Operación Trikini

1166167169171172298

Comentarios

• pero qué listo es mi niño
  • Por cierto, las caderas donde se miden, en las crestas hiliacas o en las pistoleras? Pq en mi caso arrojan resultados muy diferentes
  • Debajo del culo no?
  • edited October 2015
    Mitad del culo, bien de cartucheras.
  • Entonces a la altura de los hombros
  • que zorra eres @summy.... ;) Y si, como la gente lista ha entendido, me mido: 1º Para saber si he menguado de abdomen...2º Para ver lo que aumento de biceps. Y luego ya me mido culo, muslos y tal que los tengo siempre igual (culo fantasma y muslo de jugador de futbol) por si algún día suena la flauta.
  • Ay, yo que sé. No me he medido en la vida esas partes.
    Le veo más sentido a que te midas el rabo siendo maricón que la cintura y el bíceps. Pero oye, que lo de poder usar trajes que no te valían me parece muy guay. Ánimo y besito.
  • corazóncito que se pone con un 3 y un signo que no se.
  • @Summy, cari, para medirte el bíceps sólo hace falta que lo rodees con el meñique.

Un besi
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • El signo es el de menor que.
  • edited October 2015
    .
  • Yo antes también hacía lo de medirme porque lo del peso cuando coges músculo es muy engañoso pero en el gym tenemos un peso de esos modernos que te dice la grasa, el músculo, la masa osea y los líquidos, así que me fío.
  • @Apoarttc, concreta y di que es el del pie. Que no quiero tener fama de gorda.

Por cierto, tú después de una semana sin ir al gym:

image
  • Jajajajaja
  • Dios mío te he imaginado midiéndote el bíceps con el meñique del pie y ME MEOOO
  • @milo culo fantasma es culo inexistente?
  • Calla que el otro día le toqué el brazo a @apo y está pasando de spaghetti a macarroncito.
  • Si. Tuve un novio una vez que se llamaba Luis o Jorge (nunca supe a ciencia cierta su nombre) que coincidió en una época en que yo estaba muy delgado y me llamaba "el somalí" o culo fantasma. De ahí que duráramos un mes.
  • Ancho de espalda y estrecho de culo...
  • Es al revés...
  • "Tuve un novio" "nunca supe a ciencia cierta su nombre". Yo creo que puede dar para echar un rato. @milo, cuenta.
  • Yo también me he quedado picueto con eso.

En otro orden de cosas, estoy retomando de nuevo la rutina en el gym, que estás últimas semanas entre curro, vacaciones y demás ha sido todo un poco errático.
  • Al revés seguro? Estrecho de espalda y ancho de culo? Hombre rimar rima igual pero yo pensaba que era poquito culo porque tenía dos profesores mariquitis que eran los dos así, y se movían con mucha gracia y además eran pareja y pegaban mucho
  • También podemos analizar por la vía: "un novio" "duráramos un mes"
  • Lo vemos todo, que empiece por lo del nombre y ya vamos profundizando en el tema, cuenta @milo
  • Hombre, normalmente los hombres son anchos de espalda y estrechos de culo, y las mujeres al revés, de ahí lo de "... Ancho de culo, maricón seguro"
  • Hombre, normalmente los hombres son anchos de espalda y estrechos de culo, y las mujeres al revés, de ahí lo de "... Ancho de culo, maricón seguro"
  • Con tu versión son maricas el 90%
  • El 100% de los nadadores son gays. Pero tengo que decir que yo lo había oido como la gata.
  • Yo también lo había oído como @Slavin. Además no hay tantos anchos de culo en el mundo. Maricones, a patadas.
  • A ver si nos entendemos, no todos los maricones son anchos de culo si todos los anchos de culo son maricones
  • Yo siempre he oído ancho de espalda... Y google dice que es así. Que tenga sentido ya es otra cosa.
  • Yo siempre he oído ancho de espalda... Y google dice que es así. Que tenga sentido ya es otra cosa.
  • Queréis parar con los comentarios duplicados?
  • No queremos parar.
  • No queremos parar.
  • También tenía otro Profe que tenía el culo gordo gordo y unas caderas que podía dar a luz, y era hetero
  • Típico hombre pera, por lo demás era muy delgado pero un culo que ni la minaj
  • Yo también había escuchado lo de ancho de espalda. Yo tengo el culo ancho, mi cuerpo es un rectándulo. O un cilindro.
  • @milo cuenta más! Me encanta que no sepas su nombre.
  • Yo creo que soy más ancho de espaldas. Que lo confirmen los testigos visuales
  • Eres como un poste de la luz
  • Porque soy un faro en la oscuridad de la miseria humana?
  • Porque eres como un palo muy largo, pero sin vida
  • Me lo pondré de descripción en IG
  • JAJAJAJA que inutiiiiiiiiilllll jajajaja
  • Pues he vivido toda mi vida en el engaño
Sign In or Register to comment.