Operación Trikini

1189190192194195298

Comentarios

• ¿Has ido a nadar ya, @maniac?

A ver, petaos/petás de gym, el eterno dilema del que hablamos en bucle: la música. ¿Qué lleváis, dónde y esas cosas? Si la respuesta implica bolsillos no me servís.
  • No! Me tiré a un tío el otro día y dormí en su casa mal. Pasé calor, frío, calor, frío hasta llegar a casa y llevo desde el domingo con las amígdalas inflamadas :( Sufro porque lo he pagado ya y ahora mismo no trabajo, pero no puedo arriesgarme.

Pero ya lo tengo todo :) Bañador speedo (que me puse cachondo probándomelo sin ser yo nada de eso), gorro de nadar, chanclas y toalla de decathlon.
  • Y las gafas?
  • Y las pinzas para la nariz?
  • Pero qué va hacer sincronizada?
  • Entonces le falta el gorro de flores tipo señora. @Sexa yo me compre unos auriculares por bluetooth con bastante alcance asi que no tengo que llevar el movil encima. Que tal tu tabla de vigorexica?
  • dejas el móvil en la taquilla? Really? yo quiero eso!!!!!
  • Las gafas son opcionales. En mi cole hacíamos natación dos veces por semana y creo que yo era de los que no se ponía. Tampoco quiero ponerme super pro y tirarme al agua y nadar como una gamba epiléptica jajajaja. Yo solía tener buena técnica, pero porsi voy a mirar vídeos en youtube.

@flugbeiler yo siempre ♥
  • Pero dónde dejas el móvil? Pues empecé fuerte, pero luego he tenido unas semanas mierdosas que no he conseguido hacer 5 días. Febrero tirado a la basura :(
  • @sexa me encantaría ver una foto tuya en bañador. Te imagino super petada pero stylish al mismo tiempo.
  • Yo qué va, soy más bien Beyoncé cuando no está de gira o J.Lo cuando está en su casa tranquilita.
  • Mi gimnsio no Es muy grande y Alguna vez lo he dejado en la taquilla y bien. Muchas veces me he ido a la prte de atras que hay una sala para hacer hiit y lo suelo dejar apoyado porque tmb lo uso de temporizador. Salto bastante y no se me caen . Son estos https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OK5BELU/ref=mp_s_a_1_3?qid=1457517930&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=mpow&dpPl=1&dpID=41UZq4gnaXL&ref=plSrch
  • ^oye, pues no están caros.
  • "dejar apoyado" no me sirve cuando hay que ir de una máquina a otra.

Next.
  • Yo voy sin música :/

Es que me da palazo increíble llevar el movris encima, y los cables y esas cosas. Además, así desconecto del teléfono del todo.
  • comprate una brazalete de esos de runners para ponerte el movris, @sexa

a mi nadar me aburre, pero con musica lo mismo le da otro matiz
  • Cómprate un mp3 pequeñito y te lo cuelgas del cuello. Yo tenía uno del tamaño y peso de dos pastillas de avecrem. Además, al ser una cosa obsoleta costarán 2 duros
  • Yo iPod CLASSIC en el bolsillo. Thug Life.
  • Jo, mi iPod muertico :(
  • Yo voy con mp3, como a todas partes. No sé que es eso de llevar música en el móvil.
  • Yo uso cascos bluetooth y mini riñonera con el móvil
  • edited March 2016
    @sexa yo tengo un brazalete de Nike y feliz de la vida
    Pregunta: os seguís descargando música?
  • - Pago spotify, me gustan mis listitas y mis cosas.
    - Del cuello ew.
    - He estado yendo sin música desde que tengo la rutina nueva. Ya me he adaptado y tal y me aburro de la música del gimnasio y de escuchar a la gente.

