Yo he tenido que ir a ver el trailer que tampoco he entendio jajaja. Obvio, todas las palomitas y refresco que quieras luego de que pasen mis 3 meses de prueba.
Una amiga que de cuerpo y constitusion me recuerda a @Slavin, perdió 40kg solo quitándose de los alcoholes y comiendo BIEN. Eso sí, antes de eso bebía bastante y comía FATALITY.
tengo 29, estoy dentro o no? el alcohol entre semana ya está fuera, pero las cañita cuando salgo ni de coña (esto viene siendo jamás, nunca, o una vez al mes. O cuando viene @___) y muchas guarradas no como, pero me había acostumbrado a tener algo dulce en casa siempre y a ponerle mayonesa y salsas a casi todo
Jo, hace años q no pruebo la mayonesa (cambio de hábitos cof). Y es verdad, a partir de los 30 tardas en adelgazar el triple q antes. Si eres una persona normal con un metabolismo estándar obveo
fuera salsas,que llevan millones de calorías! yo también pasaría de dejar el alcohol si el consumo es racional,me da una bajona ver a gente bebiendo cerveza light...
pero que es eso de los 30!! hay una maldición? me pincharé el dedo con una rueda? yo no soy de darme atracones, pero me gusta comer y como, y a veces cosas no muy sanas como palmeritas de chocolate o patatas fritas sabor cebolla
^This Perecen una tontuna pero los videos de beachbody son una buena alternativa. Tras años de sedentarismo atroz probé con el p90x y me fue genial para recuperar el hábito del deporte a mi propio ritmo y sin agobios de horarios ni gente.
@alea los palitos esos tienen diez mil calorias....nunca más! @slavin es totalmente cierto, yo que soy de tu quinta ya noto eso de que no se adelgaza a la misma velocidad, es muy fuerte pero es así
Comentarios
Jajajajaja ayñ, solo quería motivarte para que alcances la remamadés. Perdón si me leí moe intensa. Un besi.
Eso que quiere decir?? >_>
Obvio, todas las palomitas y refresco que quieras luego de que pasen mis 3 meses de prueba.
Una amiga que de cuerpo y constitusion me recuerda a @Slavin, perdió 40kg solo quitándose de los alcoholes y comiendo BIEN. Eso sí, antes de eso bebía bastante y comía FATALITY.
el alcohol entre semana ya está fuera, pero las cañita cuando salgo ni de coña (esto viene siendo jamás, nunca, o una vez al mes. O cuando viene @___) y muchas guarradas no como, pero me había acostumbrado a tener algo dulce en casa siempre y a ponerle mayonesa y salsas a casi todo
Yo trato de dejar la mayor parte de guarradas y cañas para el finde, aunque a veces no se puede evitar
yo no soy de darme atracones, pero me gusta comer y como, y a veces cosas no muy sanas como palmeritas de chocolate o patatas fritas sabor cebolla
Perecen una tontuna pero los videos de beachbody son una buena alternativa. Tras años de sedentarismo atroz probé con el p90x y me fue genial para recuperar el hábito del deporte a mi propio ritmo y sin agobios de horarios ni gente.
@slavin es totalmente cierto, yo que soy de tu quinta ya noto eso de que no se adelgaza a la misma velocidad, es muy fuerte pero es así