Jajaja. En las últimas coreos echaba de menos ejercicios de piernas duros y con esta me he desquitado. Pero a parte del track 1, no hay canciones que me den subidón.
Hoy estaba calentando haciendo bici y me he emocionado un poco y en vez de calentar parecía que estaba en la contrarreloj del tour, la cosa es que al parar así de sopetón me he mareado un poquito y me he dado cuenta de una cosa que ya me había pasado otras veces, cuando me mareo por hacer algún ejercicio intenso y parar de golpe se me taponan los oídos, ¿os pasa? ¿tiene algún sentido que pase eso?
He pecado. He pecado mucho. No he ido al gimnasio porque me han regalado entradas para el cine y al salir hemos ido a cenar al chino del submundo de plaza españa. Empanadillas, tallarines fritos, arroz, pollo...y al salir se me ha ido la olla y me he comprado unmcflurry de chocolate, y eso que creo que ni me gustan, porque no me va el dulce. Oigo los sollozos de MFP....
"Cuando una persona comienza a sentir dolor de cabeza, visión borrosa, mareos, oídos tapados, puede deberse a un aumento brusco de la presión arterial o una manifestación de daño de órgano blanco[...]"
Habrá sido una subida de tensión (completamente lógica supongo después de un esfuerzo bruto). elek; tomate la tensión cuando salgas en la farmacia más cercana, por curiosidad. Por cierto, he retomado el pilates ( nivel señora, me va genial para mi espalda escoliótica, cifótica y lordótica); me calculaís el gasto energético con vuestra app del mal?
Oye, la porquería esa de queso batido 0% sirve para una crema de verduras, no? Sirve de verdad o es una healthy estafa como cualquier tora? Otra alternativa que no sea leche de coco o una mierda tropical así?
Efectivamente yo lo he usado @sexa. Aunque ahora las cremas las hago solo puré, sin nada de lácteos, si que es cierto que si te apetece que te queden más cremosas es muy buena alternativa. Y los valores nutricionales (al menos el de Mercadona) eran bastane buenos. Estaban bien de proteínas y poca o ninguna grasa, creo recordar. Asi que mi veredicto es: SI.
Mi desayuno de martes y jueves son dos matós pastoret sin desnatar con 180 gramos de all bran y un kiwi y aún así no subo de peso! Me estaré ectomorfizando?
@sexa señal que hiciste los uppercuts dándolo todo. Yo me tiré tres noches durmiendo boca arriba en plan Nefertiti porque no me podía girar del daño, pero luego se pasaron las agujetas.
El hummus es hummus y también tiene calorías para aburrir, el aguacate no tiene tantas pero sabe a aguacate, el yogur griego tampoco es que sea muy light...
Aunque yo lo que haría quizá sea una mayonesa normal y después emulsionar con o queso fresco, o incluso con leche. Tendrá menos calorías, según la proporción, y el sabor no diferirá mucho.
MFP me acaba de regañar por comer poco. Le he dado a final del día y me ha echado la bronca diciendo que o como más o pasa de mí y no me pone progresos ni nada.
Comentarios
Hoy tenía intención de ir al gimansio, pero por improvistos de última hora no he podido.
Mañana sin falta salgo a correr.
http://www.hospitaldeclinicas.uba.ar/noticia.php?id=240
Por cierto, he retomado el pilates ( nivel señora, me va genial para mi espalda escoliótica, cifótica y lordótica); me calculaís el gasto energético con vuestra app del mal?
http://es.calcuworld.com/deporte-y-ejercicio/calculadora-de-calorias-consumidas-en-pilates/
@milodicox, tú que sabes de estas cosas.
Por cierto, el otro día tuve que hacer tiempo en el Tiger y al final me compré allí la báscula. Así de cutre que es una.
Qué raro lo de la presión arterial, yo tengo la tensión bajísima siempre, si voy un día al gym a una hora que estén las farmacias abiertas me la tomo.
Hemos comido en el bistró del trabajo una hamburguesaca gourmet y no puedo moverme
¿Hay alguna manera de hacer un sucedáneo de mayonesa que no engorde diez millones de kcal por cucharada?
Me estaré ectomorfizando?
@sexa señal que hiciste los uppercuts dándolo todo. Yo me tiré tres noches durmiendo boca arriba en plan Nefertiti porque no me podía girar del daño, pero luego se pasaron las agujetas.
También puede valer el hummus
http://www.hoycomemossano.com/2014/05/mayonesa-light-la-mayonesa-no-engordante.html?m=1
http://gettep.com/
Bueno, y los demás también. Menos @sexa.