Operación Trikini

1169170172174175298

Comentarios

• Yo me voy a pedir una para reyes pixe, ya que estoy que sea buena
  • Os falta esperar a los 8 días de oro del corte inglés o a la semana fantástica
  • uy @cave, que equivocado estás... ESE ERA EL ANTIGUO PIXE!
  • En pixmania suelen tener ofertas
  • Alguien ha llegado a comprarse la super bascula del lidl. O las maris las,arrasaron a primera hora??
  • Las de vaso suelen ser más potentes, no?
  • Sí. O al menos eso tengo entendido.
  • Yo tengo la báscula forocochera y la batidora de vaso forocochera, todo por menos de 28€.
  • ein? cómo que forocochera, nontiendo
  • Que es compra conjunta o algo asi o que?
  • @sexa tu miedo está justificado. Las canciones son un espanto, hay menos cardio y mucho trabajo de gluteos con bien de sentadillas y flexiones. Culocotón power.
    @elek ese ejercicio me lo pusieron al final de una rutina y acabé haciendo la croqueta unas pocas de veces.
    @milo lo malo de la cerveza a parte del alcohol es que se ve que sube estrógenos. Así que yo sólo vino tinto.
    @Apoarttc desarrolla. Los tuppers de tu madre no son ricos? Sólo cocina para tu novio? Le quiere más que a ti?
  • Cabrón, no me digas eso 30min antes de la clase.
  • Reza lo que sepas u_u
  • Yo ayer hice un poco la croqueta con éste

image

Realmente no es difícil pero como te despistes o no te pongas bien desde el principio acabas yéndote para el lado de una forma un poco patética.
  • Aprende a prendé velas, resa lo que pueda.
  • Es que hace un montón que no me ponen abdominales convencionales.
    Ahora todo son planchas y se les acaba pillando el punto. Pero cuando empezaba era la risión.

• Yo con las planchas yo noto que ejercito los abdominales muchísimo más, salgo del gym con la barriga dura como una piedra.
  • @menda pues claro que están ricos, muchos foreros lo pueden atestiguar. Lo único que yo como esa comida la tengo muy vista pues no me crea tentaciones. Así que esta semana todo tortillitas, ensalada, arroz blanco y demás comida insulsa <3333
  • Se ve que mis rezos se han materializado en un sujetador olvidado en casa.
  • Hazlo sin sostén. Di que eres francesa y listo.
  • Libres domingos y domingas
  • @apo ya me parecía a mi.
    @sexa seguro que hay un intimissimi cerca. No puedes no ir!
  • Una clase de combat sin sujetador no se lo deseo a nadie. 5minutos antes de la clase no iba a buscar un sujetador deportivo por la zona.

Sory, nos vemos el martes que viene.
  • Yo no entiendo a la gente que puede hacer deporte con sujetadores normales, me duele la espalda sólo de imaginármelo.
  • Me he comido un platazo de potaje de habichuelas verdes con calabaza (sin carne ni garbanzos, con una cucharada de arroz) que no se lo saltaba un galgo y no llega todo a 300 kcal. Feliz.
  • Yo soy una de esas @elek, ventajas de no tener tetas
  • Uf, @Teresa, pues yo, aparte de que puedo dar un espectáculo, estoy incomodísima.
  • Yo uso deportivo por no sudar los guays, pero a veces llevo normal y tan bien. Tetas pequeñas ftw <3
  • Joder, yo las tengo pequeñas y tampoco concibo sin sujetador deportivo.
  • tetas en general ftw
  • Pues no sé, ¿qué te aporta el sujetador deportivo? Solo me duele si me botan, y con el normal eso ya no pasa.
  • que te sujeta más (os parecerá poco)
  • Mis sujetadores se dividen en con aro y deportivos. Con aro hacer deporte es muerte.
  • edited October 2015
    Yo solo tengo uno deportivo que habré usado 3 veces. Mi modelito favorito para hacer deporte es camiseta + pantalón de Nike que llevan suje y braga incorporados.
    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, para hacer deporte @cali y yo tan felices
  • edited October 2015
    Ay, no me gustan nada los sujes incorporados. Una braga incorporada no alcanzo a comprenderlo.
  • que guarrada no? lo tiene que lavar todos los dias?
  • a mí tampoco pero esta es como si fueran separados, puedo levantarme la camiseta y se ve el sujetador, no sé si me explico. El tema es que por arriba está unido. La parte de abajo ídem.
  • Hombre, la ropa del gimnasio hay que lavarla siempre.
  • yo también estaba un poco ojiplatico
  • Con lo que se suda como para no lavarla, además a mí me suda la entrepierna y el culo mogollón, es muy feo, tengo unos leggins grises que casi nunca me pongo porque se ve la mancha y parece que me he meado :(
  • Ah, yo de abajo negro sieeempre. Estilizar en el gimnasio es muy necesario.
  • los pantalones también? yo es que pongo una lavadora a la semana, por eso no me salían las cuentas
  • Estos son gris oscuro y estilizan pero luego vas ahí con la mancha como Camacho y no.
  • Yo los leggings no los lavo a diario nideco, pero tampoco los sudo apenas la verdad (vamos, que no se ve ni mancha). La camiseta y el sujetador es lo que acaba peor y ahí sí o sí van a la lavadora.
  • todo a lavar después de sudar
  • Los pantalones aun más, si pudiese salvar algo del gimnasio serían las camisetas porque no las llevo muy pegadas, pero tampoco vamos. Yo también pongo una lavadora a la semana, pero es todo ropa del gimnasio casi.
  • A mí me sudan también mogollón las rodillas, no entiendo por qué, acabo con dos manchurrones ahí siempre horrorosos.
Sign In or Register to comment.