@sexa tu miedo está justificado. Las canciones son un espanto, hay menos cardio y mucho trabajo de gluteos con bien de sentadillas y flexiones. Culocotón power. @elek ese ejercicio me lo pusieron al final de una rutina y acabé haciendo la croqueta unas pocas de veces. @milo lo malo de la cerveza a parte del alcohol es que se ve que sube estrógenos. Así que yo sólo vino tinto. @Apoarttc desarrolla. Los tuppers de tu madre no son ricos? Sólo cocina para tu novio? Le quiere más que a ti?
Es que hace un montón que no me ponen abdominales convencionales. Ahora todo son planchas y se les acaba pillando el punto. Pero cuando empezaba era la risión. ❤
@menda pues claro que están ricos, muchos foreros lo pueden atestiguar. Lo único que yo como esa comida la tengo muy vista pues no me crea tentaciones. Así que esta semana todo tortillitas, ensalada, arroz blanco y demás comida insulsa <3333
Me he comido un platazo de potaje de habichuelas verdes con calabaza (sin carne ni garbanzos, con una cucharada de arroz) que no se lo saltaba un galgo y no llega todo a 300 kcal. Feliz.
Yo solo tengo uno deportivo que habré usado 3 veces. Mi modelito favorito para hacer deporte es camiseta + pantalón de Nike que llevan suje y braga incorporados. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, para hacer deporte @cali y yo tan felices
a mí tampoco pero esta es como si fueran separados, puedo levantarme la camiseta y se ve el sujetador, no sé si me explico. El tema es que por arriba está unido. La parte de abajo ídem.
Con lo que se suda como para no lavarla, además a mí me suda la entrepierna y el culo mogollón, es muy feo, tengo unos leggins grises que casi nunca me pongo porque se ve la mancha y parece que me he meado
Yo los leggings no los lavo a diario nideco, pero tampoco los sudo apenas la verdad (vamos, que no se ve ni mancha). La camiseta y el sujetador es lo que acaba peor y ahí sí o sí van a la lavadora.
Los pantalones aun más, si pudiese salvar algo del gimnasio serían las camisetas porque no las llevo muy pegadas, pero tampoco vamos. Yo también pongo una lavadora a la semana, pero es todo ropa del gimnasio casi.
Comentarios
@elek ese ejercicio me lo pusieron al final de una rutina y acabé haciendo la croqueta unas pocas de veces.
@milo lo malo de la cerveza a parte del alcohol es que se ve que sube estrógenos. Así que yo sólo vino tinto.
@Apoarttc desarrolla. Los tuppers de tu madre no son ricos? Sólo cocina para tu novio? Le quiere más que a ti?
Realmente no es difícil pero como te despistes o no te pongas bien desde el principio acabas yéndote para el lado de una forma un poco patética.
Ahora todo son planchas y se les acaba pillando el punto. Pero cuando empezaba era la risión.
❤
@sexa seguro que hay un intimissimi cerca. No puedes no ir!
Sory, nos vemos el martes que viene.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, para hacer deporte @cali y yo tan felices