Operación Trikini

1195196198200201298

Comentarios

• No conoces al batu?
  • El Batu murió hace tiempo.
  • Sigue inmortal en nuestros barrios
  • Los buenos momentos que nos dio en youtube. Siempre aposté por el en una hipotética pelea con John Cobra.
  • Estaba claro, John Cobra no pisaba canarias ni aunque le regalasen una semana en un Hesperia
  • Cuando murió El Batu aparecio un graffiti con su cara en un barrio de Las Palmas. Muy homenaje
  • No sé quién es ese ser humano. ¿Qué procreaba?
  • Procreaba peleas en el internés.

Me acabo de deprimir en Zara. Le he pedido una dieta a mi amiga que me hizo la rutina. Adiós Lays Gourmet, os echaré de menos.
  • Acabo de recuperar el pdf de tu dieta, @Voragine
  • ¿?¿?¿?
  • ¿Qué te susede?
  • Pero si tú eres gym a muerte! Es masa muscular no?
  • Eso ha dicho mi compañera de trabajo, os quiero mucho, pero no es verdad. Por mucho gym a muerte que haga, si soy de natural muslamen y como de aquella manera el gimnasio hace lo que puede. Pero vamos, que es solo ponerme seria como hace unos meses que ando relajada últimamente.
  • Te creeremos... pero a muchas nos pasa algo parecido, deporte en serio = muslamen se pone a tope
  • Yo me voy a empezar a poner seria también porque me quiero cosplayear en verano.

(Ponerme seria para mí significa seguir comiendo fatal pero al menos ir al gimnasio...)
  • Yo ahora estoy en dieta hiperproteica
  • Hazte paleo
  • Come sólo aquello que caces.
  • Lays gourmet ♥
  • Hoy he ido a body pump por primera vez en meses y casi me muero.

A dieta nos queremos poner @Apohusband y yo para ponernos to fuertes, que yo últimamente no estoy tan estricto con la comida.
  • Qué alegría la homosexualidad para poder hacer dieta en pareja.
  • En un mes he bajado un 5% la grasa corporal
  • Alguien ha probado CLA por aquí?
  • Yo no lo he tomado, pero me sonaba haber leido algo en el blog de Quo, que suele ser bastante fiable. Y ahí dice que no sirve de mucho.
  • Es que venía en una oferta que con las protes y el termogénico que pillo me salía a sólo 3€ y no sabía si probar, pero ya veo que mejor sudar. Gracias! Por cierto, hoy por primera vez he levantado 5kgs con barra olímpica en press banca, 5 series x 6 reps!
  • Puff, a mí con el termogénico me han dado unas pájaras que al final lo he tenido que dejar, ahora solo zumo de limón con agua tibia en ayunas que es termogénico natural y no tiene esos efectos secundarios
  • Eres tan bollera.
  • Pillabas el de myprotein?
  • Yo hago un par de ciclos al año de ANIMAL. Va bien y te pone las pilas. Eso si, no es apto para gente que sufra de nerviosismo, ansiedad, insomnio, etc....Es muy muy fuerte asi que sólo lo recomiendo a quién le vaya a sacar rendimiento (entrenes fuerte y frecuentemente).
    @Voragine los mejores con diferencia son el ANIMAL CUTS y el HIDROXYCUT. Pero ya digo, fuertes de cojones.
  • edited April 2016
    Yo estoy con una nueva rutina que me va estupendamente, la verdad. Llevo ya unos meses y noto como he bajado de peso mucho.Y lo mejor de todo es que no es para nada personalizada. Vaya, que la puede hacer todo el mundo y estoy seguro que les surtirá efecto igualmente.

image
  • Segunda semana de trx, me está enganchando mucho!
  • Hoy me han corregido por primera vez en la zona de petaos. Era una chica muy maja.
  • edited April 2016
    :smile:
  • Duda: ¿cómo es posible que haya tíos que beben alcohol y tengan el vientre seco, hiperdefinido? ¿Dónde está el truco? Porque sólo genética no puede ser...
  • edited April 2016
    ^Misterios sin respuesta...Yo también me lo pregunto. Los que no se pierden una WE y se ponen hasta arriba y luego se les notan todas las venas del bajo vientre. Y yo sin beber una cerveza desde el mes de octubre.
  • ^ ¿por qué te haces eso?
  • ¿Qué bebéis cuando alternáis socialmente para evitar el alcohol? En plan terraza y tal. Rollo discoteca bebo agua felizmente.
  • Un amigo gordo que está a dieta a tope solo bebe tinto de verano. Los cubatas muy de vez en cuando.
  • ¿Tinto de verano sin o normal?
  • Yo llevo desde octubre bebiendo cerveza sin. Le he cogido una afición terrible. Pero ahora me jode terriblemente tener que pagar 15 o 16 euros en una discoteca para entrar y que la consumición la gaste en una Sin. Así que además de eso trato de ir a sitios de conocidos para que no me duela el bolsillo.
  • Tinto de verano lleva refresco, bae. Vino solo.
    Alguien me estuvo convenciendo hace poco para beber ginebra con agua pero me parece too much.

Pregunta, cuál es el porcentaje de grasa normal en mujeres?
  • Muy bien la idea de la ginebra con agua. Bien de calorías del alcohol, pero oye, te ahorras el refresco.

Yo tengo que acostumbrarme a la sin. Siempre se me olvida en el momento que algún amigo dice caña por cabeza directamente al camarero. También estoy en la fase de pelearme con todas las panaderas del barrio de la oficina porque les pides pan 100% integral y te contestan con cualquiercosa.
  • Así que agüita fresquita en la discoteca, eh @sexa...
    image
  • Qué guapi nuestra prima judía.
  • El tinto de verano de la casera no lleva azucar. Otra opcion es el kalimotxo zero que da un poco de repeluco pero todo es acostumbrarse. Ah y el alcohol duro no lleva hidratos fite tu
Sign In or Register to comment.