Es que me pienso que voy a saber; me miro unos motiovational posters y salgo con arrojo a la calle pensando que esta vez sera diferente. Y siempre es igual
Vengo a aprovechar la coyuntura actual del foro para decir que mi madre tiene una tienda de pamelas, zapatos, bolsos, estolas, broches, etc en Cádiz. Todo monísimo, por si tenéis alguna boda en las inmediaciones.
@Teresa en verano me compré unas sandalias de cuña y son peores aún que los tacones normales! Pensé que me mataba! Me las puse para ir a comprar el pan (sí, es absurdo pero quería practicar un trayecto corto) y madre mía... pesaban como mucho y me costaba horrores caminar.
en serio @caliope ?? de dónde eran? yo todas las que tengo no pesan y no me canso ni la mitad que con tacones Mis favoritas son estas, las amo mucho (las mías son con lunares de lo de mimbre en negro, lo otro color piedra)
Es justo lo que dice @elek. En vez de andar medianamente natural, con las cuñas lo que hago es subir y bajar el pie como si fuese un puto robot o quisiera romper el suelo. @Teresa eran unas barateras del Sfera.
Comentarios
Esta no me ha caído mal http://madeleineshaw.com
Nos vamos a casar, estáis invitados! @slavin no que monta dramas con la ropa de boda
You
@Marcia
@teresa son muy monos.
Mis favoritas son estas, las amo mucho (las mías son con lunares de lo de mimbre en negro, lo otro color piedra)
Las de Bimba son las mejores con diferencia
lo de las heridas esa mi sino, me solidarizo contigo. Los de compeed nos deben algo.