A ver, petaos/petás de gym, el eterno dilema del que hablamos en bucle: la música. ¿Qué lleváis, dónde y esas cosas? Si la respuesta implica bolsillos no me servís.
No! Me tiré a un tío el otro día y dormí en su casa mal. Pasé calor, frío, calor, frío hasta llegar a casa y llevo desde el domingo con las amígdalas inflamadas Sufro porque lo he pagado ya y ahora mismo no trabajo, pero no puedo arriesgarme.
Pero ya lo tengo todo Bañador speedo (que me puse cachondo probándomelo sin ser yo nada de eso), gorro de nadar, chanclas y toalla de decathlon.
Entonces le falta el gorro de flores tipo señora. @Sexa yo me compre unos auriculares por bluetooth con bastante alcance asi que no tengo que llevar el movil encima. Que tal tu tabla de vigorexica?
Las gafas son opcionales. En mi cole hacíamos natación dos veces por semana y creo que yo era de los que no se ponía. Tampoco quiero ponerme super pro y tirarme al agua y nadar como una gamba epiléptica jajajaja. Yo solía tener buena técnica, pero porsi voy a mirar vídeos en youtube.
Pero dónde dejas el móvil? Pues empecé fuerte, pero luego he tenido unas semanas mierdosas que no he conseguido hacer 5 días. Febrero tirado a la basura
Cómprate un mp3 pequeñito y te lo cuelgas del cuello. Yo tenía uno del tamaño y peso de dos pastillas de avecrem. Además, al ser una cosa obsoleta costarán 2 duros
- Pago spotify, me gustan mis listitas y mis cosas. - Del cuello ew. - He estado yendo sin música desde que tengo la rutina nueva. Ya me he adaptado y tal y me aburro de la música del gimnasio y de escuchar a la gente.
- Los brazaletes de runner no deben dar cosica al hacer brazos?
@cali yo era muy reticente, pero se me jodió el iPod y no me quedó otra. Yo la paso al iTunes como si fuera un mp3 normal. No consume datos. Y en Spotify, si tienes premium, puedes guardar listas para escucharlas sin consumirlos también.
Yo movil en el bolsillo y cascos con cable. En modo avión para desconectar de la pesadilla del whatsapp y con conciertos de divas sonando, que me parece que estoy yo en el escenario y se me hace más ameno. En su defecto sesiones de la WE o de la Papa Party si me veo muy animado. Y además tengo el Google Play ese, pero paso mucho de escuchar discos "normales" porque me aburren. Sólo directos de conciertos o de discotecas.
He ido al Decathlon a por unas gafas de natación y unos tapones para los oidos (que me acuerdo que en el cole siempre se me metía agua y lo odiaba). Ahora me dirijo a la piscina para nadar un poco antes de comer ♥
Tengo un debate muy intenso sobre la musica a usar en el gim.
Yo soy de ponerme cosas bastante relajadas, con ritmos marcados pero los BPM tirando a bajos, me da la impresion que me concentro mucho mas en el trabajo con musica asi, sobretodo si hago levantamiento y quiero estar pendiente del movimiento y demas. No puedo hacerlo con musica estridente y rapida, demasiado motivadora.
Otra cosa es si hago cardio, entonces igual si me viene bien cosas mas rapidas y en plan "tu puedes darlo todo", pero como no hago mucho ...
Un ejemplo de un album que me he puesto millones de veces en el gim es este, el selected ambient works de aphex, me parece el ideal, te marca el ritmo de las subidas y las bajadas y es lo suficiente introspectivo como para no estar mas en la musica que en el ejercicio.
Comentarios
A ver, petaos/petás de gym, el eterno dilema del que hablamos en bucle: la música. ¿Qué lleváis, dónde y esas cosas? Si la respuesta implica bolsillos no me servís.
Pero ya lo tengo todo Bañador speedo (que me puse cachondo probándomelo sin ser yo nada de eso), gorro de nadar, chanclas y toalla de decathlon.
@flugbeiler yo siempre ♥
Next.
Es que me da palazo increíble llevar el movris encima, y los cables y esas cosas. Además, así desconecto del teléfono del todo.
a mi nadar me aburre, pero con musica lo mismo le da otro matiz
Pregunta: os seguís descargando música?
- Del cuello ew.
- He estado yendo sin música desde que tengo la rutina nueva. Ya me he adaptado y tal y me aburro de la música del gimnasio y de escuchar a la gente.
- Los brazaletes de runner no deben dar cosica al hacer brazos?
Y además tengo el Google Play ese, pero paso mucho de escuchar discos "normales" porque me aburren. Sólo directos de conciertos o de discotecas.
9 de March
Las gafas son opcionales. En mi cole hacíamos natación dos veces por semana y creo que yo era de los que no se ponía.
Yo soy de ponerme cosas bastante relajadas, con ritmos marcados pero los BPM tirando a bajos, me da la impresion que me concentro mucho mas en el trabajo con musica asi, sobretodo si hago levantamiento y quiero estar pendiente del movimiento y demas. No puedo hacerlo con musica estridente y rapida, demasiado motivadora.
Otra cosa es si hago cardio, entonces igual si me viene bien cosas mas rapidas y en plan "tu puedes darlo todo", pero como no hago mucho ...
Un ejemplo de un album que me he puesto millones de veces en el gim es este, el selected ambient works de aphex, me parece el ideal, te marca el ritmo de las subidas y las bajadas y es lo suficiente introspectivo como para no estar mas en la musica que en el ejercicio.
https://open.spotify.com/album/1QKEqZbT2w2WzOeMt5CHX0