Operación Trikini

1198199201203204298

Comentarios

• Es como un euro y medio por una tarrina gigante; buscar los ingredientes, usar solo un 10 por cien y q el resto acabe estropeado, hacerlo! (Que me parece un coñazo)... Es culpa mía en todo caso, que soy bastante desastre
  • edited April 2016
    Estoy en dieta de definición por haberme puesto trofollo en los últimos meses por culpa de la ansiedad y ya voy por la mitad de mi objetivo de peso :smiley:
  • Mi objetivo es matar a uno de los dos señores de enfrente mía en el tren. Fan de Cifuentes, no digo más.
  • Es que Jerez es muy de Cifuentes.
  • Me cago en sus muertos. Me tiene malo.
  • Podías matarlos a los dos que te va a caer lo mismo y ya puestos
  • Estoy a un tris de disparatar y aún no no hemos llegado a dos hermanas
  • Pero que se cuentan que te enerva tanto?
  • Que la Virgen de Triana es más fea que la del Rocío.
  • Hablan sobre lo flojos que son los maestros y lo mal que funcionan los colegios públicos. Imagina mi cara, que aprovecho hasta los viajes en tren para corregir los cuentos de los alumnos.
  • @Chico_a, ya, a lo mejor es que la media hora de HIIT es demasiada caña, no sé, a ver cómo avanzo estas próximas dos semanas.

He merendado queso batido con una cucharadita de cacao desgrasado y otra de mantequilla de cacahuete. Delicioso.
  • Por cierto, he comprado el del lidl que no lo había probado nunca y está que te cagas, mucho más rico que otras marcas.
  • Yo no he merendando
  • Yo no meriendo desde que acabé la EGB
  • Nesquick con galletas por siempre :heart:
  • Qué bien @GrangerP, se puede saber el objetivo?
    Merendar es lo mejor!
  • @TeresaMZ ¡Gracias! ^^ Pues estaba en 79 kg y quiero quedarme en 69 Ahora mismo ando sobre los 74.
  • Lo mejor es quedarte en 45. Sigue luchando por tus sueños.
  • ¿Qué opinamos del guacamole del Mercadona? Soy leeeerda total para comprar aguacates y que estén buenos. Pero leeeerda. No deja de ser aguacate, no me lo voy a comer a cucharadas, pero para ir tirando igual es la solución a mi incapacidad para cogerle el punto a los aguacates.
  • El natural está cojonudo.
  • Éste:

image

Yo lo uso a veces para las tostadas.
  • Me he visto este y todos los videos que he encontrado en internet.
  • @elek dando ánimos...
  • dippear con ese guacamole es vicio
  • ¿Dando ánimos?
  • Lo he puesto cuando solo había visto lo de "El natural está cojonudo".
  • Ah, vale, me refería al guacamole ese que le llaman natural, hay otro en tarro de cristal pero es un mojón.
  • No, yo digo ese.
  • Pues muy rico, go for it.
  • Nada como un aguacate de verdad, lima, unos taquitos de tomate y los polvitos de Old el Paso, que son una mezcla de especias. Qué habéis comido hoy?
  • Pasta integral con atún y unos pimientos rellenos de marisco que me sobraron hace unas semanas.
    Y coincido contigo, yo también utilizo los polvos de Old El paso para hacer el guacamole y tardo como dos minutos en hacerlo. Yo le pongo también un poco de cebolla morada picada super finita.
  • También lleva cilantro.
  • Odio el cilantro. No puedo con él. En el ceviche los sustituyo por el perejil.
  • edited April 2016
    Yo he hecho un sofrito con un chorrito pequeño de aceite, ajo, cebolla y pimiento amarillo, luego he añadido unas gulas con una guindilla, tiritas de pimiento del piquillo, pimenton y un huevo revuelto.

De postre mango con tajín y un chai con una nube de leche.

508 kcal todo.
  • Yo tomaba mazo de gulas con la dieta, hasta que me dio por mirar la composición... son una BOMBA. Tienen un montón de azúcar
  • Bueno, yo no las suelo tomar, hoy era un poco cocina de emergencia porque eran las tres y pico y aún no había comido.
  • A mi me encantan también. Pero es verdad que son una bomba calórica y además si miras los ingredientes es para echarte a temblar...Pero vamos, comerlas de vez en cuando con unos espaguetis y un poco de guindilla y ajo es gloria.
  • De todas maneras acabo de mirar la composición de las que he comprado (Reinas de Aguinaga, Flete, las del aldi) y ni tan mal.
  • Yo he comido ensalada del Mercadona porque ayer lloraba del dolor de cabeza y no me dio la gana de hacerme tupper.
  • Yo hoy para comer me he tragado una pizza dr.oetker de salami y una bolsa ENTERA de lay's campesinas.
    A veces hay que tocar fondo para resurgir
  • edited April 2016
    Mañana vienes mis amigos de Holanda y me han pedido que les prepare una fuente de mi plato estrella, la ensaladilla. La he dejado hoy hecha y ya me he tomado dos cucharazas de mahonesa recien hecha. Me siento rebosante de aceite y satisfechisimo.
  • Me flipa la ensaladilla rusa, cuando la hace mi madre, estoy comiendo ensaladilla rusa dos días seguidos
  • Qué buenooo
  • Te guardo un plato. Y a @fiuu tambien
  • Ay, gracias! ya me dices dire y voy con el tupper :)
  • yo me apunto. Este guarreo promete.
  • edited April 2016
    Os estoy imaginando desnudos untandoos de ensaladilla lujuriosamente
  • Me acabo de poner palote.
  • (A mi me ha parecido bastante perturbador)
Sign In or Register to comment.