que zorra eres @summy.... Y si, como la gente lista ha entendido, me mido: 1º Para saber si he menguado de abdomen...2º Para ver lo que aumento de biceps. Y luego ya me mido culo, muslos y tal que los tengo siempre igual (culo fantasma y muslo de jugador de futbol) por si algún día suena la flauta.
Ay, yo que sé. No me he medido en la vida esas partes. Le veo más sentido a que te midas el rabo siendo maricón que la cintura y el bíceps. Pero oye, que lo de poder usar trajes que no te valían me parece muy guay. Ánimo y besito.
Yo antes también hacía lo de medirme porque lo del peso cuando coges músculo es muy engañoso pero en el gym tenemos un peso de esos modernos que te dice la grasa, el músculo, la masa osea y los líquidos, así que me fío.
Si. Tuve un novio una vez que se llamaba Luis o Jorge (nunca supe a ciencia cierta su nombre) que coincidió en una época en que yo estaba muy delgado y me llamaba "el somalí" o culo fantasma. De ahí que duráramos un mes.
En otro orden de cosas, estoy retomando de nuevo la rutina en el gym, que estás últimas semanas entre curro, vacaciones y demás ha sido todo un poco errático.
Al revés seguro? Estrecho de espalda y ancho de culo? Hombre rimar rima igual pero yo pensaba que era poquito culo porque tenía dos profesores mariquitis que eran los dos así, y se movían con mucha gracia y además eran pareja y pegaban mucho
Comentarios
Le veo más sentido a que te midas el rabo siendo maricón que la cintura y el bíceps. Pero oye, que lo de poder usar trajes que no te valían me parece muy guay. Ánimo y besito.
Un besi
Por cierto, tú después de una semana sin ir al gym:
En otro orden de cosas, estoy retomando de nuevo la rutina en el gym, que estás últimas semanas entre curro, vacaciones y demás ha sido todo un poco errático.