- Los brazaletes de runner no deben dar cosica al hacer brazos?
  • A mí los brazaletes de brazo me parecen incómodos, lo que yo tengo es tipo esto en la cintura, que riñonera suena fatal:

image
  • Los coches los aparcas a la entrada o a la salida del gym?
  • Ándeme yo caliente... además, que no es una riñonera normal, es una cosa muy chica del pull, le tengo que quitar la funda al móvil para que quepa.
  • @elek, y es cómodo para ahora salto, ahora me tumbo, ahora abdominales, ahora en el banco?
  • Sí, a mí me resulta cómodo, a veces me lo giro delante o detrás según me da pero eso más los cascos bluetooth para mí es la combinación ganadora.
  • Los que escucháis música en el movil, cómo lo hacéis? Se descarga y se mete ahí? Spotify? No consume muchos datos?
  • @elek no, te lo pones más flojo o más abajo y pista. Es la mejor solución que he encontrado
  • No sé, creo que prefiero lo de la cintura, que la mayoría de las veces ni me acuerdo de que lo llevo puesto.
  • @caliope en el iPhone se meten sincronizando con iTunes. Mu fasi.
  • @cali yo era muy reticente, pero se me jodió el iPod y no me quedó otra. Yo la paso al iTunes como si fuera un mp3 normal. No consume datos. Y en Spotify, si tienes premium, puedes guardar listas para escucharlas sin consumirlos también.
  • Spotify premium, @cali.
  • Gracias a los tres :) pues cuando se me joda la birria de mp3 que tengo me planteo lo del Premium.
  • Con el Premium te acuerdas de bajarlas cuando estés con wifi y fin.
  • Tambien hay algunas riñoneras de tejido elastico como de tela de malla que no ocupan nada y no pesan y son mas suaves Que las tradicionales
  • Así es la de @elek, no?
  • edited March 2016
    Había unas pequeñas y discretas hace nada en el tiger de neopreno con cinta un poco elastica q no eran muy horrendous...así rectangulares
  • Tres euríbors
  • Sí, la mía es de malla entera, más poca cosa incluso que la que he puesto.
  • Le he hecho una foto, que acababa antes

image
  • Madremía, normal que no te quepa nada.
  • El móvil y la llave de la taquilla, tampoco necesito más.
  • Yo me lo descargo TODO. En Spotify no está todo, ejemplo: las nuevas de Araceli, que me dan la vida; lo que encuentro por souncloud, etc.
  • Yo movil en el bolsillo y cascos con cable. En modo avión para desconectar de la pesadilla del whatsapp y con conciertos de divas sonando, que me parece que estoy yo en el escenario y se me hace más ameno. En su defecto sesiones de la WE o de la Papa Party si me veo muy animado.
    Y además tengo el Google Play ese, pero paso mucho de escuchar discos "normales" porque me aburren. Sólo directos de conciertos o de discotecas.
  • He ido al Decathlon a por unas gafas de natación y unos tapones para los oidos (que me acuerdo que en el cole siempre se me metía agua y lo odiaba). Ahora me dirijo a la piscina para nadar un poco antes de comer ♥
  • maniacmaison
    9 de March
    Las gafas son opcionales. En mi cole hacíamos natación dos veces por semana y creo que yo era de los que no se ponía.
  • Tengo un debate muy intenso sobre la musica a usar en el gim.

Yo soy de ponerme cosas bastante relajadas, con ritmos marcados pero los BPM tirando a bajos, me da la impresion que me concentro mucho mas en el trabajo con musica asi, sobretodo si hago levantamiento y quiero estar pendiente del movimiento y demas. No puedo hacerlo con musica estridente y rapida, demasiado motivadora.

Otra cosa es si hago cardio, entonces igual si me viene bien cosas mas rapidas y en plan "tu puedes darlo todo", pero como no hago mucho ...

Un ejemplo de un album que me he puesto millones de veces en el gim es este, el selected ambient works de aphex, me parece el ideal, te marca el ritmo de las subidas y las bajadas y es lo suficiente introspectivo como para no estar mas en la musica que en el ejercicio.

https://open.spotify.com/album/1QKEqZbT2w2WzOeMt5CHX0
  • Y cuando hacia natacion a full usaba unos auriculares acuaticos que eran ❤️ Tampoco valian mucho y hacian los largos muchiiiiisimo mas amenos
Sign In or Register to comment.