Operación Trikini

1158159161163164298

Comentarios

• Ojalá disfrutara más el cocinar... Pero me aburre taaaaanto, es un currazo para 20 minutos de ingesta. NECST
  • Pues yo le daba más al "antes" que al "después" de la foto esa que has puesto.
  • me pasa como a @pixe, tengo que estar muy motivada o tener invitados
  • qué poco os queréis
  • Y eso qué tiene que ver?
  • es que es tan fácil llegar y preparar una ensalada o algo así que no requiera más de 5 minutos...
  • cocinar para uno mismo es una manera de quererse
  • Y masturbarse? A lo mejor me compensa...
  • tienes razón @slavin pero soy más de pensar que comiendo verduras y tirándome en el sofá me quiero
  • masturbarse también! los placeres de la vida
  • Mis niños van a ser los raros del colegio que van a ir con tupper pasando del comedor.
  • Ay mi sofá ♥
    Nos vamos a casar, estáis invitados! @slavin no que monta dramas con la ropa de boda
  • los míos también @sexa, para eso sí que me aplico
  • oye dramas ninguno, es que si tuvieras tú mi culo y mis muslitos de pollo a ver cuándo empezabas a mirar ropa!
  • Happy Meal y pista
  • Aun estoy en shock con lo de que no sabes ir con tacones. Yo a los 6 años ya me hacía catwalks por casa
  • ni siquiera sé si sé andar en tacones porque nunca me he puesto unos! ademas tengo pies de hobbit y tendría que usar tacón de travestí
  • a mí también me ha dejado en shock ese tema. Si te pega todo tener zapatos cuquis!
  • uy para naaada
  • ¡De qué se habla en este hilo ahora! jajajaja
  • Yo tampoco uso tacones never. Y si no los usas no sabes andar con ellos, eso es asín.
  • Otra q no se acostumbrará jamás. Voy haciendo 'clonc clonc' que se me oye venir a un kilometro y tiendo a la torcedura tobillil
  • No puedo con la gente que lleva tacones si no sabe andar con ellos. Marcia te odio!
  • Yo sólo para salir o bodas y demás. En verano siempre cuñas, es como ir en planos aunque sean de 10 cm
  • Es que me pienso que voy a saber; me miro unos motiovational posters y salgo con arrojo a la calle pensando que esta vez sera diferente. Y siempre es igual
  • No sois mujeres! Yo soy más mujer que vosotras, vaginas del palo
  • Vamos que @pixelado es el que mejor anda en tacones del foro... ajá.
  • yo es que sería como el caballo de atila con tacones
  • Vengo a aprovechar la coyuntura actual del foro para decir que mi madre tiene una tienda de pamelas, zapatos, bolsos, estolas, broches, etc en Cádiz. Todo monísimo, por si tenéis alguna boda en las inmediaciones.
  • Vamos al hilo del yoni a darle cera a pixelado. To resentías
  • @pixe, necesitas que hoy alguien te grite maricón o qué te pasa?
  • edited May 2015
    @|pixze qué opinas de estas? Estoy completamente in love image
  • @Teresa en verano me compré unas sandalias de cuña y son peores aún que los tacones normales! Pensé que me mataba! Me las puse para ir a comprar el pan (sí, es absurdo pero quería practicar un trayecto corto) y madre mía... pesaban como mucho y me costaba horrores caminar.
  • No es absurdo, @cali. Fuiste sabia en usarlos para un trayecto corto.
  • Con tacones y/o cuñas es difícil calcular cuando te toca pisar el suelo
  • Me parecen una pasada @tere
  • Yo una vez lo intenté y daba mucha pena. Es más difícil de lo que parece.

@teresa son muy monos.
  • en serio @caliope ?? de dónde eran? yo todas las que tengo no pesan y no me canso ni la mitad que con tacones
    Mis favoritas son estas, las amo mucho (las mías son con lunares de lo de mimbre en negro, lo otro color piedra)
    image
    image
    Las de Bimba son las mejores con diferencia
  • Con las cuñas se anda diferente, hay que aprender que la planta de tu pie no se dobla y funciona como un bloque.
  • Es justo lo que dice @elek. En vez de andar medianamente natural, con las cuñas lo que hago es subir y bajar el pie como si fuese un puto robot o quisiera romper el suelo. @Teresa eran unas barateras del Sfera.
  • Ahora estoy en proceso de domar éstas para currar, el otro día me hicieron unas heridas horribles en los talones.

image

image
  • Qué chulas, @elek. Y no parecen una exageración de tacón.
  • me gustan @elek!
    lo de las heridas esa mi sino, me solidarizo contigo. Los de compeed nos deben algo.
  • Creo que cuando me haga a ellas serán cómodas, lo de las heridas es mi sino también, sean zapatos altos o bajos, no me libro.
  • @elek son preciosas, me encantan
  • Yo soy la reina de la plataforma, tacones FATAL. Pero porque tengo el pie cavo y es esguince asegurado, sólo puedo llevarlos si no toca caminar mucho
  • Un consejo, si el zapato es incómodo gastaos la pasta
Sign In or Register to comment.