Es como un euro y medio por una tarrina gigante; buscar los ingredientes, usar solo un 10 por cien y q el resto acabe estropeado, hacerlo! (Que me parece un coñazo)... Es culpa mía en todo caso, que soy bastante desastre
Hablan sobre lo flojos que son los maestros y lo mal que funcionan los colegios públicos. Imagina mi cara, que aprovecho hasta los viajes en tren para corregir los cuentos de los alumnos.
¿Qué opinamos del guacamole del Mercadona? Soy leeeerda total para comprar aguacates y que estén buenos. Pero leeeerda. No deja de ser aguacate, no me lo voy a comer a cucharadas, pero para ir tirando igual es la solución a mi incapacidad para cogerle el punto a los aguacates.
Pasta integral con atún y unos pimientos rellenos de marisco que me sobraron hace unas semanas. Y coincido contigo, yo también utilizo los polvos de Old El paso para hacer el guacamole y tardo como dos minutos en hacerlo. Yo le pongo también un poco de cebolla morada picada super finita.
Yo he hecho un sofrito con un chorrito pequeño de aceite, ajo, cebolla y pimiento amarillo, luego he añadido unas gulas con una guindilla, tiritas de pimiento del piquillo, pimenton y un huevo revuelto.
De postre mango con tajín y un chai con una nube de leche.
A mi me encantan también. Pero es verdad que son una bomba calórica y además si miras los ingredientes es para echarte a temblar...Pero vamos, comerlas de vez en cuando con unos espaguetis y un poco de guindilla y ajo es gloria.
Mañana vienes mis amigos de Holanda y me han pedido que les prepare una fuente de mi plato estrella, la ensaladilla. La he dejado hoy hecha y ya me he tomado dos cucharazas de mahonesa recien hecha. Me siento rebosante de aceite y satisfechisimo.
Comentarios
He merendado queso batido con una cucharadita de cacao desgrasado y otra de mantequilla de cacahuete. Delicioso.
Merendar es lo mejor!
Yo lo uso a veces para las tostadas.
Y coincido contigo, yo también utilizo los polvos de Old El paso para hacer el guacamole y tardo como dos minutos en hacerlo. Yo le pongo también un poco de cebolla morada picada super finita.
De postre mango con tajín y un chai con una nube de leche.
508 kcal todo.
A veces hay que tocar fondo para resurgir