Operación Trikini

1161162164166167298

Comentarios

• Yo ya soy un delfín bronceado
    Toca definir tabletita de corcholate
  • He tenido hoy mi segunda sesión de electroestimulación y estoy reventada, espero que se note :/
  • La novia de una amiga trabajaba en un sitio de esos...

Yo hoy me he subido el peso en pump. Mañana vendré a llorar.
  • y qué te ha contado? espero que sirva de algo, aunque sea un poco, lo necesito.

a cuánto peso estás?
  • Algo se notará, sí...

Eso no se le pregunta a una señorita.
  • @menda, @voragine, alguien sigue combat? Han cambiado ya la edición de mierda bakala que había?
  • Sigo en el 63 mierder y supongo que hasta después del verano no cambiarán.
    De echo ahora voy para clase y como estoy en mi segunda semana low carb igual me da una lipotimia de esas guapas, pero de agujetas nada de nada.
    Por cierto, a alguien más no le llagan las notificaciones?
  • Pero qué dices? que os tiráis medio año con la misma edición?

Yo voy a ir mañana a ver si han cambiado ya. Bueno, si las agujetas de pump me dejan.
  • Bueno, vosotros nos lleváis siempre unos meses de ventaja.
    Con esta rutina empezamos en semana santa y para septiembre espero que estrenen nueva. Ojalá con bien de ejercicios explotapiernas ❤
  • Combat mierda, para cardio ya hago spinning
  • El 53,5% de mi masa corporal es músculo, pensaba que sería más basurilla.
  • edited June 2015
    ^^ Spinning es para cobardes.

No tengo agujetas, ja! Vamos a por combat hoy.

image
  • Ay, yo he dejado de ir todos los días al gym, con suerte voy 3 días a la semana, y con mi dieta a base de palomitas dudo que siga con la remamadés. :(
  • Jajajajajajajaja remamadés
  • Palomitas saladas, con mantequilla, dulces de colores? Para saber lo bola que te vas a volver.
  • Jajaja de todo: mantequilla, caramelo, queso. Y luego refrescos, pizza, nachos, crepas... Lo peor es que me cambiaron a la dulcería y no puedo huir, haiudarme prinsesa ana. :'(
  • Uy, Ana... tú eres otra prinsesa ya...

image
  • Empieza mi etapa Lulú de Cartón
    image
  • Cuando hacia body pump la gente estaba aterrada por estar en primera fila. Habia como un fosar de distancia entre el profesor y los alumnos.
  • Con la profa de los miércoles a veces hasta se acaba el material y la gente se queda sin clase, así que la primera fila hay que ocuparla sí o sí.
  • He estado muy malito dos semanas. Menos mal que empecé en la operación polvorón, que si no, no llego al bikini a tiempo. Ahora me toca retomar deporte, he perdido mogollón de masa muscular, pero al menos no gané peso
    Tengo que volver pero supongo que primero debo coger algo de fondo y alejarme de todo aquello que lleve la coletilla lesmills

Bah

Lo importante es sentirse bien y andar sin marearse y creer que te vas pal suelo
  • He vuelto a combat. Oh sí.

image
  • Tengo la bolsa del gimnasio llena de champú. Mucho. Por todas partes.
  • Seguro que huele súper bien todo.
  • Y con brillo y sin enredos
  • Purs menos mal que es champú, porque el suavizante tiene muy mal quitar.
  • La botella de agua me ha sabido a champú toda la clase
  • Puta mierda de gimnasio que metabolizo el alcohol súper rápido,y no hay manera de pilllar el puntillo
    Joder ya
  • Voy a volver a fumar, tres kilazos mas!!!!!
  • Yo voy a controlarme con las cerves entre semana y cenar tan graso, que empiezo a tener barrigunchi :(
  • Noooo, @cave, ¡piensa en los niños! ¡Y en la disfunción eréctil!
  • Jajajaj, pero, estoy destruyendo puestos de trabajo, nadie va a pensar en esas familias????
  • Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí
    Ya vuelvo a estar en forma
  • Hoy he subido más peso en pump. La música de la nueva edición es caca.
  • Bueno, pectorales mola

• edited July 2015
    ^^
    Molan también la primera de Alesso (entrenamiento con we could be heroes) y las abdominales a golpe de Baby Don't Lie son amor, sobre todo las de tres en tres
  • How Many calories are burned in a Body Pump workout?

With classes lasting 45 to 60 minutes there is ample time to burn serious calories. And we all know, more calories burned than taken in will result in weight loss. During a 60 minute session the calories burned by body pump exercises can be around 600, depending on the intensity of the class.

YO LO DUDO. Son menos
  • edited July 2015
    Me levanto temprano para ir al gym, que ayer me dijeran que se me notaba tela y que parecía que había perdido 20 kilos, me da la motivación necesaria para afrontar esta semana.
    (carita de rockyrambo)
  • Me debato entre entrenar o descansar today. That is the question!
    Es como la pescadilla que se muerde la cola: me duele todo y no voy, si no voy no se me quita el dolor. Pero si voy, puedo fastidiarme porque estoy débil y bajito de defensas. Me lo noto.
    (carita de licuefacción)
  • edited July 2015
    Spinnig o cicl0 ind00r (mismo can con distinto collar) K K
    0 y0 n0 le met0 0 est0y hech0 un huev0 dur0
  • edited August 2015
    Hoy retomo la operación trikini para llegar bien a celebrar el dia del lomo en manteca

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2091040/vejer/celebra/sabado/dia/internacional/lomo/manteca.html
  • Llevo un mes corriendo tres dias por semana y me siento hasta bien...
    Siempre me he preguntado quien serian los gilipollas que se levantan antes para correr y results que llevaba uno dentro...
  • edited August 2015
    ¿Das ya la brasa con cómo te ha cambiado la vida? ¿Ojeas ya páginas de correr? ¿Sabes lo que significa "pronador"? Cuidado, que acabarás embutido en una camiseta fosforito con el logo de una asociación random saludando a la parienta y picado en una popular de 5 km porque un hombre 25 años mayor que tú te está adelantando.
  • no por dios, a mi no me ha cambiado la vida correr, ni creo que me la cambie, lo único que me hace es darme una horita de estar conmigo mismo, no hay nada mas lejos de mi intención que usar mallas (tendrían que estar prohibidas por ley), utilizar camisetas ramdon de colores chillones a las que solo les falta un logo de acid para ser una vuelta a los 90, por quien me tomas?????
Sign In or Register to comment.