Operación Trikini

1177178180182183298

Comentarios

• habéis ignorado mi pregunta :(
  • Uy, ahora mismo me lo pongo, gracias, bonita.
  • Jo, está muy interesante, ojalá los médicos que con los que he dado te explicasen las cosas así.
  • @Alex A, se me había pasado lo de que a qué gimnasio voy, sorry.

Voy al Lowfit de Viapol.
  • He dejado de comer cosas del cine, tomar agua a lo bestia y a comprar fruta cada que no podía llegar a mi casa a comer. He bajao 2.400 en dos semanas, y sin ejercicio ni na. Remamadés ven a mi. ❤️
  • Dos kilos 400 gramos?
  • Es bastante obvio que lo dice en gramos, digo yo...
  • No si aquí las cabezas carburan lo justo...
  • @ramone estoy en el Starbucks de la t4 y me asaltan muchas dudas... Los precios se establecen al tuntún en plan "a ver si un guiri cae y paga 5 euros por un café"? Qué tal está el gingerbread latte? El agua con el que se hace las infusiones lleva azúcar? Esto último es porque pedí un earl grey y me sabe dulce...

Lo pongo en este hilo para que me castiguéis por el muffin de avellanas.
  • Los precios son un poco así, sí.

El gingerbread de los de navidad es el que más me gusta pero tampoco me da la vida, la verdad. Es demasiado dulce.

El agua no debería llevar nada de azúcar, aquí usamos agua caliente filtrada de una Columbia y las infusiones queda tal cual.

El muffin de avellanas está bien, pero nada como el roll de canela.
  • Yo probé el otro día una galleta de esas con nutella y casi me muero del gusto, aunque sorprendentemente me gustó más la parte que no tenía relleno.
  • Anda, otro barista. Saludos, @joseramone
  • Tú dónde curras @gurb?
  • edited November 2015
    En Madrid, imagino que tú en Sevilla. ¿Es así?
  • Porque si los dos currásemos en un Starbucks de Madrid, aunque haya minolles y minolles, deberíamos hacernos amiguis.
  • Sí, yo en Sevilla!
  • En estos tres últimos días he echado todo a perder así que aquí estoy, en streetxo. Pido que me expulsen del hilo.
  • Nunca es tarde para volver a subirte al vagon, @tere!!! Y al menos yo, la ultima vez en diverxo me quedé con un hambre mortal...
  • edited November 2015
    Yo llevo perdidos 3kg en 45 días. Y no es que no haya probado ni una pizza precisamente...
  • Yo me peso hoy, a ver qué tal.
  • Un kilo por quincena es muy saludable. Pero a la princesa Ana Frank no le gusta tanto, @sexapolar...
  • Ya está mi jefa para tener contenta a la princesa. Ayer se tiró todo el día diciendo que estaba llena por un bombón que se había comido a media mañana.
  • Eso es muy de nueva Ana. Las princesas de toda la vida no hablamos de comida. Sólamente nos ponemos un poco bizcas cuando huele a pizza, pero para eso están las gafas de sol y los caramelos de menta sin azúcar.
  • Estoy merendando un doble whopper.
    La cola light. Eso sí.
    Perdóname MFP
  • El truco está en escupir el pan.
    Carbos malos
    Grasas y protes buenas
  • Joder, te odio @menda. Yo me he acabo de comer una pera y una manzana y creo que tengo incluso más hambre que antes. Dios, mi reino por un whopper!!!!!!
  • Yo he comido dos croquetitas porque el puré de verduras que me he comprado estaba avinagrado. Dos croquetitas después de 55 minutos de combat.
  • Quiero subir dos quilos y se suponía que siendo endomorfo iba a ser fácil pero cá.
    Entre que he empezado una rutina full body y que estoy comiendo limpio muy limpio, en una semana he bajado 300 gramos en vez de subir. Así que hoy me he desmelenado.
    Pero mañana volveré a pesar macronutrientes modo sicópata.
  • Yo estoy con la dieta esta de comer 8 veces y creo que estoy adelgazando también o algo.
  • Es que hacer más comidas, normalmente te lo recomiendan para perder peso. Claro está dependiendo de las cantidades que comas. Pero el hecho de que estés haciendo la digestion all the time gasta calorias.
  • Bueno, ya, pero con la cantidad de proteínas que como debería estar hinchándome y no tanto :(
  • Llevas una semana apenas no?
  • Claro, si tu metabolismo es así tardaras más en ver resultados.
  • edited November 2015
    Jopetas! Que voy, pongo el whopper en la app y resulta que aún me faltan 70gr de protes para cuadrar el día y paso total de cenar 300 de pavo o una tortilla de catorce claras.
    Menos mal de los batidos.

@apo la dieta es el 70% pero hay que entrenar correctamente (que no mucho)

• Lo mejor es beber lejía
  • edited November 2015
    Un pastelico de carne cada 3h, ya verás que rápido te hinchas.

Yo he empezado hoy de nuevo a tope deporte+comer bien. A ver si me quito unos kilicos para hacerla negra en Navidad.
  • Llevo una semana sí, a ver si la que viene se empieza a ver algo. Aunque la que viene estoy la mitad de viaje y no podré hacer dieta ni ejercicio ni ná :(
  • ¿En serio nadie va a comentar la actualización de MFP? Así no se puede. Me voy a ir a foros vogue a ver si allí son chicas fit de verdad.
  • Que han actualizado? La mía sigue igual (o no he notado nada nuevo...)
  • Tú tienes iphone, no? Yo tengo android, así que tú nada.
  • Tengo los dos, la utilizo en el del trabajo tb
  • Pues en Android lo han puesto más bonito
  • Yo lo tenía hasta hace nada en WP, en android no hay comparación el mogollón de cosas que tiene.
    Ayer me di cuenta del + que se despliega el menú colorido superchachi y no hay que dar tanta vuelta.

A que te refieres @sexi?
  • Han cambiado el registro diario y ahora sale diferente. Actualizad!
  • A mí me sale igual...y actualizado está! igual es que no le he dedicado mucho tiempo, que puede ser, y por eso no noto nada
  • El martes me pesé, 1,6 kg menos en dos semanas, 4 en las 6 que llevo con MFP, not bad.

En cuanto a la actualización, es todo muy normalito, ¿no? no he visto nada raro.
  • No, nada espectácular. Sois un rollo todas.
  • Bueno, es que sólo he visto que es estético, en cuanto a funciones no hay nada nuevo ¿no?
Sign In or Register to comment.