Operación Trikini

1201202204206207298

Comentarios

• Buscadme una para maricón visualizado como hombre heteronormativo.
  • Las riñoneras siempre me han parecido de yonki y de camello, no puedo evitar separar esa imagen de esta prenda.
  • Y de señor que trabaja en gasolinera.
  • Cierto. No había caído en eso.
  • Y de acomodador de los coches de choque
  • Es decir, yonkis
  • Te veo muy desencantado
  • Con las riñoneras sí. Casi todo lo demás me encanta.
  • Y telepizzero
  • A mí también me recuerdan a los gorrillas aparcacohes, ergo me gustan. En H&M venden una del Coachella:

image

• Hace un mes perdí los guantes buenos del gimnasio y como les doy tanto uso decidí comprarme unos buenos también (y caros). Pues ayer me los dejé en el gimnasio junto con la muñequera ortopédica que me compré la semana pasada para la tendinitis y claro, quién se los haya encontrado se los ha quedado. Menudo descalabro, cuando me los compré me tuve que autoconvencer en plan: "venga, que les vas a dar mucho uso, este finde te tomas el aperitivo en casa y así compensas" y ahora mira, 30 euros desparecidos. Hijas de puta, como os pille con mis guantes os arrastro.
  • edited April 2016
    @milo estás yendo al gimnasio con tendiditis? la vigorexia te está dejando loca.

Yo me lo estoy tomando como una cheat week y me estoy tocando los huevos (sólo hago vídeos de abs), pero por una semana no pasa nada, no? Decid que no pasa nada. No pasa nada.
  • ^ Te estás volviendo loca. Con esa khara y esa labia que tienes no te pega ser tan #instafit.

Eso es para feas o para sosas.
  • edited April 2016
    No pasa nada. No pasa nadita. Yo también me estoy intentando convencer. Yo es que el 17 de junio tengo la Funhouse en Amsterdam y en efecto me estoy volviendo un poco loca. No voy a llegar seco a verano pero que mínimo que ponerme unos tirantes y estar marcado. De todas maneras he localizado el movimiento que no puedo realizar con la muñeca (un movimiento viciado, además) y le estoy poniendo mucho cuidado y de hecho está bajando el dolor (ayer haciendo dominadas casi ni lo sentí). Apenas lo noto ya excepto para hacer flexiones que estoy totalmente imposibilitado. Además llevo dos semanas quitando un día de pesas y añadiendo uno de cardio puro para meter más descanso.
  • una pregunti. Usais BCAA?? yo antes si pero deje de tomarlas porque empece con medicación (estuve un mes tomando solo) y ahora que ya las he dejado no se si sirve de algo volver a tomarlas
  • Muy chula la riñonera de Zara, gana en persona. Lástima que no quepa el puuuto móvil.
  • @narizsusia Yo no soy ningún experto, pero salvo que que busques resultados avanzados, y que además no tomes las suficientes proteínas, en principio no son necesarios. Vamos, que para un nivel medio y comiendo medianamente bien no deberían ser imprescindibles. Yo no los tomo porque ya tengo una buena dieta y además tomo batidos de proteínas. Si por lo que fuera necesitase incrementar más la síntesis de proteínas a lo mejor me lo pensaba.
  • Joe, pues ya es pequeña.
  • @milo @alex No estáis parados, estáis haciendo descarga. Y sí que pasa, pero es bueno.
    Mi e-gurú favorito os lo explica:

Yo en navidad empecé a hacerlas cada dos meses y he subido treinta quilos en la prensa inclinada y casi veinte en el press banca.
  • Si, si yo también hago de vez en cuando semana de descarga y noto sus beneficios....pero es que ahora no me apetecía. Me aburro mucho y me apetece ir al gimnasio...Mi próxima semana off será despues de volver de Amsterdam.
  • edited April 2016
    Pues yo hasta hace nada no sabía ni que existían y estoy flipando una poquita con los resultados.

Que de estas cosas me tenga que enterar por interné, con la de años que llevo pagando cuota en los gimnasios... en fin.
  • edited April 2016
    Yo llevo dos semanas ya sin ir a nadar porque mis nuevos horarios infernales no me dejan... Tendré que cambiarme al horario de tarde y nosemeapetesenada... Aunque en breve empieza la temporada de playa <3

Las piscinas deberían abrir más temprano, cojones!!
  • @menda en el vídeo no dice cada cuánto hay que hacer la semana/días de descarga, no?
  • No tenía ni zorra de lo de las semanas de descarga, hasta ahora para mí esas semanas eran de no puedo con la vida y bajaba el listón. Guay que haya estado entrenando bien sin saberlo
  • No, es muy genérico. A mi me va bien por ahora cada dos meses pero es muy variable de una persona a otra.
    Minuto 4

Es lo que me gusta de stromgman: Por qué decir las cosas en tres minutos si se pueden decir en doce?

• ^ Jo me encanta ese señor, como lo vive el tío
  • Ay gracias sabio @milo. Ultimante tengo mas agujetas de lo normal y ya no se si no tomarlas lo.propiciaba
  • Hola, me aburro en la cinta. Y eso que me he puesto un podcast de Crímenes imperfectos.
  • La cinta es el mal. Convive ahí ahí con la bici estática.
  • Me pasa igual @sexa, me aburre horrores...no tenéis tele o algo así para distraeros?
  • La tele es mojón igual. La mierda es que ayer y hoy han sido dos casos que estaban cantados desde el principio y no tenía gracia. En la cinta me aburro los primeros 15 minutos, luego ya bien.
  • Yo me pongo donde pueda ojear el piso de abajo.Si no hay nada interesante miro a la calle, porque la plaza de la luna está fatal pavimentada y la gente se va al suelo cada dos por tres. Estoy muy entretenío.
  • Yo me pongo a mirar por la ventana, pero al final lo que veo es a la gente de mi oficina entrando, tampoco es que sea un locurón.
  • Yo miro Twitter. Pero lo de los podcast me llama, de dónde los sacas?
  • ivoox. Puedes suscribirte, bajártelos, escucharlos en streaming...
  • @milodicox vas al gym que está arriba de lo que eran los cines Luna? yo fui a mirarlo cuando quería cambiar de gym y el ambiente que respiré fue como de after, drogas, prostitución, es ese o el body factory de enfrente?
  • Voto porque es ese.
  • Pues claro que es ese! La duda me ofende @Fiuu !!!
  • es ese @fiuu jajaja
  • edited April 2016
    Oh my godness :scream:
  • Qué asco de maricones
  • A mi me suena que estaba en uno de ese rollo pero que se cambió, no? O fue al revés?
  • Que va...si llevo en ese ya casi un año.
  • Bien de cerdeo
  • Yo hoy he visto desnuda a una que cuando la veía vestida decía "joer, yo quiero su cuerpo". Ahora que le he visto las tetas por el suelo ya no la envidio.
  • pero si en gijon teneis el metropolitan que dices
  • Bueno, no sé en el de Gijon, pero en el de aqui hay mucho rumore rumore
Sign In or Register to comment.