Operación Trikini

1192193195197198298

Comentarios

• edited March 2016
    Yo he llegado hoy que me hubiera comido al Mani empanado pero me he hecho una especie de plato combinado saludable y la mar de bien: setas a la plancha (sin aceite) con tajín, cucharada de guacamole, cucharada de hummus, zanahoria a tiras y rabanitos. De postre mousse de chocolate light.

Como una marquesa.
  • Cómo es una mousse de chocolate light?

La haces y luego la hueles?
  • A mi ayer me dijo una de la oficina: "ay, a ti que te gustan tanto estas cosas....ayer me hice una mousse de chocolate super light y sin grasas. Puedes comerte una todos los días, que no te engorda". Lleva 4 cucharadas de cacao desgrasado, y 3 AGUACATES por persona...."
    image
  • Vitalinea es tu amiga, @Summy
  • ¿Tres aguacates por persona? Ay, que me meo.

Conocía esa receta pero no con esas cantidades, aquí la hacen con un aguacate para tres raciones:

http://danzadefogones.com/mousse-de-chocolate-vegana/
  • Si, con un aguacate la habia visto yo...Pero con 3...Me voy a reir mucho en los próximos meses, porque encima me cae fatal.
  • Jajajajajaja, qué malo <3
  • Jajajajajajjaja me meo
  • Pues no se... yo el otro dia hice brownie de chocolate solo utilizando el queso ese 0%, y cacao puro desgrasado y me quedaron fatal....y la receta es muy parecida.
  • Y si comemos menos pan en vez de hacer inventos con "panes" con pinta de estar asquerosos?

Francamente, prefiero comerme el brownie de verdad, y quemarlo aumentando el cardio, que comer cosas raras. Otra cosa es que quieras comer brownies, natillas, y pan todos los días, entonces ya pues mira, o cosas de estas o dejarse la pasta en biocenturi.
  • Un buen pan tradicional tiene pocas calorías, la gente se vuelve antipan de una forma acojonante...

Más pan y menos mierdas, que llena y alimenta.
  • El pan integral está bien rico, y los hay con frutos secos y semillas, que bajos en calorías no son, pero tienen muchos nutrientes. La cosa es no desayunar, comer y cenar con pan, y encima hacerte un sandwich a media mañana.
  • El problema es que la gente asocia comer pan a todo lo que le acompaña, y no.
    A mi ponme un buen pan y me olvido del chocolate, del dulce y de las chuletas...
    Otra cosa es ese sucedáneo llamado baguettes, punto de pan caliente y horrores similares.
  • Además es fuente de fibra, y cagas divinamente.
  • edited March 2016
    ¿habéis terminado ya con este preguntas y respuestas de primero de fp de nutrición? Nivel Mariló Montero queriendo ser populachera...
  • Sí, hemos terminado. Proceda.
  • "No comer hidratos por la noche".
    "Cortarse el pelo en luna llena".
    "Si está menos de 5 segundos en el suelo, se puede comer".
    "Tiene buena cara, este está sano y no hace falta condón".

Etc.
  • Lo de los hidratos por la noche es un mito? No tenía ni idea (lo digo en serio).

Alguno aquí es nutricionista?
  • No es que sea un mito, es que por la noche hay que comer ligero, pero un sandwich de pavo es ligero, aunque tenga pan. Una pizza, o una hamburguesa con patatas fritas no es ligero.

Si te vas a dormir, come teniendo en cuenta que te vas a dormir, no necesitas 800 calorías.
  • Si yo me como un sandwich de pavo, a lo mejor al día siguiente no me levanto por inanición. Así que me tendría que comer 5 sandwich de pavo, con lo cual a lo mejor ya no es tan ligero. De ahí que busque algunas fórmulas en alimentos que me apetece comer una cantidad determinada sin que por ello se resienta mi dieta. Por lo mismo, aunque no soy muy dulcero, de vez en cuando me apetece tomar chocolate. ¿Me puedo comer un brownie con nata un día? Por supuesto. ¿Me lo puedo comer todas las tardes? Probablemente no. Por eso, y porque me apetece ponerme creativo y me gusta inventar cosas nuevas, busco recetas que me permitan acercarme al sabor original de algunos alimentos especialmente calóricos sin que ello perjudique mis objetivos. Antes de que os lancéis a otra ronda de testimonios tipo yahoo respuestas, os quiero dejar claro que os está hablando una persona que ha perdido más de 30 kilos y que hace deporte 5 días a la semana llevando una dieta sana. Y que si me descuido dos semanas (descuidar es que no coma alimentos a la plancha o verduras sólo con aceite de oliva) me pongo en dos kilos más. O sea queridas, que los consejitos, a otro.
  • edited March 2016
    Pero tampoco hay que poner ese tocho para justificarse, en mi caso estaba hablando sobre todo del "pan sin hidratos" que así de entrada parece bastante asqueroso, y no creo que vaya a saber mucho a pan.

