Hoy no queria ir al gimnasio porque estoy agotada y me ha obligado una amiga. Pues no contenta encima me ha metido en una clase llamada "extreme workout" Ya sabéis quién no va a poder levantarse mañana
Holis. Hoy empiezo dieta de engoche. Tengo que comer 8 veces al día )) Se me va a ir el sueldo en pavo y yogures, lo veo. Os iré informando.
El otro día el entrenador me hizo una mini rutina de abs para los días sueltos de gym y me quiero morir de las agujetas. Además hoy empezaré rutina nueva de pesas
Realmente parece más de lo que es, para mí comer unas lonchas de pavo y algo de fruta cada tanto no me parece tanto suplicio. Ya os diré cómo me va yendo esta semana, anyway
Ay, @Teresa, ha sido un horror, al final le he dado la vuelta y las he hecho por el lado blandito porque no había manera, creo que los monitores de mi gym tienen las espectativas en mí demasiado altas.
Hoy he empezado así más o menos la dieta (me faltaba hacer una buena compra) y ni tan mal, para nada he estado empachado. Mañana a ver qué tal metiendo algo más de comida.
Y me he medido por primera vez, ahora lo haré cada semana. Y mañana a tope en el gym!
Que por cierto aún tengo unas agujetas terribles gracias a la tabla de abs que me pusieron el otro día.
Comentarios
Ya sabéis quién no va a poder levantarse mañana
De mayor quiero ser como vosotras (y tener vuestros gyms)
El otro día el entrenador me hizo una mini rutina de abs para los días sueltos de gym y me quiero morir de las agujetas. Además hoy empezaré rutina nueva de pesas
#fitspiration
Yo esta semana empiezo aikido, ya que karate no puedo, pruebo cosas nuevas a ver que tal
Realmente parece más de lo que es, para mí comer unas lonchas de pavo y algo de fruta cada tanto no me parece tanto suplicio. Ya os diré cómo me va yendo esta semana, anyway
La dieta no parece tan terrible, la verdad
La clase de hoy me ha encantado pero odio eterno a los putos burpees
@elek has sobrevivido?
Estoy con @milo (as usual)
Y me he medido por primera vez, ahora lo haré cada semana. Y mañana a tope en el gym!
Que por cierto aún tengo unas agujetas terribles gracias a la tabla de abs que me pusieron el otro día.
Poco a poco seguro que le pillas el punto!