Operación Trikini

1159160162164165298

Comentarios

• yo tengo el pie cavo también
  • edited May 2015
    eso qué es?
    edito: yo también
  • Otro pie cavo por aquí.

Gracias @Maniac :)
  • Metidos para dentro? Yo también
    Y un poco planos
  • No, pie cavo es que tiene más puente de lo normal.
  • Las imágenes de google ponen empeines feísimos. ¿Vosotras lo tenéis así? Yo noto más puente y los tendones se me quedan pillados a veces y los deditos, pero el empeine no se ve feo.
  • No, yo no lo tengo así, tengo más puente (se ve claramente en la marca que dejo en los zapatos) y tengo calambres en dedos y metatarso a veces pero el empeine se ve normal.
  • Qué gemes somos.

@Vora, tú si los tienes feos, no?
  • Tampoco exagerados, pero necesito plantillas especiales y eso
  • yo tengo los pies anchos y super delicados, en seguida me hacen heridas los zapatos
  • a mi se me nota el puente también y con zapatos planos se ve mogollón pero me parece hasta bonito (la costumbre supongo)
  • Yo lo de las plantillas debería planteármelo porque cuando ando mucho o en la elíptica me duelen bastante.
  • Yo tengo el pie cavo y desde que tengo plantillas mi mundo es otro. Noto que ando mucho mejor y me duelen menos.
  • Yo tengo pie cavo.... y mucho, y nunca me ha molestado.
  • pie cavo is the new asperger
  • Pie cavo, asperger, sinestesia...
  • tripofobia
  • Me lo has quitado de la boca
  • edited May 2015
    Yo tengo los pies cavos de segundo grado y supinados... un chocho vamos.
  • tu siempre más @amer
  • Más mono yo de peque con mis zapatos ortopédicos...
  • Eso y que calzo un 46 desde los 12 D: (por suerte no me crecieron más)
  • Yo también llevaba zapatos ortopédicos u_u
  • mi hermana también, tenía los pies palma con palma
  • TDS CN ZPTS RTPDCS
  • A lo tonto nos va saliendo un perfil del forero medio super original...

image
  • Yo zapatos de frankenstein también! Pero que mierda es esta?
    Ortodoncias? Anybody?
  • Ah, eso ya no, yo tengo unos piños mu bien puestos.
  • A ver, voy haciendo una lista... Perfil medio JNSP:

1. GAE/Bollo/Feminista
    2. Asperger
    3. Pies cavos
    4. Zapatos ortopédicos de pequeño
    5. Empollón
    6. Frikis
    7. Sinestésicos
    8. Tripofóbicos

¿algo más?
  • 0. YO, ME AND MYSELFIES
  • Aquí una que tenía prognatismo (y por supuesto ortodoncia). Venga, cuántos más? :D
  • Yo tenía ortodoncia (y sigo teniendo el aro ese detrás de los dientes inferiores). Y cuando era adolescente tuve una época de muchos granos y uno de mi clase me llamaba el Everest.

Pregunta seria: lo de la tripofobia es de basic bitch? Porque es algo que de toda la vida me ha dado mucho asco, y a nadie en mi entorno cercano le pasaba lo mismo salvo a una amiga. Fue ella quien me dijo que se llamaba así la cosa esa.
  • edited May 2015
    Otra ortodoncia por aquí. También zapatos de horma recta y unos aparatos preciosos porque metía los pies para dentro, incluso me vendaron uno una temporada, pero todo eso cuando era muuuuy pequeña.
  • Hay quien sigue llevando zapatos ortopédicos...

@Voragine
  • Hace mucho que no, ya están bastante pasaditos...
  • Y también llevé ortodoncia, y gafas de culo de botella y parche en el ojo
  • PFFFFFF @apoarttc, vives anclado en 2014
  • Ah mira, yo de las chofas me libré; pero tenía cejotas a lo Milhouse
    De hecho (testimonio) la primera vez que intenté solucionar aquello por mi cuenta me teñí la parte superior con Andina. Ni que decir tiene que mis padres no quisieron cambiarme de instituto :/
  • Jajajajaja me meo @marcia

Alguien se ha cortado las pestañas porque las tuviera muy largas?
  • Yo no pero con la mezcla de rimmel+gafotas alguna vez me lo llegué a plantear...
  • En colegio había un chaval de desarrollo precoz al que su madre le decoloraba el bigote con andina o con agua oxigenada. El chaval tenía ya más bigote que Stalin pero amarillo naranjote. Un cuadro.
  • Eso me lo hizo mi hermana una vez u_u
  • Al día siguiente de ir a clase empecé a afeitarme
  • Hiciste bien
  • El tema del bigote preadolescente es muy duro. Yo también sufrí por ello siendo el hermano más pequeño de la casa.
  • jajajajaajajajaj bigote de fumador con 13 años
  • edited May 2015
    A mí me llamaba muchísimo la atención en plan "¿en serio creen que no se ve?" Es como lo de los sujetadores con tirantes transparente, hola, no somos ciegos.
  • jajajajaja
  • Yo tengo barba pelirrojilla y mucha gente en el insti se pensaba que me la decoloraba a posta...

Y lo de cortarse pelos de las cejas es algo que TODOS haréis cuando paséis los 35. A mi me sale cada pelángano que pa qué...
Sign In or Register to comment.