Me flipan los artículos de Vice de #testimonios. Todos son en plan: "tengo intolerancia a las judías así que vivir en Asturias se convirtió un infierno porque sólo me relacionaba con gente que comía fabada.#DRAMA". "Siempre he tenido problemas con la comida, he sido anorexica, bulímica y me han transplantado un estómago de vaca, así que cuando vi que se ponía de moda una nueva dieta no me lo pensé dos veces y me lancé a hacerla. Como consecuencia de eso mi salud mental ha empeorado y la culpa la tiene el que inventó la dieta".
Te ha faltado el que relaciona dieta y sexo. "Desde que me diagnosticaron diabetes tipo I ha habido un cambio drástico en mi alimentación. Lo peor no ha sido el sustituir la coca cola normal por la zero o el alcohol por infusiones. Lo peor sin duda ha sido dejar de tragarme el semen de mi novio.Porque lo que la gente no sabe es que el semen tiene mucha glucosa."
Me apuesto que si hay baneos indiscriminados esto se muere del todo. Vamos a pasar de la putrefaccion a la desintegracion del cadaver.
No entiendo de verdad la razon por la que la gente no comenta, osea, miedo de que? Igual solo buscan una excusa para eutanasiar el foro y dejarnos en la cuneta a todas.
Estoy en busca de qué llevar por encima y esta gente sin mangas no me ayuda nada! Eso sí, ya tengo vestido aunque igual tengo que cambiarlo por una S, que me vine arriba un día de delgadez extrema y creo que con el primer canapé no da más de sí.
Las mías son sábado y domingo respectivamente (el mismo finde). Creo que voy a optar por el mismo pantalón fluido y dos camisas sin mangas, una para cada día, ¿es muy cutre?
Qué pereza, yo es que llevo mal lo de los vestidos, he ido siempre con vestido por obligación y ya he decidido que me salgo de la normal social, que piensen lo que quieran, que voy así porque las bolleras no usan vestido, porque soy una malqueda o whatever.
Cada vez que íbamos a una tienda a ver algo.... "¿pero seguro que no quieres mirar vestido?". S I E M P R E. Cuando no era mi tia, era mi hermana, si no la madre de mi cuñao, y así hasta llegar a mi concuñada.
Yo hoy llevo falda por la cintura y camiseta metida por dentro y me han dicho que he perdido mucho peso. Es lo que tiene ir siempre con vestidos saco que puedes engordar o adelgazar y nadie se entera.
Mira da igual, lo comento aquí que el hilo de moda ha desaparecido. Hoy tengo un evento y el dresscode es pool party, pero es que resulta que hace MALÍSIMO y no sé qué coño ponerme. Sugerencias?
Mi drama con el tallaje es que tengo una talla de arriba y otra de culo, así que si los vestidos son amplios por abajo bien, como sean ajustados no hay manera.
Con los vaqueros tengo un poco el mismo drama: para que me quepa el culo la cintura me queda grande.
Comentarios
a tope
Te ha faltado el que relaciona dieta y sexo.
"Desde que me diagnosticaron diabetes tipo I ha habido un cambio drástico en mi alimentación. Lo peor no ha sido el sustituir la coca cola normal por la zero o el alcohol por infusiones. Lo peor sin duda ha sido dejar de tragarme el semen de mi novio.Porque lo que la gente no sabe es que el semen tiene mucha glucosa."
No entiendo de verdad la razon por la que la gente no comenta, osea, miedo de que? Igual solo buscan una excusa para eutanasiar el foro y dejarnos en la cuneta a todas.
Pero no.Por suerte, io no soe diabética.
Eso sí, ya tengo vestido aunque igual tengo que cambiarlo por una S, que me vine arriba un día de delgadez extrema y creo que con el primer canapé no da más de sí.
Un mono también es opción. Odio las bodas.
lo del mono no lo veo por el tema baño, que me parece un coñazo total y absoluto
No veas la tabarra que me dieron para que me pusiera vestido, porque es lo que hay que llevar si o si, parfavar.
No no vestido nien nien.
antisistemabollerasLa única que me entendía... mamakiller.
Testimonios.
Con los vaqueros tengo un poco el mismo drama: para que me quepa el culo la cintura me queda grande.