Operación Trikini

1202203205207208298

Comentarios

• Me siento muy LorenaEmilia, trx es mi vida
  • Llevaba 10 días sin ir tras mi fallido intento de mudanza y otras historias, total, que en mi vida llegué a la FC de hoy, 195 .___.
  • "total, que en mi vida llegué a la FC de hoy, 195 .___." ehn?

Me están empezando a doler mucho las muñecas en algunos ejercicios. Tengo miedo :(
  • Frecuencia cardiaca
  • Gracias! Era incapaz de pensar en otra cosa que no fuese Forocoches.
  • edited May 2016
    ↑↑↑Puff, yo creo que es empáticosomático no me jodas, desde que el otro día salió el tema aquí también me han empezado a doler y voy a Voltarén por día
  • Ah, yo tanto no. Me duelen más que nada en el press de hombro, así que supongo que cojo mal las mancuernas apoyándolas en las muñecas y por eso me duele.
  • Lo mio también es en hombro, sobre todo con las aperturas laterales y es por no bloquear la muñeca. Esta tarde me toca, así que a ver que tal.
  • Ves, yo en aperturas laterales bien.
  • Me he comprado un bote de un batido pre-entreno sabor "Blue Storm" (?) y sabe a Frenadooooool!!
    ASCOOOOOO hijosdeputa
  • Jajajajaja
  • Hoy empiezo al gimnasio
  • Cariño, ya no llegas, el verano lo tenemos encima!
  • A él no le hace falta ;)
    Esta semana se nota esta oleada de rezagados que quieren milagritos
  • Hoy estaba el gimnasio que no se podía transitar, el horror
  • Yo voy a quitarme 5kg asquerosos simplemente comiendo bien más los pateos mañaneros empujando carrito.
    No voy a obsesionarme con más.

• Yo quiero bajar 3 pero no hay forma. Sí que noto que he perdido grasa, de eso no me cabe duda pero quiero bajar de peso! :(
  • Hoy tengo skypefit con mi coach. Le voy a decir que me cambie el circuito de los miércoles porque odio total tener que ponerme a montar el banco y que aun así nunca haya bases suficientes. Y le contaré mis dramas con la comida.
  • ¿qué es skypefit?
  • ¿Qué currículum tiene esa tarántula?
  • Es una de mis mejores amigas. Estudió INEF, magisterio de educación física y nutrición. Ha trabajado en gimnasios de monitora y de entrenadora personal. Y os pondría sus abs como cv, pero no es plan.

Ahora vive en Irlanda, por eso lo del skype.
  • Aaamiga, qué lenta he estasdo. Pensaba que era una clase nueva, como ya no saben qué nombres rarunos darles.
  • Hombre, en mi gimnasio ya ponen clases de spinning en la tele con un video grabado...
  • Y en el mio, lo llaman virtual cycling
  • Yo pensaba que era una app nueva como aquella de enviar rutinas por privado
  • Por cierto, me he hecho un pudding de chía sólo con leche de espelta y un poco de canela y está súper rico.
  • Ay la leche de espelta aun no la he probado. Que tal? La tomas sola?
  • Si? Yo he mezclado una cucharada de chia con la avena y leche de coco y arroz, canela por encima y también ok.
    La leche de espelta tiene sabor @elek?
  • He leído que has puesto algo así como envidia, no @Alex A
  • Sí, la tomo sola. A mí me gusta, es suave y no sabe demasiado a hierbajo, se parece a la de avena, quizás un poco más dulce.

La que he probado ha sido ésta:

image
  • Virtual Cycling tambien en el mio, hace un mes subí el Montserrat virtual pero sin negros que te vendan figuritas
  • Yo tampoco había entendido lo de Skype-Fit, pensé que era una clase de dar saltos o algo por lo de Sky en el nombre… como las de Kangoo Jumps… :worried:
  • Lo siento. No volveré a inventarme palabras :(
  • No dejes de hacerlo, pero regístralas antes, que seguro que algún gimnasio te roba la idea.
  • edited May 2016
    Tu entrenador personal vía Skype ya es posible con SkyFit! Registrate en....

Si, lo sacarán.
  • ^ Fuera de aquí.
  • flag!!

Estaba aburrida mirando cosas en twitter y acabo de ver que el duelño del gym es el que puso a Bustamente buenorro. Vivo en la absoluta ignorancia.
  • ¡No!

image

Además acaban de decirme que he engordado muchísimo. Adoro a la panadera del pueblo.
  • No te ha dicho que de cara estás mejor? Es un clásico eso. "Estás más repuesta". Tu puta madre.
  • edited May 2016
    Es la misma que me dijo que llevaba zapatos de muerto. Intentar contrarrestar con algo positivo no es lo suyo.
  • Oye, ¿cómo hacéis para comer todas las proteínas que os tocan? No me da la vida, me veo pasándome a la proteína en polvo :(

En otro orden de cosas, estoy echando unos triceps más majos <3
  • los tríceps le dan una forma más bonica al brazo... ♥♥♥
  • He recuperado la que me robó @pingu. Ese de pull era un poco tiesa cuando la vi en la tienda.
  • He llegado al punto en que merendar una lata de mejillones me parece buena idea.
  • A mi me ha pasado eso y tambien lo de desayunar ensalada
  • edited May 2016
    yo al final empiezo esta semana el gym. El pilates vuelve a mi vida para poner remedio a mis taras físicas. Con que pocas ganas me hicieron, viiiiirgen.
Sign In or Register to comment.