Operación Trikini

1165166168170171298

Comentarios

• Pues igual es que somos unos patatas y hacemos muchos parones
  • He añadido el queso y no eran tantas calorías. Encima he dado 7.316 pasos y he quemado 276 calorías. Me quedan 517 para la cena ♥
  • Lo de los pasos es con otra app, ¿no? ¿cómo va eso?
  • Yo acabo de llevar al gato de 5,5kg al veterinario. 20min andando a paso rápido, quiero mis kc.
  • @elektrolu el iPhone cuenta los pasos que das, lo que corres, los pisos que subes etc con un chip dedicado a eso. Se integra automaticamente.
  • Ah, qué guay, no sabía.
  • Lo tienen a partir del 5S creo. Vamos, es la primera vez en un año que le doy un uso real a que cuantifique mi movimiento. Para la gente que sale a correr y tal es más interesante.
  • edited October 2015
    Yo os puedo comentar sobre bodycombat. Un gordito, amigo mío, que lo practica, el cual poco se esfuerza y usa pulsómetro - calorímetro, me comentó que había gastado 450 kcal (que son las caloría que verdaderamente decimos). Él no salta, ni se esfuerza mucho, por tanto, puedo aseguraros que, por lo menos, deben de gastarse 600 kcal en el caso de alguien con más actitud y actividad. No sé si me explico.
    Yo paso de instalarme aplicaciones que me tengan todo el día enganchado. Mi retiro espiritual me ha venido genial. Me ha traído una nueva forma más pausada de comprender el enganche actual al mundo 3.0. (el de las redes sociales, por si no lo sabíais). Tengo una idea muy buena, que cuando esté publicada a lo mejor hasta habláis de ella, sin saber que ha sido mía...
  • Yo Bodycombat en concreto ni idea pero cuando hacia insanity me ponía un pulsómetro de esos subtetiles y rondaba las 350kcal en 45 minutos fijo fijisimo. Y también tiene fuerza pero claro el cardio disparaba todo el rato. Por cierto si no lo habéis probado y sois de esos que il n'y a pas ni dinero ni tiempo de ir al gimnsasio, os recomiendo el canal de youtube de Bodyrock. No sabes si odias a la tipa o si la amas por el bien que te está haciendo. Chao
  • M h borrado el programa
  • Chupa demasiado batería
  • Pues yo no llego a las que me ponen. Pero me paso de grasas, claro.
  • Me acabo de comer un donuts edición 'galletas y chocolate'. Que innecesario ha sido
  • Que ricooo!
    Yo llevo día de dieta total, estoy orgullosisima
  • Ay Teresa, que va. No estaba rico, no ha merecido la pena para nada. No los compreís!
  • A mí los macros de MFP también me parecen un poco raros, me pone 20% de proteínas y 30% de grasas, ¿no tendría más sentido al revés?

En otro orden de cosas, ¿qué opináis de las cheat meals?
  • Cómo lo has configurado @elek? Quiero decir, objetivos, qué es lo que haces actualmente, etc. Porque es según eso que hace el resto.
    Pues vaya @marcia, pensaba que lo decías en sentido de que no ha merecido la pena por lo que engorda.
  • Cheat weekends 4evah.
  • Si, yo también de acuerdo en que el finde se da una un capricho
  • Yo también me paso de grasas.
  • Cuántas calorías tiene el algodón?

Yo es lo único que como. Y cuando me entra la ansiedad masco hielo.
  • Lo he configurado bien, creo, es decir, he puesto que quiero perder medio kilo a la semana, que mi actividad es sedentaria (porque curro sentada siempre) y los días que voy al gym. Y me ha salido 50% hidratos, 30% grasas y 20% proteínas.

Yo también estoy a favor de darse un capricho pero me refería a si creéis que para el metabolismo es bueno o es una chorrada total.
  • Para el metabolismo me parece una gilipollez. El rollo obligarse a una cheatmeal para quemar a tope y eso...
  • Creo que sí es bueno (aunque no me baso en nada científico) pero por lo menos mi cuerpo se acostumbra y al final comiendo poco gastas poco y estás en las mismas.
  • Qué depresión de web.
  • Es un poco too much pero algunas recetas sin interesantes.
  • ni conservantes
  • Que ya, yo ahora me voy al gimnasio a por calorías extra, que he almorzado pollo al horno con patatas asadas y no veas las puñeteras patatas...
  • el agua no se mete, no? ya sé que está todo a 0 en lo de la nutrición pero igual hay que meterla para que contabilice?
  • El agua va aparte, pones las tazas que te tomas al día.
  • edited October 2015
    Hoy he comido fuera y al volver se ha abierto la app sola. Para castigarme claro.
  • ^ Sep, aunque no es necesario. Aunque viene bien para animar a la gente que bebe poca agua a lo largo del día.
  • Espero que la valentina no tenga muchas porquerías porque le he puesto a todo
  • no encuentro donde poner el agua
  • a mi me da mucha rabia cuando aún no he comido y me salta la app todavía no has ingresado tu almuerzo, quieres hacerlo ahora?
    métete en lo tuyo enana, métete en lo tuyo!
  • Vete a recordatorios y desactívalos o ponlos a una hora que te venga bien.
    Si le das a añadir desde inicio el agua es un icono más, si es desde el día está debajo de ejercicio.
  • Yo no quiero ir de gurú, pero llevo dos semanas utilizándola y un traje que no me valía ahora mismo me va perfecto. Y además en el otro llevo un agujero de cinturón menos....Eso si, también estoy haciendo mucho cardio y además he dejado el alcohol duro y ya solo bebo cerveza. O sea, que aunque sea para motivarte, ayuda.
  • yo nunca me paso de calorias pero no noto nada :/
  • edited October 2015
    A mí no me avisa de que meta las cosas y no recuerdo haber desactivado nada, pero bueno, mejor.

Es pronto para notar nada, ¿no?
  • edited October 2015
    Bueno, yo llevo una semana, me encuentro guay pero no sé... Me gusta pesarme cada dos semanas, que si no me obsesiono y ya tengo bastante con la app.
  • ya, llevo 10 días na más :v
  • Yo ya no me peso, porque para mi era contraproducente. Me mido una vez al mes, así que en una semana os digo. Pero @slavin, lo acompañas de un poquito de ejercicio, aunque sea?
  • no, pero ahora que he aprendido a enchufar la bici estática empezaré...
  • Por qué te mides @milodicox?

Tienes la esperanza de ganar altura con la dieta?
  • Me preguntaba lo mismo
  • por si mengua con el peso?
  • No sé. Como tenga grasa en las plantas de los pies...
  • No sera que se mide la cintura, quisas?
Sign In or Register to comment.