Operación Trikini

1203204206208209298

Comentarios

• No sé llegar a 2000 kc :(
  • no compartís mi pena :(

Por cierto, @crispikiller, está petada @narizsusia? Queremos de saber si los BCAA le surten efecto.
  • Jajaja. Iba yo muy tapada
  • ¿Tú cuantas calorías tienes al día? ¿Y macros? ¿Qué comes? ayiura
  • Entre 1400-1500 pero quiero subir. Macros tengo 30%ch 30%p y 40grasa. Hago dia de recarga de 2000 con 60% ch 25%p y 15% grasa y uno o dos dias de PSMF. A mi me cuesta mucho llegar a 2000 tambien.
  • O sea, y esta profesionalidad? Que pasa, que ahora no vale solo con poner: uy, que duro he entrenado en el gimnasio hoy, verás las agujetas.

@sexapolar, nos van a quitar el puesto.
  • Yo creo que @sexapolar ha tenido serias dudas de seguir siendo la reina fitness de jnsp. Estate tranquila que tu reinado no corre peligro
  • Yo tengo montado un sistema piramidal en la oficina. Hay gente que le pide consejo a gente a la que aconsejo yo. Pero igual @nariz me venía bien para hacerme un Milli Vanilli y que ella fuese la imagen de marca.
  • @Sexapolar como bien dice, iba tapadica, pero se le intuía algo así

image
  • Estoy por crear el hilo de Gimnasia Superficial, visto lo visto...
  • Me estoy volviendo lokah y esta semana tambien he empezado a salir a corrr antes de entrar a trabajar, ademas del gimnasio por la tarde. Voy a acabar fatal
  • De las articulaciones desde luego
  • Tetrapléjico pero delgado. :smiley:
  • @milo, los primeros meses del año que casi no paraba (descansaba un día a la semana como mucho) estaba estupendamente. Casi me cuesta más ahora recuperar y eso que paro un par de días a la semana.
  • @chico_a Pues siempre es bueno saberlo...Voy a probar una semana a ver que tal. Yo descansar descanso el viernes (ni corro ni gimnasio)....así que a ver que tal.
  • Estoy en el gimnasio con la gran estrella intermacional Octavi Pujades. Hace una serie supercorta con cara y ruidos de que se va a morir y luego media hora con el móvil. Y es miope.
  • edited May 2016
    No sé quién es (voy a googlearlo)
  • Ok, ya sé. Meh.
  • Antes era guapo.

En otro orden de cosas: ya está. Ya me he convertido en una persona de esas que odio tanto. Dando saltitos para no enfriarme cuando los semáforos se ponen en rojo y estorbando por las aceras y mirando con mala cara cuando la gente va mirando el móvil y no me dejan seguir el ritmo. Y eso que he tratado de hacerlo todo por el Paseo del Prado pero oye, la gente que ganas de ir andando tranquila tiene.
  • Me has fallado :(
  • Yo hoy he vuelto al gym después de semana y pico al fin. Y esta tarde igual vuelvo a spinning. A tope.

Ya si me pongo a comer bien del todo me pongo un pin.
  • Ayer hice cachas. Y hoy no sé qué me toca.
  • El nivelito en mi oficina "puedes merendar hummus? en serio?" "zanahorias crudas? qué asco".
  • La gente es tonta.

