Entre 1400-1500 pero quiero subir. Macros tengo 30%ch 30%p y 40grasa. Hago dia de recarga de 2000 con 60% ch 25%p y 15% grasa y uno o dos dias de PSMF. A mi me cuesta mucho llegar a 2000 tambien.
Yo tengo montado un sistema piramidal en la oficina. Hay gente que le pide consejo a gente a la que aconsejo yo. Pero igual @nariz me venía bien para hacerme un Milli Vanilli y que ella fuese la imagen de marca.
Me estoy volviendo lokah y esta semana tambien he empezado a salir a corrr antes de entrar a trabajar, ademas del gimnasio por la tarde. Voy a acabar fatal
@milo, los primeros meses del año que casi no paraba (descansaba un día a la semana como mucho) estaba estupendamente. Casi me cuesta más ahora recuperar y eso que paro un par de días a la semana.
@chico_a Pues siempre es bueno saberlo...Voy a probar una semana a ver que tal. Yo descansar descanso el viernes (ni corro ni gimnasio)....así que a ver que tal.
Estoy en el gimnasio con la gran estrella intermacional Octavi Pujades. Hace una serie supercorta con cara y ruidos de que se va a morir y luego media hora con el móvil. Y es miope.
En otro orden de cosas: ya está. Ya me he convertido en una persona de esas que odio tanto. Dando saltitos para no enfriarme cuando los semáforos se ponen en rojo y estorbando por las aceras y mirando con mala cara cuando la gente va mirando el móvil y no me dejan seguir el ritmo. Y eso que he tratado de hacerlo todo por el Paseo del Prado pero oye, la gente que ganas de ir andando tranquila tiene.
Ayer me entreré que el día 26 hay una fit night out o algo así, hay clases en la plaza mayor y no sé dónde más. En mi gym también hacen algo así que me he apuntado a trx a las 22h. Voy a ver si veo me entero de algo más...
@Sexapolar Si, tenemos unas cuantas cajas (de las que vienen con un surtido) en la oficina porque vienen super bien. Las salty bars de cacahuete picante son el caprichazo de la semana porque están tremendas. Y las de proteína de limón y sobre todo las de caramelo están ultra ricas. Las enerjello a mi no me dicen nada, así que se las cambio a una compañera que a ella le encantan. Ya comenté por aquí que el cacao natural es lo mejor del mundo, pero ojo, es cacao puro 100x100 así que con añadirle 2 gramos a un yogur vas más que bien servido. Está super rico y con un poquitín transformas un yogur insípido en unas natillas de chocolate. Una de mis compañeras ha comprado además la nueva mantequilla de cacahuete y está para comértela a cucharadas. (Aunque es muy beneficiosa y tal y con unos valores espectaculares, yo no la compré porque para mí en este momento son demasiadas calorías).
Sip, lo hay en tableta también, pero en polvo se ajustaba mejor para lo que yo iba a utilizar (cocinar brownies, echárselo a yogures y batidos...etc). Además de que sale super bien de precio (te puede durar un año el bote entero).
Ah, yo es que la avena la compro integral normal, la del Lidl. De todas maneras tengo comprobado que si cambias de marca de avena, o de proteínas, hasta que tu cuerpo se acostumbra los gases te juegan una mala pasada.
Si, @elektrolu, pero porqué contiene trazas de proteína de leche, lactosa y huevos?? Además veo que está desgrasado, o sea algo procesado...¿no? No entiendo muy bien tampoco estas cosas, así que a lo mejor son lo mismo.
@Sexapolar mmmmm ni idea. Yo la compro porque tiene más fibra y de eso voy siempre justito. Me refería a que cuando cambio de marca de proteínas o avena siempre tengo unas semanas de más gases hasta que se acostumbra el estómago.
Lo de las trazas puede ser simplemente porque se fabrique en un sitio en el que se usan esos otros ingredientes para otras cosas, es obligatorio ponerlo.
La verdad es que algo procesado para desgrasarlo debe estar, pero sigue siendo 100% cacao. La verdad es que no sé.
Comentarios
Por cierto, @crispikiller, está petada @narizsusia? Queremos de saber si los BCAA le surten efecto.
@sexapolar, nos van a quitar el puesto.
En otro orden de cosas: ya está. Ya me he convertido en una persona de esas que odio tanto. Dando saltitos para no enfriarme cuando los semáforos se ponen en rojo y estorbando por las aceras y mirando con mala cara cuando la gente va mirando el móvil y no me dejan seguir el ritmo. Y eso que he tratado de hacerlo todo por el Paseo del Prado pero oye, la gente que ganas de ir andando tranquila tiene.
Ya si me pongo a comer bien del todo me pongo un pin.
Mi nueva merienda dulce favorita es queso quark con una cucharada pequeña de cacao desgrasado, edulcorante y arándanos.
Ya comenté por aquí que el cacao natural es lo mejor del mundo, pero ojo, es cacao puro 100x100 así que con añadirle 2 gramos a un yogur vas más que bien servido. Está super rico y con un poquitín transformas un yogur insípido en unas natillas de chocolate. Una de mis compañeras ha comprado además la nueva mantequilla de cacahuete y está para comértela a cucharadas. (Aunque es muy beneficiosa y tal y con unos valores espectaculares, yo no la compré porque para mí en este momento son demasiadas calorías).
http://www.casapia.com/midietetica/cacao-bio-en-polvo-desgrasado-bio-spirit-250-gramos-p-22690.html
He estado viendo los valores y creo que me gusta más el mío que tiene menos grasa y más proteína.
Además veo que está desgrasado, o sea algo procesado...¿no? No entiendo muy bien tampoco estas cosas, así que a lo mejor son lo mismo.
La verdad es que algo procesado para desgrasarlo debe estar, pero sigue siendo 100% cacao. La verdad es que no sé.
Me voy a tener que pasar a los cornflakes