Tampoco hacía falta ridiculizar los "testimonios" de nadie, aparte. Vamos, yo ya he dicho que si realmente tienes la necesidad, o te gusta mucho, comer cosas prohibidas, entonces sí hay que buscar alternativas.
  • Por qué últimamente dejamos a tanto indocumentado suelto?
  • Que el pan sin hidratos estuviese bueno sería bastante brujería, la verdad
  • @flugbeiler te ha gustado el pan sin hidratos?

image
  • Yo ya he dicho que el brownie me salió asqueroso, sinceramente. Estoy buscando nuevas recetas....

El otro día compré este cacao puro y es lo máx.
    http://www.mybodygenius.com/es/despensa-fitness/34-cacao-puro-en-polvo.html

Media cucharadita de café en un yogur desnatado y es como comer un puta mousse de chocolate. Descubrimiento del año.
  • La leche de soja sabe a masticar chufas, a cualquier cosa menos a leche. Ahora bien, tampoco diría que es horrible.
  • Cada semana pruebo una leche diferente de estas "sanas" y son horribles. Veneremos a las vacas.
  • Yo tengo pesadillas ante la perspectiva de beber leche de almendras.
  • sí, claro!
    image
  • Siempre está la leche ecológica, no es TANTO más cara que la normal, y no le pesa a uno la conciencia.
  • La de soja me sabía bien en su día, ya no hay manera. Pero no bebo leche apenas, de todas formas.

Voy a probar a hacer eso del yogur y el cacao en polvo con uno que tengo de Valor muerto de risa en un armario :D
  • Pruébalo, que está muy top. Si es para desayunar y le añades unas nueces o avena, te queda cojonudo.
  • Yo estoy comiendo hidratos por la noche (pasta integral, algunas legumbres...) y llevo más de 12 kilos perdidos, la cosa está en quemarlos.

Mi gurú Mikel no está a favor del cloud bread http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/01/27/articulo/1453876889_932821.html

A mí también me gusta probar cosas nuevas (con un poco de cabeza, claro), más que nada porque como me descuide engordo y vivir a base de lechuga es un coñazo, yo necesito pasármelo bien comiendo, así que a experimentar. Con los dulces no lo hago tanto, aún no se me ha pasado el hype de los helados de frutas congeladas, pero en salado me suelen salir bien los experimentos.

Hoy he comprado semillas de chía para hacer pudding, a ver qué tal.

• 12kg? Maemía, en cuánto tiempo? Desde que te vi la última vez dime que no o eres minielek ahora.
  • El otro dia se me derramó medio pquete de chia por ahi. No veas el coñazo que es limpiarlo. Ahora está muy en alza el bulletproof coffe con aceite de coco y mantequilla. Sobre todo en enfoques de dietas sin hidratos y ayunos intermitentes. Mira que tengo el aceite pero aun no me he atrevido a probarlo
  • En la página que he puesto antes venden ahora aceite de coco puro, pero como he leído que es tan poco recomendable....¿Que tal está eso del bulletproof coffee? A mi es que así de primeras (y de segundas y de terceras..) echarle mantequilla y aceite al café cuando ya la leche me da ascurri....
  • Yo de mybodygenius nesecito las mantecas de cacahuete y avellana de un solo ingrediente. Sobre todo antes de que se lleve decir que los frutos secos son el demonio o algo así que debe estar al caer.
  • No se. Aun no lo he probado pero en teoría va muy bien porque no altera el estado de ayuno. Estas cosas van mejor para los hombres que para las señoras (lo del ayuno digo) y desde luego es mas cómodo que las 5-6 comidas al día que dicen que hay que hacer. No has probado a hacer tu la mantequilla sexa?
  • En mi despacho estamos todos locos por las barritas de proteína y weight loss. Vamos por cajas. No son para tomarlas todos los días, aunque tienen sólo 150 calorías...pero es que están tremendas. En especial las de chocolate y las de caramelo.
  • Desde el 12 de octubre, día que empecé con myfitnessnazi <3
  • Desde que me viste la última vez he perdido unos cinco.
  • Como dice @elek, los hidratos no son peores ni mejores en la cena o en cualquier otro momento del día. La historia está en quemarlos, y eso no es necesario hacerlo antes de irte a la cama.
  • No tengo con qué, @nari.

Pues ya estabas estupenda en navidad, @elek.
  • ^^^Porque los hidratos se quedan siempre en forma de hidratos, ¿verdad?. Para que tu los quemes cuando te venga en gana. Da igual además que sean de rápida o lenta absorción....
  • quien es team hidratos y quien no? posicionaos, haced la guerra!
  • Vaya por delante que amo a @corny y me pone más mil...pero no en su versión "tengo la cátedra de todo lo que implique algo de ciencia". Corazóncito.
  • jajajajaja ♥
Sign In or Register to comment.