Por cierto, he descubierto que estaba usando mal la báscula y peso 2 kilos menos de lo que pensaba. Qué alegría ♥ Sudaba viendo cómo subía de peso sin parar, pero era todo una ilusión.
Jajajajajajaja me meo con lo del tríptico de caoba
Es que en el cuarto de baño de mi madre las losas no están perfectamente colocadas, entonces por poca diferencia que haya entre una y otra confunde la báscula. Sobre el suelo de mármol, que es completamente horizontal, peso 2 kilos menos.
He sufrido. Sobre todo porque estoy en plan intentando no pasarme con la comida, comiendo fruta y no como pan ni bebo refrescos, como para que encima me ponga a engordar to rápido.
^^ De todas formas, si no lo acompañas de dieta y deporte no te sirve para nada y además te va a costar conciliar el sueño si no l quemas.
Si te va bien, te recomiendo el Hidroxycut o el ANIMAL, que es lo que tomo yo una vez al año. Eso si, son 18 pastillas al día, pero trabajas lo que no está escrito.
Pero con el Hydroxycut adelgazas, yo lo que no quiero es perder músculo o perder lo menos posible. El Animal nunca lo había oído, pero leer que te puedes desmayar si no te hidratas lo suficiente o que puedes mear oscuro, no dan ganas
Jesus, ni que fueran geriátricos. Más de uno de aquí pensaría en llevarselos a la ducha de minusválidos que es más grande y "no" te ve nadie. Yo siempre me pongo en la de enfrente
Comentarios
Oye sale en el mundo lo de bici-boxeo-ballet que os conté
:B
Es que en el cuarto de baño de mi madre las losas no están perfectamente colocadas, entonces por poca diferencia que haya entre una y otra confunde la báscula. Sobre el suelo de mármol, que es completamente horizontal, peso 2 kilos menos.
He sufrido. Sobre todo porque estoy en plan intentando no pasarme con la comida, comiendo fruta y no como pan ni bebo refrescos, como para que encima me ponga a engordar to rápido.
Si te va bien, te recomiendo el Hidroxycut o el ANIMAL, que es lo que tomo yo una vez al año. Eso si, son 18 pastillas al día, pero trabajas lo que no está escrito.
El Animal nunca lo había oído, pero leer que te puedes desmayar si no te hidratas lo suficiente o que puedes mear oscuro, no dan ganas
Y sebas tiene pinta de tener mucho escroto
@sebas
UHHHHHHHHHHHHHHH