Mi nueva merienda dulce favorita es queso quark con una cucharada pequeña de cacao desgrasado, edulcorante y arándanos.
  • En mi curro tb me tratan con paternalismo cuando me como mis zanahorias crudas (me flipan). Ovejas!
  • Yo me llevaba zanahorias crudas al cole. Me encanta que la gente reaccione igual tenga 10 años o 30.
  • Zanahorias crudas 4evah
  • Te preguntan si estás a dieta, como si te estuvieras comiendo un saco de forraje... si están buenisimas!!!
  • yo el otro dia le di un bocado a una que casi me saco un diente, creía que iba a poder morder del todo y no
  • Pero además las zanahorias crudas es que están buenísimas.
  • Tuve una epoca en la que comia tantas zanahorias crudas que se me pusieron las manos naranjas. Tambien soy muu fan del pimiento y el champiñon
  • edited May 2016
    A mí eso me pasó cuando era un bebé, me puse naranja de tanta zanahoria que me daban para mordisquear y en las papillas (y naranja, calabaza...).
  • Te da un tonillo amarillento, eso es verdad (yo es que me puedo comer medio kilo diario)
  • @milodicox, seguís en tu oficina enganchados a las barritas de Mybodygenius? Has probado alguna otra cosa de la marca? Haz promo.
  • Ayer me entreré que el día 26 hay una fit night out o algo así, hay clases en la plaza mayor y no sé dónde más. En mi gym también hacen algo así que me he apuntado a trx a las 22h. Voy a ver si veo me entero de algo más...
  • edited May 2016
    @Sexapolar Si, tenemos unas cuantas cajas (de las que vienen con un surtido) en la oficina porque vienen super bien. Las salty bars de cacahuete picante son el caprichazo de la semana porque están tremendas. Y las de proteína de limón y sobre todo las de caramelo están ultra ricas. Las enerjello a mi no me dicen nada, así que se las cambio a una compañera que a ella le encantan.
    Ya comenté por aquí que el cacao natural es lo mejor del mundo, pero ojo, es cacao puro 100x100 así que con añadirle 2 gramos a un yogur vas más que bien servido. Está super rico y con un poquitín transformas un yogur insípido en unas natillas de chocolate. Una de mis compañeras ha comprado además la nueva mantequilla de cacahuete y está para comértela a cucharadas. (Aunque es muy beneficiosa y tal y con unos valores espectaculares, yo no la compré porque para mí en este momento son demasiadas calorías).
  • ¿El cacao ése es en polvo?
  • edited May 2016
    Ya he visto que sí. Yo uso éste:

http://www.casapia.com/midietetica/cacao-bio-en-polvo-desgrasado-bio-spirit-250-gramos-p-22690.html

He estado viendo los valores y creo que me gusta más el mío que tiene menos grasa y más proteína.
  • Sip, lo hay en tableta también, pero en polvo se ajustaba mejor para lo que yo iba a utilizar (cocinar brownies, echárselo a yogures y batidos...etc). Además de que sale super bien de precio (te puede durar un año el bote entero).
  • Estoy leyendo por ahí que la avena da muchos gases y la verdad encaja con la mascarilla que hay que usar últimamente en mi casa :(
  • Ah, yo es que la avena la compro integral normal, la del Lidl. De todas maneras tengo comprobado que si cambias de marca de avena, o de proteínas, hasta que tu cuerpo se acostumbra los gases te juegan una mala pasada.
  • edited May 2016
    Si, @elektrolu, pero porqué contiene trazas de proteína de leche, lactosa y huevos??
    Además veo que está desgrasado, o sea algo procesado...¿no? No entiendo muy bien tampoco estas cosas, así que a lo mejor son lo mismo.
  • ¿La integral se supone que da menos gases?
  • @Sexapolar mmmmm ni idea. Yo la compro porque tiene más fibra y de eso voy siempre justito. Me refería a que cuando cambio de marca de proteínas o avena siempre tengo unas semanas de más gases hasta que se acostumbra el estómago.
  • Lo de las trazas puede ser simplemente porque se fabrique en un sitio en el que se usan esos otros ingredientes para otras cosas, es obligatorio ponerlo.

La verdad es que algo procesado para desgrasarlo debe estar, pero sigue siendo 100% cacao. La verdad es que no sé.
  • Yo he probado varias marcas de avena y tuve que dejar de consumir, desgraciadamente. No podía ni trabajar tranquilo
  • @pixe, te veo esta tarde en el gym?

Me voy a tener que pasar a los cornflakes :(
  • Hoy no, ayer me hice daño en el codo y me voy a esperar al viernes :(
  • Po vaya. No te voy a poder tirar el guante como me hiciste tú. Te la tengo guardá.
  • Yo te tiré un guante? jajaja no me acuerdo
Sign In or Register to comment.