Yo amo el plátano con pan. @sexa, nos lleváis mucha ventaja! Nosotros empezamos el año con un clinic de técnica (que guay aunque yo he sido siempre más de shisheido), y no creo que cambiemos de rutina hasta marzo o así. Lo guay es que llevo ya tres sesiones del 62 y no me ha dado un ictus ni nada.
En mi gimnasio a las clases de técnica les llaman clínics y antes del cambio de coreo nos dieron uno de bodycombat. Lo otro era un chist pero ya me vuelvo para el rincón u_u
Hoy tengo que salir antes del trabajo porque voy al cine, así que no debería ir al gimnasio porque sería currar media hora menos. Peeero puedo recuperarla otro día.
¿Voy al gimnasio sí o sí y como en la mesa y me voy antes? ¿O por un día que no vaya no va a pasar nada?
Gracias. 5 kms en media hora. No salía a correr ni hacía nada de ejercicio (juego de portero) desde hacía un año prácticamente. Decidme que está muy bien (aunque no lo esté)
Está muy bien, @Ramone mío. Esos muslazos espero que hayan sido exhibidos en pantalón corto, y que al terminar hayas estirado en un parque insinuando el rabone.
Son unos videos de BeachBody creo que se llama, los del Insanity y tal. Todo enfocado al trasero, tiene varias combinaciones de videos para cada día según si tienes el culo plano, o gordo, o lo que sea. Está bastante bien
Estoy sin ropa Me he hartado de reír sacando ropa de verano de como me se caian los pantalones sin quitarme el botón. Si esto es en Abril, cuando normalmente estoy jinchá, no quiero ni de pensar con el figurin que llegaré al verano. Ni la #BarbiEdurne
Comentarios
@sexa, nos lleváis mucha ventaja!
Nosotros empezamos el año con un clinic de técnica (que guay aunque yo he sido siempre más de shisheido), y no creo que cambiemos de rutina hasta marzo o así.
Lo guay es que llevo ya tres sesiones del 62 y no me ha dado un ictus ni nada.
Lo otro era un chist pero ya me vuelvo para el rincón u_u
@pixelado, me han llamado del gimnasio pero no lo he podido coger. ¿Qué les has dicho de mí?
Y talla menos de pantalones
Cuerpo, cuerpo!!!
¿Voy al gimnasio sí o sí y como en la mesa y me voy antes? ¿O por un día que no vaya no va a pasar nada?
Yo digo sí al gim
Normalmente salgo una hora más tarde que everybody.
Vamos @apo!!!!
Me he hartado de reír sacando ropa de verano
de como me se caian los pantalones sin quitarme el botón. Si esto es en Abril, cuando normalmente estoy jinchá, no quiero ni de pensar con el figurin que llegaré al verano. Ni la #BarbiEdurne
Dos fotos distintas pero hechas con pocas horas de diferencia
http://www.huffingtonpost.es/andrew-dixon/seducidos-por-un-engano_b_6954646.html#