Operación Trikini

1156157159161162298

Comentarios

• Sr @ifar mis diez a la gráfica, la cual comparto
  • Acaso tratas de decirme algo @sexa?

Jajajajaja ayñ, solo quería motivarte para que alcances la remamadés. Perdón si me leí moe intensa. Un besi.
  • No trato, lo he dicho.
  • Te me has venido de Whiplash y no puede ser. Pero te quiero igual porque me vas a invitar a palomitas y me vas a hacer new gorda a mí.
  • edited January 2015
    Nesecito ver Whipash, porque no pillo las referencias y eso, pues no puede ser
  • edited January 2015
    @sexapolar "Los ex gordos y los ex fumadores son lo peor que hay."

imageimageimage
  • Tendría que haber puesto el nombre del personaje y no el título de la peli, pero es que se me iba a pillar menos aun
  • @Vora, y lo de futbollera, no se te olvide
  • Pues si eres muy de comer guarradas sólo quitándotelas puede mejorar muuuucho la cosa (siempre que andes por debajo de los 30)
  • lo tengo todo papi
  • (siempre que andes por debajo de los 30)

Eso que quiere decir?? >_>
  • Yo he tenido que ir a ver el trailer que tampoco he entendio jajaja.
    Obvio, todas las palomitas y refresco que quieras luego de que pasen mis 3 meses de prueba. :D
  • ¿Ronda de testimonios?

Una amiga que de cuerpo y constitusion me recuerda a @Slavin, perdió 40kg solo quitándose de los alcoholes y comiendo BIEN. Eso sí, antes de eso bebía bastante y comía FATALITY.
  • Solo 40kg?
  • tengo 29, estoy dentro o no?
    el alcohol entre semana ya está fuera, pero las cañita cuando salgo ni de coña (esto viene siendo jamás, nunca, o una vez al mes. O cuando viene @___) y muchas guarradas no como, pero me había acostumbrado a tener algo dulce en casa siempre y a ponerle mayonesa y salsas a casi todo
  • Yo en casa tengo mayonesa solo en sobrecitos por si un día me da el locurón, pero yastá.
  • y si ahora como mal y empiezo a comer mejor algo notare no?
  • Jo, hace años q no pruebo la mayonesa (cambio de hábitos cof). Y es verdad, a partir de los 30 tardas en adelgazar el triple q antes. Si eres una persona normal con un metabolismo estándar obveo
  • A no ser que comieses como una vaca burra y ahora comas impecable... no creo.
  • fuera salsas,que llevan millones de calorías! yo también pasaría de dejar el alcohol si el consumo es racional,me da una bajona ver a gente bebiendo cerveza light...
  • A mí por suerte la mayonesa y esas cosas me apetecen una vez al milenio aprox.

Yo trato de dejar la mayor parte de guarradas y cañas para el finde, aunque a veces no se puede evitar
  • En el curro voy directo a la máquina "sana" (sandwich, manzanas y barritas y mierdas light) porque si miro la otra me entra toda la tentación.
  • pero que es eso de los 30!! hay una maldición? me pincharé el dedo con una rueda?
    yo no soy de darme atracones, pero me gusta comer y como, y a veces cosas no muy sanas como palmeritas de chocolate o patatas fritas sabor cebolla
  • Odio que en mi oficina no haya máquina sana.
  • En la mía están mezclados pero tb voy directa a los palitos integrales. Si total, lo único q quiero es entretenerme un rato.. ~~
  • Nena,lo q ha dicho aleatoriamente;el metabolismo se descaraja y cada vez cuesta mas perder (y menos ganar)
  • @caliope pero hay que pagar :(
  • Pincharse el dedo con una rueda, ese concepto jajajaja
  • @Slavin hay torrents por internet :)
  • ^This
    Perecen una tontuna pero los videos de beachbody son una buena alternativa. Tras años de sedentarismo atroz probé con el p90x y me fue genial para recuperar el hábito del deporte a mi propio ritmo y sin agobios de horarios ni gente.
  • También tienen uno que se llama "Brazilian butt lift" :D pero solo conseguí uno de los videos...
  • @alea los palitos esos tienen diez mil calorias....nunca más!
    @slavin es totalmente cierto, yo que soy de tu quinta ya noto eso de que no se adelgaza a la misma velocidad, es muy fuerte pero es así
  • @menda, cómo vas con el combat? A nosotros nos lo van a empezar a cambiar ya la semana que viene. Cambiar algunas canciones antes de la nueva edición.
  • que inyustisia
  • 0_0 a la hoguera con los palitos, de nada se puede fiar una ya!
  • mira la información nutricional, es como una bolsa de patatas! yo flipé también en su día
  • ¿De qué palitos estamos hablando?
  • los de pipas esos que venden como sanos...
  • Palitos del amor?
  • Hostia, pero si están super aceitosos! Claro que tienen mil calorías.
  • Aaah,no! Los de pipas son otros..los q yo digo son unos de silueta bastante sequitos!
  • Esos sí me gustan
  • voy a intentar empezar a traerme tuppers con trocitos de piña o así para media mañana
  • entonces guay, pero de todas formas míralo por si acaso ;)
  • ¿No os pasa que cuando coméis piña natural, os cambia el sabor de todo lo que coméis después?
  • Los tuppers de fruta son un must
  • A mí la piña natural me repele un poco. Odio la textura fibrosa
Sign In or Register to comment.