Operación Trikini

1173174176178179298

Comentarios

• @menda, mola mucho este combat!!
  • Jajaja. En las últimas coreos echaba de menos ejercicios de piernas duros y con esta me he desquitado. Pero a parte del track 1, no hay canciones que me den subidón.

• Acabo de salir de extreme workout y meh, me pareció más heavy lo de ayer.
  • Otro día sin hacer nada. :-(
    Hoy tenía intención de ir al gimansio, pero por improvistos de última hora no he podido.
    Mañana sin falta salgo a correr.
  • A mí el movimiento ese de lungs y girar rollo robot me ha dado la vida. Hacía mucho que no iba y el profe nuevo mola, el subidón ha sido guay.
  • edited November 2015
    Hoy estaba calentando haciendo bici y me he emocionado un poco y en vez de calentar parecía que estaba en la contrarreloj del tour, la cosa es que al parar así de sopetón me he mareado un poquito y me he dado cuenta de una cosa que ya me había pasado otras veces, cuando me mareo por hacer algún ejercicio intenso y parar de golpe se me taponan los oídos, ¿os pasa? ¿tiene algún sentido que pase eso?
  • Lo mío con los oídos taponados es un drama en general. En el gimnasio me pasa con mucho esfuerzo a veces, pero no por mareo.
  • Ha mi me ha pasado y puede ser por tener la glucosa baja entre otras cosas
  • He pecado. He pecado mucho. No he ido al gimnasio porque me han regalado entradas para el cine y al salir hemos ido a cenar al chino del submundo de plaza españa. Empanadillas, tallarines fritos, arroz, pollo...y al salir se me ha ido la olla y me he comprado unmcflurry de chocolate, y eso que creo que ni me gustan, porque no me va el dulce. Oigo los sollozos de MFP....
  • Pues tiene sentido porque hoy no había merendado nada.
  • Aúpa el corrector
  • Qué gratuito el McFlurry
  • A mí me pasa que se me taponan los oídos un momento y luego ya guay con el mdma
  • A mí se me ponen los ojos como dos platos.
  • Puchito qué coño te pasa?
  • @elek a mi me pasa también lo de los oídos (en cualquier tipo de mareo), en vez de parar de golpe, ve bajando el ritmo poco a poco.
  • Tengo toda la espalda muerta. Me dan con una pluma y me duele.
  • Ya @crispi, ayer es que estuve un poco brutica, pero nunca más. ¿No os parece muy raro lo de los oídos? ¿por qué pasará?
  • "Cuando una persona comienza a sentir dolor de cabeza, visión borrosa, mareos, oídos tapados, puede deberse a un aumento brusco de la presión arterial o una manifestación de daño de órgano blanco[...]"

http://www.hospitaldeclinicas.uba.ar/noticia.php?id=240
  • Habrá sido una subida de tensión (completamente lógica supongo después de un esfuerzo bruto). elek; tomate la tensión cuando salgas en la farmacia más cercana, por curiosidad.
    Por cierto, he retomado el pilates ( nivel señora, me va genial para mi espalda escoliótica, cifótica y lordótica); me calculaís el gasto energético con vuestra app del mal?
  • ¿Cuánto duran las clases?
  • Una hora; bueno 50 mins pq los ultimos 10 se reservan para estirar
  • Pilates 50 minutos > 130 calorías quemadas
  • Joder, que ruina. Por lo menos no me da hambre :/
  • Gracias bonica. Sin duda esa página es mas fiable, su diseño la avala
  • Oye, la porquería esa de queso batido 0% sirve para una crema de verduras, no? Sirve de verdad o es una healthy estafa como cualquier tora? Otra alternativa que no sea leche de coco o una mierda tropical así?

@milodicox, tú que sabes de estas cosas.
  • Efectivamente yo lo he usado @sexa. Aunque ahora las cremas las hago solo puré, sin nada de lácteos, si que es cierto que si te apetece que te queden más cremosas es muy buena alternativa. Y los valores nutricionales (al menos el de Mercadona) eran bastane buenos. Estaban bien de proteínas y poca o ninguna grasa, creo recordar. Asi que mi veredicto es: SI.
  • Gracias, amigo.

Por cierto, el otro día tuve que hacer tiempo en el Tiger y al final me compré allí la báscula. Así de cutre que es una.
  • Que va, yo estuve en el tiger y no me la compré porque me pareció cara, o sea que imagínate mi nivel....
  • edited November 2015
    Yo uso el queso batido para todo y guay, vamos me los como como si fueran yogures incluso.

Qué raro lo de la presión arterial, yo tengo la tensión bajísima siempre, si voy un día al gym a una hora que estén las farmacias abiertas me la tomo.
  • Los yogures de pastoret ❤️

Hemos comido en el bistró del trabajo una hamburguesaca gourmet y no puedo moverme :(
  • Yo voy a comer makis de salmón, atún y aguacate ♥
  • Yo he comido pollo a la plancha, judías verdes revueltas y medio aguacate machacado a modo de salsa para el pollo.

¿Hay alguna manera de hacer un sucedáneo de mayonesa que no engorde diez millones de kcal por cucharada?
  • Uhm de mayonesa ni idea pero voy s ver si encuentro algo
  • Mi desayuno de martes y jueves son dos matós pastoret sin desnatar con 180 gramos de all bran y un kiwi y aún así no subo de peso!
    Me estaré ectomorfizando?

@sexa señal que hiciste los uppercuts dándolo todo. Yo me tiré tres noches durmiendo boca arriba en plan Nefertiti porque no me podía girar del daño, pero luego se pasaron las agujetas.
  • Según el Huff post: yogur griego, mostaza, cottage bajo en grasa o puré de aguacate.
    También puede valer el hummus
  • Parece ser que el queso batido 0% vuelve a ser la solución.
  • El hummus es hummus y también tiene calorías para aburrir, el aguacate no tiene tantas pero sabe a aguacate, el yogur griego tampoco es que sea muy light...
  • Las agujetas hoy en la elíptica bien, pero mañana en Body Pump voy a tirarme al suelo y llorar.
  • Aunque yo lo que haría quizá sea una mayonesa normal y después emulsionar con o queso fresco, o incluso con leche. Tendrá menos calorías, según la proporción, y el sabor no diferirá mucho.
  • La gente por qué tiene blogs tan feos que se te quitan las ganas de todo?
  • Oye, pues me la apunto, gracias @Corni <3
  • edited November 2015
    @Slavin, mira:
    http://gettep.com/

Bueno, y los demás también. Menos @sexa.
  • MFP me acaba de regañar por comer poco. Le he dado a final del día y me ha echado la bronca diciendo que o como más o pasa de mí y no me pone progresos ni nada.
  • A mí me lleva pasando dos días :(
  • Yo he acabado cenando en el Foster's con mis padres...
  • @suca, pero si has estado comiendo hamburguesa!!
Sign In or Register to comment.