Operación Trikini

1162163165167168298

Comentarios

• JAJAJAJA, cuéntanos tu experiencia y danos consejos para evitar la decadencia
  • Nah, en el momento que un tío le echó cuenta se hicieron novios y ya ha abandonado todo eso. Ahora su vida se resume a estar con su novio. Porque sí, el tiene NOVIO.
  • Pues mira lo que te digo, que he retomado lo de correr, que me estaba poniendo verraco. Llevo dos días que parezco tener las dos piernas de palo.
  • a mi, dejar de fumar me ha costado 5 kilazos, tenia que hacer algo
  • Yo, sorprendentemente, tras dos semanas de comida basura y desayunando como si fuera terminator y no hubiera un mañana.... NO HE ENGORDADO ni un gramo.
    Eso sí, ayer volví al gimnasio con más flojera que el fango. Más que un tío, parecía una señora mayor menopaúsica (una mari con chándal hasta el sobaco) que pisaba por primera vez un gimnasio. Qué desgana. Y con el chocho que tenemos montado aquí hoy, no creo que hoy vaya. Ni creo que coma.
    Ay
    Me muero de hambre otra vez. Tengo el estomago dao de sí
  • Ageismo, machismo y caspa.

Todo en uno.
  • Mi no entender ageismo?
  • Un apunte más: mis compañeras de bodypump (señoras mayores que acompañan a sus hijas) son mis ídolas (y las mejores y más flexibles del mundo mundial ). Y yo las admiros muchito.
    Lo demás, caspa y hablar desde la perspectiva hombruna, lo acepto en su justa medida
  • Cuidado con el machaque físico

image
  • Es hora de subir de nuevo este hilo que hay que llegar bien a los excesos navideños
    Operación tripini 2015 (2da parte)
  • edited October 2015
    ¿Habéis hablado en algún momento de apps para adelgazar? A mí MyFitnessPal me ha cambiado la vida. Es un poco tipo Weight Watchers, solo que gratis.

Tienes que meter todo lo que te llevas a la boca (literalmente, alguien ha tenido a bien meter en la base de datos "polla = 0 calorías"), hasta la última gota de aceite por lo que a veces es exasperante, pero también adictivo y muy útil. Te ayuda a entender muy pronto en qué falla tu dieta y además te aporta info sobre nutrición del tipo grasas saturadas, vitaminas, etc.

Además, conectado a iPhone te cuenta las calorías que pierdes andando, corriendo, bailando en la discoteca o en el gimnasio.

Estoy encantado e iko también. Parece que estoy haciendo un anuncio, pero es que he perdido los 5 kilos que quería en un mes, lo que nunca he conseguido con el gimnasio, y me extraña no haber oído hablar de esto nunca en ningún lado. Ahí lo dejo! De nada!
  • Dejo el logo para terminar de cubrirme de gloria

image
  • Siiiiiii! Yo la estuve utilizando el año pasado durante unos meses y estaba encantada de la vida. Junto con el gym me vino de perlas pero no se que me paso que lo deje!
    Justo esta semana me ha contado un compi de trabajo que perdió 8 kilos...
  • Sí que hablamos durante un tiempo de ella, yo la empecé a usar pero la dejé, lo mismo me animo otra vez.
  • Ah qué guay. No hay otra mejor no? Me llegué a bajar otra pero era kk
  • Por lo que yo he oído es la más completa.
  • Creo que la dejé un poco de usar porque metía las cosas desde el ordenador y era más rollo, acabo de bajármela en el móvil, a ver qué tal.
  • Queremos saber qué opina de ella la amiga ajena al mundillo.
  • Pues dice que estamos súper plastas con esta app y que no puede más
  • Yo siempre me fío de su criterio
  • edited October 2015
    Yo la llevo usando como hace año y medio y me ha venido genial tanto para adelgazar como para alimentarme mejor y así conseguir mejores progresos en el gimnasio.

