↑↑↑Puff, yo creo que es empáticosomático no me jodas, desde que el otro día salió el tema aquí también me han empezado a doler y voy a Voltarén por día
Ah, yo tanto no. Me duelen más que nada en el press de hombro, así que supongo que cojo mal las mancuernas apoyándolas en las muñecas y por eso me duele.
Hoy tengo skypefit con mi coach. Le voy a decir que me cambie el circuito de los miércoles porque odio total tener que ponerme a montar el banco y que aun así nunca haya bases suficientes. Y le contaré mis dramas con la comida.
Es una de mis mejores amigas. Estudió INEF, magisterio de educación física y nutrición. Ha trabajado en gimnasios de monitora y de entrenadora personal. Y os pondría sus abs como cv, pero no es plan.
yo al final empiezo esta semana el gym. El pilates vuelve a mi vida para poner remedio a mis taras físicas. Con que pocas ganas me hicieron, viiiiirgen.
Comentarios
Me están empezando a doler mucho las muñecas en algunos ejercicios. Tengo miedo
ASCOOOOOO hijosdeputa
Esta semana se nota esta oleada de rezagados que quieren milagritos
No voy a obsesionarme con más.
Ahora vive en Irlanda, por eso lo del skype.
La leche de espelta tiene sabor @elek?
La que he probado ha sido ésta:
Si, lo sacarán.
Estaba aburrida mirando cosas en twitter y acabo de ver que el duelño del gym es el que puso a Bustamente buenorro. Vivo en la absoluta ignorancia.
Además acaban de decirme que he engordado muchísimo. Adoro a la panadera del pueblo.
En otro orden de cosas, estoy echando unos triceps más majos
http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/gymwear/riñonera-gym-c986003p100036598.html