He dejado de comer cosas del cine, tomar agua a lo bestia y a comprar fruta cada que no podía llegar a mi casa a comer. He bajao 2.400 en dos semanas, y sin ejercicio ni na. Remamadés ven a mi. ❤️
@ramone estoy en el Starbucks de la t4 y me asaltan muchas dudas... Los precios se establecen al tuntún en plan "a ver si un guiri cae y paga 5 euros por un café"? Qué tal está el gingerbread latte? El agua con el que se hace las infusiones lleva azúcar? Esto último es porque pedí un earl grey y me sabe dulce...
Lo pongo en este hilo para que me castiguéis por el muffin de avellanas.
Ya está mi jefa para tener contenta a la princesa. Ayer se tiró todo el día diciendo que estaba llena por un bombón que se había comido a media mañana.
Eso es muy de nueva Ana. Las princesas de toda la vida no hablamos de comida. Sólamente nos ponemos un poco bizcas cuando huele a pizza, pero para eso están las gafas de sol y los caramelos de menta sin azúcar.
Joder, te odio @menda. Yo me he acabo de comer una pera y una manzana y creo que tengo incluso más hambre que antes. Dios, mi reino por un whopper!!!!!!
Quiero subir dos quilos y se suponía que siendo endomorfo iba a ser fácil pero cá. Entre que he empezado una rutina full body y que estoy comiendo limpio muy limpio, en una semana he bajado 300 gramos en vez de subir. Así que hoy me he desmelenado. Pero mañana volveré a pesar macronutrientes modo sicópata.
Es que hacer más comidas, normalmente te lo recomiendan para perder peso. Claro está dependiendo de las cantidades que comas. Pero el hecho de que estés haciendo la digestion all the time gasta calorias.
Jopetas! Que voy, pongo el whopper en la app y resulta que aún me faltan 70gr de protes para cuadrar el día y paso total de cenar 300 de pavo o una tortilla de catorce claras. Menos mal de los batidos.
@apo la dieta es el 70% pero hay que entrenar correctamente (que no mucho)
Llevo una semana sí, a ver si la que viene se empieza a ver algo. Aunque la que viene estoy la mitad de viaje y no podré hacer dieta ni ejercicio ni ná
Yo lo tenía hasta hace nada en WP, en android no hay comparación el mogollón de cosas que tiene. Ayer me di cuenta del + que se despliega el menú colorido superchachi y no hay que dar tanta vuelta.
Comentarios
@elek, http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/05/28/episodio-35-hipotiroidismo-y-salud-hormonal-femenina-con-pau-oller/
Soy fans de los paleos.
Voy al Lowfit de Viapol.
Lo pongo en este hilo para que me castiguéis por el muffin de avellanas.
El gingerbread de los de navidad es el que más me gusta pero tampoco me da la vida, la verdad. Es demasiado dulce.
El agua no debería llevar nada de azúcar, aquí usamos agua caliente filtrada de una Columbia y las infusiones queda tal cual.
El muffin de avellanas está bien, pero nada como el roll de canela.
La cola light. Eso sí.
Perdóname MFP
Carbos malos
Grasas y protes buenas
Entre que he empezado una rutina full body y que estoy comiendo limpio muy limpio, en una semana he bajado 300 gramos en vez de subir. Así que hoy me he desmelenado.
Pero mañana volveré a pesar macronutrientes modo sicópata.
Menos mal de los batidos.
@apo la dieta es el 70% pero hay que entrenar correctamente (que no mucho)
Yo he empezado hoy de nuevo a tope deporte+comer bien. A ver si me quito unos kilicos para hacerla negra en Navidad.
Ayer me di cuenta del + que se despliega el menú colorido superchachi y no hay que dar tanta vuelta.
A que te refieres @sexi?
En cuanto a la actualización, es todo muy normalito, ¿no? no he visto nada raro.