Lo tienen a partir del 5S creo. Vamos, es la primera vez en un año que le doy un uso real a que cuantifique mi movimiento. Para la gente que sale a correr y tal es más interesante.
Yo os puedo comentar sobre bodycombat. Un gordito, amigo mío, que lo practica, el cual poco se esfuerza y usa pulsómetro - calorímetro, me comentó que había gastado 450 kcal (que son las caloría que verdaderamente decimos). Él no salta, ni se esfuerza mucho, por tanto, puedo aseguraros que, por lo menos, deben de gastarse 600 kcal en el caso de alguien con más actitud y actividad. No sé si me explico. Yo paso de instalarme aplicaciones que me tengan todo el día enganchado. Mi retiro espiritual me ha venido genial. Me ha traído una nueva forma más pausada de comprender el enganche actual al mundo 3.0. (el de las redes sociales, por si no lo sabíais). Tengo una idea muy buena, que cuando esté publicada a lo mejor hasta habláis de ella, sin saber que ha sido mía...
Yo Bodycombat en concreto ni idea pero cuando hacia insanity me ponía un pulsómetro de esos subtetiles y rondaba las 350kcal en 45 minutos fijo fijisimo. Y también tiene fuerza pero claro el cardio disparaba todo el rato. Por cierto si no lo habéis probado y sois de esos que il n'y a pas ni dinero ni tiempo de ir al gimnsasio, os recomiendo el canal de youtube de Bodyrock. No sabes si odias a la tipa o si la amas por el bien que te está haciendo. Chao
Cómo lo has configurado @elek? Quiero decir, objetivos, qué es lo que haces actualmente, etc. Porque es según eso que hace el resto. Pues vaya @marcia, pensaba que lo decías en sentido de que no ha merecido la pena por lo que engorda.
Lo he configurado bien, creo, es decir, he puesto que quiero perder medio kilo a la semana, que mi actividad es sedentaria (porque curro sentada siempre) y los días que voy al gym. Y me ha salido 50% hidratos, 30% grasas y 20% proteínas.
Yo también estoy a favor de darse un capricho pero me refería a si creéis que para el metabolismo es bueno o es una chorrada total.
Creo que sí es bueno (aunque no me baso en nada científico) pero por lo menos mi cuerpo se acostumbra y al final comiendo poco gastas poco y estás en las mismas.
a mi me da mucha rabia cuando aún no he comido y me salta la app todavía no has ingresado tu almuerzo, quieres hacerlo ahora? métete en lo tuyo enana, métete en lo tuyo!
Vete a recordatorios y desactívalos o ponlos a una hora que te venga bien. Si le das a añadir desde inicio el agua es un icono más, si es desde el día está debajo de ejercicio.
Yo no quiero ir de gurú, pero llevo dos semanas utilizándola y un traje que no me valía ahora mismo me va perfecto. Y además en el otro llevo un agujero de cinturón menos....Eso si, también estoy haciendo mucho cardio y además he dejado el alcohol duro y ya solo bebo cerveza. O sea, que aunque sea para motivarte, ayuda.
Yo ya no me peso, porque para mi era contraproducente. Me mido una vez al mes, así que en una semana os digo. Pero @slavin, lo acompañas de un poquito de ejercicio, aunque sea?
Comentarios
Yo paso de instalarme aplicaciones que me tengan todo el día enganchado. Mi retiro espiritual me ha venido genial. Me ha traído una nueva forma más pausada de comprender el enganche actual al mundo 3.0. (el de las redes sociales, por si no lo sabíais). Tengo una idea muy buena, que cuando esté publicada a lo mejor hasta habláis de ella, sin saber que ha sido mía...
Yo llevo día de dieta total, estoy orgullosisima
En otro orden de cosas, ¿qué opináis de las cheat meals?
Pues vaya @marcia, pensaba que lo decías en sentido de que no ha merecido la pena por lo que engorda.
Yo es lo único que como. Y cuando me entra la ansiedad masco hielo.
Yo también estoy a favor de darse un capricho pero me refería a si creéis que para el metabolismo es bueno o es una chorrada total.
http://fitfoodmarket.es/consejos-cheat-meal-cuando-como-y-porque/
métete en lo tuyo enana, métete en lo tuyo!
Si le das a añadir desde inicio el agua es un icono más, si es desde el día está debajo de ejercicio.
Es pronto para notar nada, ¿no?
Tienes la esperanza de ganar altura con la dieta?