"Sí, es un palo" "En los primeros discos era una bola de queso" Déjate de ser políticamente correcta, que no te pega nada ser diplomática de Al-Ándalus.
chata me refiero a que me impacta mucho su cambio, no me parece ni bien ni mal que antes era una bolita y ahora un palo me parece que no es decir nada malo
Yo tenía cierta amistad con ella, porque era muy buena clienta del sitio donde trabajaba y siempre me pareció una chica muy centrá....Me regaló varias veces entradas para sus conciertos. #testimonios.
Me han crugido las rodillas en pilates nivel miraditas; llevo tiempo con ese problema, se me cargan, me duelen... A pesar de no haber rebasado nunca los 60 kilos cada vez estoy peor en ese aspecto (en su día hace mil años me hicieron una reso y resulta que tenía el cartílago degeneradillo). En resumen; alguien ha probado el condrosulf o alguna mierda similar? Sirve pa algo?
Según mi móvil, yo he caminado 11,27kms. Sin proponermelo. Aunque cuando salgo de fiesta suelen ser más, entre que vivo lejos de la zona por la que salgo y bailo como una payasa eufórica pues lo desbordo. Eso si, nunca repetiré los 31kms de un jueves de abril en Madrid xD
Yo pensaba lo mismo hasta que un dia hice cuentas y por ahi andaba la cosa; hoy teniendo en cuenta que hice por la tarde minimo 3kms ida 3 vuelta más lo que me moví en el trabajo y luego en un centro comercial a comer pues me Lo creo
Comentarios
https://www.facebook.com/Dover/videos/10154469735180626/
lo acaban de compartir en fb y lo acabo de ver, no sabia que había adelgazado tanto
Sanísima! Cuando le pase algo ya nos lo contará... en su esquela.
"Sí, es un palo"
"En los primeros discos era una bola de queso"
Déjate de ser políticamente correcta, que no te pega nada ser diplomática de Al-Ándalus.
que antes era una bolita y ahora un palo me parece que no es decir nada malo
La hermana está delgada pero me parece un delgado mucho más natural