Operación Trikini

1180181183185186298

Comentarios

• Pero horroroso horroroso. Yo ya no se a que hora ir para tener derecho a mancuerna.
  • Derecho a mancuerna, eh...
    image
  • You know what I mean.... Están todos los chulos pillados...entre ellos. Sólo me queda pedirles que me dejen mirar.
  • me metí en un gym de pijos, y hoy fue mi primer día. Pensé morir, pero ya estoy reconfortado y rehidratado <3
  • @Sexa I FEEL YOU!!!!!!!

Ayer me quería morir. Y además es gente que tiene un físico de mierda y va a durar un mes. Yo no sé pa qué van
  • edited January 2016
    A ver, lo sabemos nosotros, lo saben ellos y lo saben los del gimnasio que hacen promociones en este mes para que se cojan todo el año a mitad de precio. El 80 % de los que se apuntan este mes no llega a febrero. Gracias a este mes los gimnasios pueden bajar las cuotas el resto del año...
  • Efectivamente, pero que pase el mes rápido por favor!
  • Yo en el mío pienso durar, que ya tengo a varios pipeados y de ahí no me pienso mover. Además tengo que ir a Madrid un par de veces en unas semanas y al poder entrar en los gimnasios de allá pues expando horizontes !ª
  • edited January 2016
    Si es de la serie HG en Madrid lo que te van a expandir es otra cosa...no he visto más cancaneo por metro cuadrado en ningún otro sitio...Exagerado. Yo al que voy muy bien porque abunda mucho el rollo gogo y chapero. No me miran pero me motivan.
  • No, es Metropolitan
  • Metropolitan? Jesusito, cuánto pagas?
  • yo estos días de afluencia voy en plan machirulo-agresivo y pregunto "Te queda mucho?", pero ayer uno me contestó en plan majo "uy perdona que te estoy entreteniendo" dejando la máquina y me sentí como un matón de recreo :(
  • A mí ayer me pasó lo de no conseguir mancuernas ni de coña y hoy tener que ponerme en la cinta de pantalla asquerosa que no entiendo por qué lleva desde antes de Navidad como si la hubiesen limpiado con agua sucia.
  • Pero he alquilado taquilla fija y soy feliz.
  • La taquilla fija es lo puto mejor del mundo
  • Estoy dudosa de apuntarme al del trabajo que lo abren en febrero, 48 al mes y tienes toalla y demás...es muy cómodo porque ya sales a las 6 con los deberes hechos pero no creo que me dé tiempo a ir a clases ni nada si quiero comer.
    @sexa yo ayer lo que hice fue mandar un whatsapp a una compi para que me tuviera todo listo, sino no se funciona!
  • %sexa 60 leuros
  • Qué me cuentas, si esos son mewacaros.
  • edited January 2016
    Joder con el comunista, 60 euros por gimnasio....Ese ha sido un comentario que habría hecho mi padre...
  • Qué bien ser de pueblo y pagar 16'90€...
  • Yo 13,75 :D
  • edited January 2016
    Pues será en los vuestros....porque donde viven mis padres ahora, 38 euros. Y en el pueblo de al lado 44. Y no son La moraleja...
  • Mi gimnasio también está bastante petado. Menos mal que esta semana es bastante de tranquis hasta que me cambie de rutina.

Y sí, taquilla fija 4evah <3
  • 72,45€ cada 3 meses en el centro de Madrid y puedes ir a cualquiera de la misma cadena, y son nuevos y grandes y todo bien
  • En la taquilla qué guardáis? Porque yo el jabón, el bidón y un kit piscina por si me da de hacer unos largos que no me da nunca, pero ya. Tengo la sensación de que le saco poco partido para los 12 euros que me clavan.
  • Está claro que ser de Marbella te inmuniza para siempre porque 60€ me parece normal.

Zapatillas, botella de agua, neceseres, miniplancha, auriculares, chanclas, ropa de repuesto, cinturón para el móvil para las máquinas...
  • Gel, desodorante, zapatillas, ropa y toalla de mano de recambio
  • Yo mañana vuelvo a incorporarme al crossfit que llevo sin ir un mes, el monitor me echa de menos!!! (a mí o los 50 laureles)
  • Cuando veo la taquilla medio vacía y el mochilón que cargo cada día al trabajo con las deportivas, chanclas de ducha, guantes de fitness, pantalón corto, camiseta, calcetines, calzoncillo, shaker con protes, el tupper de la comida con sus cubiertos y la toalla de ducha, que es de las de gamuza del decathlon y no seca pero ocupa poco espacio, es que me pregunto: Pa qué???

Copio lo de la ropa de repuesto.
  • Joder, os lleváis media casa al gym
  • @menda usa la taquilla ya!
  • edited January 2016
    Te hacen facturar o es de mano, @menda?
  • Jajaja pues no te creas que un trolley igual es la solución a mis problemas.
  • Que escandalosas sois pa to
  • edited January 2016
    Pues yo más o menos: la ropa, la toalla de gamuza, la de mano, las chanclas, los guantes, la botella de agua, los cascos, el candado, la riñonera, el neceser, el ventolín por si acaso... Parece que me voy para una semana.
  • No leo que os llevéis bragas limpias, marranas.
  • No usan.

Yo llevo llaves y agua.
  • Va incluido en "ropa".
  • Yo he dicho lo que dejo en la taquilla. No entiendo a @menda, tienes taquilla fija pero cargas con chanclas y zapatillas?
  • teneis taquilla fija??? les poneis fotos dentro y os apoyais en ella mirando a las feas mal?

(nunca he tenido una taquilla)
  • Sexapolar
    12 de January
    Pero he alquilado taquilla fija y soy feliz.

pixelado
    12 de January
    La taquilla fija es lo puto mejor del mundo
  • edited January 2016
    Pues yo voy a empezar el año desapuntándome del gimnasio :D
  • oye una pregunta off topic de las taquillas fijas, quiero eliminar los carbohidratos pero no sé si vale solo con cambiar la pasta blanca, el arroz y el pan blanco por la versión integral o tengo que eliminarlos del todo?
  • Y para qué quieres eliminar los glúcidos?
  • para bajar el culo
  • Llevan cascarilla pero siguen siendo lo mismo; no cambia su estructura molecular pq les dejen el pellejo creo
  • Pues lo mejor para eso es ejercicio. Yo no es que sea experto en nutrición, pero no creo que sea necesario eliminar ningún grupo de alimentos, si no hacer ejercicio y comer de forma equilibrada.
Sign In or Register to comment.