Sigo en el 63 mierder y supongo que hasta después del verano no cambiarán. De echo ahora voy para clase y como estoy en mi segunda semana low carb igual me da una lipotimia de esas guapas, pero de agujetas nada de nada. Por cierto, a alguien más no le llagan las notificaciones?
Bueno, vosotros nos lleváis siempre unos meses de ventaja. Con esta rutina empezamos en semana santa y para septiembre espero que estrenen nueva. Ojalá con bien de ejercicios explotapiernas ❤
Jajaja de todo: mantequilla, caramelo, queso. Y luego refrescos, pizza, nachos, crepas... Lo peor es que me cambiaron a la dulcería y no puedo huir, haiudarme prinsesa ana.
He estado muy malito dos semanas. Menos mal que empecé en la operación polvorón, que si no, no llego al bikini a tiempo. Ahora me toca retomar deporte, he perdido mogollón de masa muscular, pero al menos no gané peso Tengo que volver pero supongo que primero debo coger algo de fondo y alejarme de todo aquello que lleve la coletilla lesmills
Bah
Lo importante es sentirse bien y andar sin marearse y creer que te vas pal suelo
^^ Molan también la primera de Alesso (entrenamiento con we could be heroes) y las abdominales a golpe de Baby Don't Lie son amor, sobre todo las de tres en tres
How Many calories are burned in a Body Pump workout?
With classes lasting 45 to 60 minutes there is ample time to burn serious calories. And we all know, more calories burned than taken in will result in weight loss. During a 60 minute session the calories burned by body pump exercises can be around 600, depending on the intensity of the class.
Me levanto temprano para ir al gym, que ayer me dijeran que se me notaba tela y que parecía que había perdido 20 kilos, me da la motivación necesaria para afrontar esta semana. (carita de rockyrambo)
Me debato entre entrenar o descansar today. That is the question! Es como la pescadilla que se muerde la cola: me duele todo y no voy, si no voy no se me quita el dolor. Pero si voy, puedo fastidiarme porque estoy débil y bajito de defensas. Me lo noto. (carita de licuefacción)
Llevo un mes corriendo tres dias por semana y me siento hasta bien... Siempre me he preguntado quien serian los gilipollas que se levantan antes para correr y results que llevaba uno dentro...
¿Das ya la brasa con cómo te ha cambiado la vida? ¿Ojeas ya páginas de correr? ¿Sabes lo que significa "pronador"? Cuidado, que acabarás embutido en una camiseta fosforito con el logo de una asociación random saludando a la parienta y picado en una popular de 5 km porque un hombre 25 años mayor que tú te está adelantando.
no por dios, a mi no me ha cambiado la vida correr, ni creo que me la cambie, lo único que me hace es darme una horita de estar conmigo mismo, no hay nada mas lejos de mi intención que usar mallas (tendrían que estar prohibidas por ley), utilizar camisetas ramdon de colores chillones a las que solo les falta un logo de acid para ser una vuelta a los 90, por quien me tomas?????
Comentarios
MUA!
Toca definir tabletita de corcholate
Yo hoy me he subido el peso en pump. Mañana vendré a llorar.
a cuánto peso estás?
Eso no se le pregunta a una señorita.
De echo ahora voy para clase y como estoy en mi segunda semana low carb igual me da una lipotimia de esas guapas, pero de agujetas nada de nada.
Por cierto, a alguien más no le llagan las notificaciones?
Yo voy a ir mañana a ver si han cambiado ya. Bueno, si las agujetas de pump me dejan.
Con esta rutina empezamos en semana santa y para septiembre espero que estrenen nueva. Ojalá con bien de ejercicios explotapiernas ❤
No tengo agujetas, ja! Vamos a por combat hoy.
Tengo que volver pero supongo que primero debo coger algo de fondo y alejarme de todo aquello que lleve la coletilla lesmills
Bah
Lo importante es sentirse bien y andar sin marearse y creer que te vas pal suelo
Joder ya
Ya vuelvo a estar en forma
Molan también la primera de Alesso (entrenamiento con we could be heroes) y las abdominales a golpe de Baby Don't Lie son amor, sobre todo las de tres en tres
With classes lasting 45 to 60 minutes there is ample time to burn serious calories. And we all know, more calories burned than taken in will result in weight loss. During a 60 minute session the calories burned by body pump exercises can be around 600, depending on the intensity of the class.
YO LO DUDO. Son menos
(carita de rockyrambo)
Es como la pescadilla que se muerde la cola: me duele todo y no voy, si no voy no se me quita el dolor. Pero si voy, puedo fastidiarme porque estoy débil y bajito de defensas. Me lo noto.
(carita de licuefacción)
0 y0 n0 le met0 0 est0y hech0 un huev0 dur0
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2091040/vejer/celebra/sabado/dia/internacional/lomo/manteca.html
Siempre me he preguntado quien serian los gilipollas que se levantan antes para correr y results que llevaba uno dentro...