Yo no se como lo hago que siempre me enrollo la toalla y se me cae en el momento más oportuno, cuando está pasando el chulazo del gimnasio o alguna de las 200 maricas con las que me llevo mirando mal desde el 2003.
Yo he empezado a correr (dos años después...) y promete.
En los vestuarios del club deportivo-gimnasio al que acudí cuatro meses hace tiempo los hombres tendian a taparse bastante así que no me quiero ni imaginar el de mujeres pamplopusianas
Yo era muy vergonzoso, además que los que no se tapaban nada eran los turbios viejillos que iban paseando lentamente por el pasillo del vestuario con la picha al aire,
Pues en el mío gente que se pasee así a propósito no he visto, la verdad. Sí que hay algún pollón que se pasa horas secándose/peinándose/poniendose cremitas para que todos le vean la herramienta.
Pero a parte de eso todo bastante normal, gente que se tapa o no pero en plan natural. Prefiero los que se pasean a los que hacen malabarismos con toallas y camisetas para que no se les vea nada, me ponen nervioso.
A mí cualquier día me van a echar porque no puedo evitar mirar a la gente, pero no es nada sexual, es más curiosidad por la variedad de los cuerpos, no sé, sobre todo las tetas me resulta imposible no mirarlas.
Jajaja yo igual pero yo miraba los chochos porque tetas al fin y al cabo ves en la playa pero lo otro es más raro, nunca había visto un chocho que no fuera el mío En persona quicir
@guioncitos te doy toda la razon con pamplopusionismo. Un poco mas y a mi ni me drkaban ducharme con tal de que no nos viéramos los cuerpos unas a otras. Absurdo
Bueno he estado leyendo este post y me parecido muy divertido la verdad jajaja. Y bueno, no sé si alguien le interesará mi experiencia pero cuando tenga un poco de ganas comentaré.
Me estoy obsesionando con el arroz de coliflor y todos sus usos: para pizza, para sushi, para pancakes... cosas que limitaba antes mucho porque tienen muchos carbos !!
Mi caso es que mi metabolismo se volvió loco cuando comencé a fumar. Me quedé perfect. Lo dejé hace dos años y solo el deporte duro y de impacto me ayuda a mantener la línea cuando me curvo cuando me paso. Pero en navidades he cometido el error de volver a fumar y vaya si lo estoy notando... en el gimnasium asfiziazo mortal. Y ahora no me atrevo a dejarlo por no engordar. En fin propósitos de añonuevo
El otro dia pille una dieta de adelgazamiento que le hizo un nutricionista a un amigo y especificaba que el aguacate solo en las comidas, no en las cenas, aunque eso si, lo metia a diario en todaa las comidas para compensar unas comidaa super bajas en carbohidratos.
La remolacha tiene un monton de azucar me parece, yo no la pondria en ningun caso de cena si buscas adelgazar
Leyendo tu mensaje veo que buscas muscular y no adelgazar, pues entonces mete el aguacate por la noche sin problema ... Es mas yo hubo una epoca que me metia una lata de atun con aceite ( el aceite lo ponia yo del bueno, las latas eran al natural) y frutos secos antes de irme a dormir para mantener calorias durante el sueño y la verdad es que creci bastante, aunque a saber si era eso o todo lo demas, que me puso bastante farruco en ganar 4 kilos.
Alex me esta diciendo en serio lo de engordar, si estas buenísimo, come lo que te dé la gana hijo y avísame si quieres que pare de buitrearte me sale solo jejeje
@trusty_v2_0 Bueno, las dietas no funcionan y en muchos casos efectos rebote. No considero que sean buenas, hay dietas que son incluso peligrosas para la salud. Lo que tiene que haber es un cambio de actitud y afrontar la vida de otra manera, que no es fácil. Yo en realidad no sigo ninguna dieta, sino un estilo de vida, es decir, no me permito ningún alimento que no beneficie a mi cuerpo porque quiero mantenerme sano. Adiós cocacolas, quimicos, alimentos procesados, alcohol etc, Nada, todo eso perjudica a tu cuerpo. Es sólo eso, comer sano con alimentos beneficiosos siempre hervidos o al vapor o crudos. Nada de fritos ni a la plancha ni barbacoas. Si tratas de evitar la quimica en los alimentos, comes sano, mucha fruta y haces deporte intenso, te cambia la vida, porque comer así desintoxica el organismo junto al deporte. tampoco hay que pasarse con el deporte porque el deporte ya de por sí es algo traumatico para nuestro cuerpo, cada uno debe encontrar su justa medida, hay que esforzarse pero no forzar la maquina. La natación es lo mejor. Pero la musculación si estás en fase de adelgazamiento viene muy bien porque a mayor cantidad de musculo que tengas tu organismo más rapido quemará calorias. Tampoco hay que pasarse con la proteina que perjudica al higado.
Gracias Ray por todo lo que me cuentas, pero ya lo sabía, no bebo alcohol ni tomo refrescos y los alimentos insanos los evito pero, claro, de vez en cuando hay que darse un capricho y tampoco pasa nada. Yo hago crossfit ahora mismo y me encanta, además me gusta el buen rollo que hay en el box, nada que ver con los gimnasios, los batidos de proteínas y esa mierda, es un rollo más sano, quedamos para hacer excursiones al campo y esas cositas. Un besito nene.
Otra de las cosas que me dan pereza total: las dietas. No valgo para andar midiendo cantidades, comuendo cada x, no mezclando tal y cual... Menos mal que la genética fue benévola conmigo y no tengo que preocuparme (aún) de estas cosas.
@trusty_v2_0 Sí, el crossfit mola, pero bueno yo hace tiempo que no voy al gimnasio aunque estoy pensando en apuntarme de nuevo. Lo que he hecho siempre es deporte al aire libre que me gusta más ir a mi bola, salgo a correr por la playa y entreno un poco en esos gimnasios que hay en los paseos maritimos y en parques, en verano también patino, pero bueno ahora quiero recuperar la natación que es lo que más he notado beneficios.
Vale, entonces lo que a ti te mola es la calistenia, yo este verano estuve haciendo algo de eso, pero no tengo la voluntad suficiente y acabo necesitando que alguien encima que me grite porque sino no rindo xddddd por cierto, eres el de tu nuevo avatar??? porque vaya tela hijo!!! :PPP
Comentarios
Las duchas en los gimnasios fueron fuente de inacabables fantasias en mi adolescencia. Por ellas ya estaba apuntado al gim con 16 años
En los vestuarios del club deportivo-gimnasio al que acudí cuatro meses hace tiempo los hombres tendian a taparse bastante así que no me quiero ni imaginar el de mujeres pamplopusianas
Pero a parte de eso todo bastante normal, gente que se tapa o no pero en plan natural. Prefiero los que se pasean a los que hacen malabarismos con toallas y camisetas para que no se les vea nada, me ponen nervioso.
Ea, haced las bromas que queráis.
En persona quicir
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/340588/#Comment_340588
Voy a rescatar dos mensajes de esa época:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/341129/#Comment_341129
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/341643/#Comment_341643
Un besi
- Desayunar copos de avena
- Echarle remolacha/aguacate en la ensalada de la cena
No tengo claro si engordan o si vienen bien para muscular
La remolacha tiene un monton de azucar me parece, yo no la pondria en ningun caso de cena si buscas adelgazar
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-estudio-explica-por-que-el-cancer-de-mama-afecta-mas-a-las-mujeres-obesas
Mi amiga ortovigoréxica me va a hacer una rutina de petados, bieeeen!