Ayer fue el cumpleaños de mi madre y yo no pude ir por motivos de trabajo (mi madre no vive en esta ciudad), me han traído tarta y me la voy a comer de postre
Menudos dramas tenéis con la comida. Yo soy incapaz de hacer cualquier tipo de régimen y ni me planteo si las calorías de lo que como son muchas o pocas.
Yo me he enganchado esta semana y estoy sorprendido del resultado. No es tan difícil medirlo todo, es poner una báscula al lado de donde preparas la comida.
Es un poco coñazo, si. Pero tiene su premio. Ayer me tocaba dia de medias (me mido vez al mes) y he perdido 5 centímetros....Yay! Hoy me he ido a comprar un traje nuevo como premio...Así que yo por lo menos estoy contento.
Y como @cornea, me he comprado una basculita por 10 euros y mido cosas que a ojo no tengo ni idea...¿cuanto pesa una pechuga de pollo entera? Y ese tipo...
A mí no me parece coñazo, de hecho me parece bastante interesante para tomar conciencia de ciertas cosas porque a veces, aunque supiera lo calóricas que son ciertas cosas no tomaba plena conciencia. También me sirve para picarme y moverme más.
A mí también me gusta por el punto de controlar un poco que comes en cuanto a valor nutricional. Lo malo es cuadro comer fuera, este finde no he podido meter nada
My Fitness Pal se ha enfadado y no me habla por la semanita que me he pegado, pero mañana vuelve @sexafit a por todas. Voy a comprar la báscula para la comida llya.
Si tienes cerca un corte inglés, ahora mismo hay una de su marca blanca por 10 pavos, que es la más barata que encontré yo este finde. En el Tiger estaban por el mismo precio y eran peores...
Pues yo la semana pasada trabajé el hacer menos descanso entre series, y la anterior la resistencia, menos peso pero muchas repeticiones. Esta semana toca fuerza, levantar el peso máximo, 4-2 repeticiones. A ver si hoy puedo pillar a alguien que me ayude o es imposible levantar a muerte
Comentarios
Yo soy incapaz de hacer cualquier tipo de régimen y ni me planteo si las calorías de lo que como son muchas o pocas.
¿Aquí habéis hablado del tema?
No es tan difícil medirlo todo, es poner una báscula al lado de donde preparas la comida.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/balanza-de-cocina-ok-oks100-peso-maximo-5kg-margen-de-pesado-cada-1gr-desconexion-automatica-1220497
Y estoy encantada con ella.
Y hoy sí que vuelvo a combat
Caminar 40 minutos a 12,5 minutos por km: 184 kcal
Caminar 40 minutos a 15 minutos por km: 167 kcal