Las imágenes de google ponen empeines feísimos. ¿Vosotras lo tenéis así? Yo noto más puente y los tendones se me quedan pillados a veces y los deditos, pero el empeine no se ve feo.
No, yo no lo tengo así, tengo más puente (se ve claramente en la marca que dejo en los zapatos) y tengo calambres en dedos y metatarso a veces pero el empeine se ve normal.
Yo tenía ortodoncia (y sigo teniendo el aro ese detrás de los dientes inferiores). Y cuando era adolescente tuve una época de muchos granos y uno de mi clase me llamaba el Everest.
Pregunta seria: lo de la tripofobia es de basic bitch? Porque es algo que de toda la vida me ha dado mucho asco, y a nadie en mi entorno cercano le pasaba lo mismo salvo a una amiga. Fue ella quien me dijo que se llamaba así la cosa esa.
Otra ortodoncia por aquí. También zapatos de horma recta y unos aparatos preciosos porque metía los pies para dentro, incluso me vendaron uno una temporada, pero todo eso cuando era muuuuy pequeña.
Ah mira, yo de las chofas me libré; pero tenía cejotas a lo Milhouse De hecho (testimonio) la primera vez que intenté solucionar aquello por mi cuenta me teñí la parte superior con Andina. Ni que decir tiene que mis padres no quisieron cambiarme de instituto
En colegio había un chaval de desarrollo precoz al que su madre le decoloraba el bigote con andina o con agua oxigenada. El chaval tenía ya más bigote que Stalin pero amarillo naranjote. Un cuadro.
A mí me llamaba muchísimo la atención en plan "¿en serio creen que no se ve?" Es como lo de los sujetadores con tirantes transparente, hola, no somos ciegos.
Comentarios
edito: yo también
Gracias @Maniac
Y un poco planos
@Vora, tú si los tienes feos, no?
Ortodoncias? Anybody?
1. GAE/Bollo/Feminista
2. Asperger
3. Pies cavos
4. Zapatos ortopédicos de pequeño
5. Empollón
6. Frikis
7. Sinestésicos
8. Tripofóbicos
¿algo más?
Pregunta seria: lo de la tripofobia es de basic bitch? Porque es algo que de toda la vida me ha dado mucho asco, y a nadie en mi entorno cercano le pasaba lo mismo salvo a una amiga. Fue ella quien me dijo que se llamaba así la cosa esa.
@Voragine
De hecho (testimonio) la primera vez que intenté solucionar aquello por mi cuenta me teñí la parte superior con Andina. Ni que decir tiene que mis padres no quisieron cambiarme de instituto
Alguien se ha cortado las pestañas porque las tuviera muy largas?
Y lo de cortarse pelos de las cejas es algo que TODOS haréis cuando paséis los 35. A mi me sale cada pelángano que pa qué...