Y me parece muy grande que alguien haya metido "polla: 0 kcal" en la base de datos de My fitness pal :_)
  • Yo la empecé a usar con mucha emoción y la abandoné al día 3
    Vergüenza!
  • @elektrolu Desde el móvil es muchísimo mejor, tanto porque es más inmediato apuntar todo como por la opción de añadir alimentos a base de escanear códigos de barras.
  • Pues me la acabo de bajar. Llevo meses de ir solo a body pump y esta semana vuelvo a darle caña al aeróbico. A ver qué tal.
  • Gracias @sebas por hacer que me obsesione con esta cosa, que me como un kiwi y ni me lo he tragado y ya lo estoy añadiendo a aperitivos
  • Hoy he cenado coreano y le he hecho fotos a los nombres de lo que hemos pedido para luego registrarlo.
    Por cierto nunca nunca llego al limite de calorías y aún así no bajo de peso :(
  • Yo tambien estoy obsesionado con la aplicación esta. Antes de ayer me sobraron 1300 calorias, ayer solo 25 porque no fui al gimnasio. Y hoy he salido y he bebido solo dos tercios porque ya he visto que las copas me destrozan el balance. Que obsesion. Lo que me faltaba.
  • edited October 2015
    Otro más aquí enganchado a contar calorías :p
    El sábado me pasé 500 porque la aplicación del demonio esta dice que levantar 8000 kilos en prensa inclinada no quema calorías. Hola?
    En cambio ayer tuve que apurar media botella del vino de cocinar porque como había hecho cardio no llegaba al goal y no era cuestión de jartarme a carbos por la noche.
    Acabaré borracha y gorda gracias a una aplicación de fitness.
  • Cuidao el plan vuestro con las calorías...
  • Así están entretenidas, déjalas.
  • También es verdad
  • Peor que la fase Freeletics del foro no será
  • No será peor de lo que era, no será peor, seguro que es mejor.
  • edited October 2015
    Yo obligaría a que cuando usen términos de marcas registradas, pongan el símbolo ®.
  • Seguro que muchos dicen que hacen CrossFit® pero en el gimnasio lo llaman Fit Cross o Cross Fitness o similar porque no pagan derechos.
  • Yo obligaría a pasar el resto de su vida en un campo de reeducación a alguno de aquí.
  • edited October 2015
    En mi gimnasio es CrossDir
  • @menda Yo para esos casos directamente apunto el tiempo de entreno real sin descansos (que me lo calcula más o menos bien la app de Jefit a partir de la rutina de entreno que le he introducido) y lo meto bajo el epígrafe de "Gimnasia, general"
  • ^eso tengo que subrayarlo y estudiarlo primero a ver si me entero porque yo no se tampoco como meter el entrenamiento de pesas.
  • Pues no se me había ocurrido. Yo calculaba a ojo el gasto de un cardio moderado, porque mi rutina de pesas de ahora tiene descansos cortos y las pulsaciones suben bastante, pero no lo ponía en la aplicación ni nada.

Gracias @GrangerP

• A mi casi me da un ataque ahora cuando he visto que un plato 150 gramos de pasta tiene 532 calorias. Menos mal que he quemado 950 en el gimnasio esta mañana.
  • ^ ¿La estás contando como pasta seca o ya hervida?
  • Dios mio, NO LO SE!! ¿como engorda mas?
  • Joder que ansiedad
  • Ayer me hice cuenta y registré el desayuno porque era tan fácil como escanear códigos, pero ya está, se acabó.
  • Ni tengo ni idea de lo que son 100gr lo estoy poniendo todo mal seguro
  • A ver, yo lo estoy poniendo todo un poco de broma. Pero si es cierto que hay determinadas cosas (como por ejemplo la pasta) que no había pensado cuantas calorías tienen. Yo tengo la suerte de que mi comida favorita es la verdura tal cual. Una menestra con un poco de aceite y vinagre para mi es una comida top. Pero bueno, hay algunas cosas (caprichitos y tal) que me sirve para ver que está guay para meterlo una vez por semana, pero que no te comas dos tostas con queso azul todos los dias porque al final te joden el balance.
Sign In or Register to comment.