacerla. Como consecuencia de eso mi salud mental ha empeorado y la culpa la tiene el que inventó la dieta".
  • El de pasarse una semana diciendo que sí a todos los planes fue bastante maravilloso.
  • edited May 2016
    Me meo @milodicox !

Te ha faltado el que relaciona dieta y sexo.
    "Desde que me diagnosticaron diabetes tipo I ha habido un cambio drástico en mi alimentación. Lo peor no ha sido el sustituir la coca cola normal por la zero o el alcohol por infusiones. Lo peor sin duda ha sido dejar de tragarme el semen de mi novio.Porque lo que la gente no sabe es que el semen tiene mucha glucosa."
  • RRPRRP
    edited May 2016
    ^ supongo que este es tu testimonio, no? @summyderodelefa
  • Por si acaso que visto que estamos de nuevo en la inquisicion, lo mio hacia @summy iba con cariño y lefada incluida.
  • Odio Vice con todo mi ser.
  • Me apuesto que si hay baneos indiscriminados esto se muere del todo. Vamos a pasar de la putrefaccion a la desintegracion del cadaver.

No entiendo de verdad la razon por la que la gente no comenta, osea, miedo de que? Igual solo buscan una excusa para eutanasiar el foro y dejarnos en la cuneta a todas.
  • Jajajaja. Tanto se ha notado @RRP ?

Pero no.Por suerte, io no soe diabética.
    image
  • Pronto tanta glucosa te despertara la enfermedad, if you know what i mean.
  • Tendré cuidado. Promesi!
    image
  • jajajajajaja me flipa el detalle de que nadie lleve mangas porque no les caben los brazos
  • Yo me guardo el outfit de esta chica para la proxima boda a la que me inviten

image
  • Qué bonito fue ♥
  • jajajja animal print, este año tengo dos bodas y ya no tengo dudas para mi(s) modelito(s)
  • Estoy en busca de qué llevar por encima y esta gente sin mangas no me ayuda nada!
    Eso sí, ya tengo vestido aunque igual tengo que cambiarlo por una S, que me vine arriba un día de delgadez extrema y creo que con el primer canapé no da más de sí.
  • Yo sigo sin vestido, obvio.
  • Las mías son sábado y domingo respectivamente (el mismo finde). Creo que voy a optar por el mismo pantalón fluido y dos camisas sin mangas, una para cada día, ¿es muy cutre?

Un mono también es opción. Odio las bodas.

image
  • jajajaja la de la izquierda iba conmigo a la uni a políticas y derecho.
  • En sirio? me meo jajaja
  • me parece muy bien @soniariz

lo del mono no lo veo por el tema baño, que me parece un coñazo total y absoluto
  • pantalón palazzo de color alegre y blusa bonita. complementos que resalten y puerta. Así fui yo a la de mi sister. Los monos también molan.

No veas la tabarra que me dieron para que me pusiera vestido, porque es lo que hay que llevar si o si, parfavar.
  • Qué pereza, yo es que llevo mal lo de los vestidos, he ido siempre con vestido por obligación y ya he decidido que me salgo de la normal social, que piensen lo que quieran, que voy así porque las bolleras no usan vestido, porque soy una malqueda o whatever.

No no vestido nien nien.
  • edited May 2016
    Cuidao las antisistema.
  • Cuidao las antisistema bolleras
  • Pero si ahora se llevan mogollón los pantalones, están las bodas llenas.
  • Que no, que en sus pueblos las tienen amenazadas y les han pintado la puerta de la casa a sus padres.
  • jajajaja
  • yo no soy bollera de la moda, me pondría lo mismo un saco de patatas y no me daría cuenta de que voy demodé
  • Cada vez que íbamos a una tienda a ver algo.... "¿pero seguro que no quieres mirar vestido?". S I E M P R E. Cuando no era mi tia, era mi hermana, si no la madre de mi cuñao, y así hasta llegar a mi concuñada.

La única que me entendía... mamakiller.
  • Yo encantada de ir con vestidos todo el año, ojalá. Pero es una pesadilla dar con uno de mi talla y que me quede bien. Tallaje, ronda de testimonios.
  • Yo hoy llevo falda por la cintura y camiseta metida por dentro y me han dicho que he perdido mucho peso. Es lo que tiene ir siempre con vestidos saco que puedes engordar o adelgazar y nadie se entera.
  • Yo es que soy más bien tirando a jaca torda, y eso de ponerme un vestido, si es de verano de ir a comprar el pan, sí, todo lo demas: next.

Testimonios.
  • Mira da igual, lo comento aquí que el hilo de moda ha desaparecido. Hoy tengo un evento y el dresscode es pool party, pero es que resulta que hace MALÍSIMO y no sé qué coño ponerme. Sugerencias?
  • Yo tengo lo mismisco el sábado y da nublado con calor. Súper-drama-lorzas-blancas a la vuelta de la esquina.
  • Pantalón vaquero largo pero arremangao que da look veraniego y por arriba camiseta de rayas marinera. Bambas y gorrito de paja. Done.
  • Mi drama con el tallaje es que tengo una talla de arriba y otra de culo, así que si los vestidos son amplios por abajo bien, como sean ajustados no hay manera.

Con los vaqueros tengo un poco el mismo drama: para que me quepa el culo la cintura me queda grande.
  • falda larga? chaqueta de punto oversize?
  • Es que todas las faldas largas que tengo son súper oscuras y pegan cero, ahí está el drama
Sign In or Register to comment.