Operación Trikini

1160161163165166298

Comentarios

• Lo de los sujetadores con tirantes transparentes me fascina. Chicas emperifolladas en Semana Santa y con los tirantes transparentes.
  • edited May 2015
    Ojalá... A mi ya se me han quedao finas y puntiagudas a lo mala de Disney pa los restos. Era la moda :(
    En lo de los tirantes no caí, menos mal; cosa más horrorosa
  • A mi me encantan las cejas con pelos a lo loco, me parece algo sexy. Y las barbas pelirrojas también ♥

@amer venpacá, mancebo
  • Yo era unicejo de adolescente, me depilé un par de veces y ya apenas me sale. Qué raro, no? Yo pensaba que no se podía determinar eso.
  • Pero cómo te depilaste? Pusiste la frente en la vitroceramica o cómo?
  • Soy rubia, pero no tanto.
  • Hombre, estaba exagerando... me refiero a como lo hiciste para que no te volviera a crecer
  • Es por curiosidad, tengo un entrecejo perfecto û_û
  • Los pelos de las cejas son de los pocos que tras depilarlos varias veces dejan de salir, susesos.
  • Yo tengo una calva preciosa en la ceja derecha fruto de mi inexperiencia adolescente, es un rollo porque me la dejé con cuatro pelos pero largos y tengo que peinarla como los viejos esos que hacen ingeniería en sus calvas.
  • Pero lo de las cejas es un mundo, mi madre casi no tiene apenas porque cuando era joven se llevaban finísimas y así se le quedaron. Pero luego bien que yo me las depilo desde hace años y nada...
  • Ortodoncia y zapatos ortopédico, aunque sólo dos meses
  • Ortodoncia. Parada solía meter los pies para dentro pero el médico dijo que no pasaba nada. La cadera también algo sin importancia de muy pequeña.
  • Mi tía abuela se las depiló demasiado y ahora no le salen y va con las cejas dibujadas. A mí me encanta, dependiendo cómo te las dibujes puedes ir enfadada todo el día, o con cara de sorpresa.
  • Yo ahora mismo creo que estoy mas cerca de tener una ceja que de dos...
  • De pequeño es como que no tenía, eran transparentes
  • Del resto de cosas que decis NADA
  • con la ceja esa ya haremos algo
    image
  • Yo soy muy guapo
  • Nosotros ahora también
  • Estoy sin ropa
    Y no me atrevo a comprar porque en mayo y junio pierdo mucho más
    ¡Estoy que lo rompooooo!
  • Holi.

Como recordaréis en anteriores capítulos, me cambiaron al profe de Body Pump de los lunes y me pusieron a una demonio que te humilla si no llevas mucho peso. Una vez me puso más disco en la barra en mitad de un ejercicio y puse a la esterilla por testigo de que jamás volvería a su clase.

El sábado me dio depresión verme en pantalón corto y hoy he vuelto. Dos canciones eran de Ariana Grande y he visionado su coleta para que me diese fuerzas. La monitora del demonio no podrá conmigo.
  • JAJAJAJA
  • ¿Cuántos kilos coges, @sexa?
  • Más de lo que pesa Ariana entera.
  • con coleta o sin coleta?
  • Sin. Con es mi meta.
  • Yo cojo poquitos
    Lo importante es ir de intensa

No venía a eso
    Venía a reafirmar mi sexapil
    Me siguen las miradas en la playa... Ya empiezo a agobiarme
    Es curioso, cuando quieres molar te anfibias porque nadie te mira y ahora cuando molas te molestas también

Triste, que soy un triste
    image
  • Tengo agujetas del lunes. Puedo ir hoy a spinning o volver a body pump y no poder moverme en todo el finde.
  • Ve a que te den un masaje.
  • ¿Por qué os inventáis opciones siempre?
  • Yo os invito a hacer lo que me gustaría hacer a mi. Quiero ser princesa.

Ve a spinning y deja el body pump para el viernes.
  • El viernes toca nada.
  • Vente conmigo al burger.
  • Yo esta semana empiezo cardio. Me molaría hacer bici pero tengo que calcular la velocidad y paso de llevarme el movris... Así que me pondré en la cinta o la elíptica U_U
  • Me ha parecido Leer que hay alguien con agujetas de lunes. Para eliminar Agujetas localizadas, lo mejor es volver a trabajar ese mismo músculo
    Por ejemplo, por si acaso, por si no lo pillais: si voy al gym in the morning y por la tarde no puedo ni flexionar el brassso del dolor, al Día siguiente (the next Day) lo primero que hago es machacarme los bíceps. Y mano de santo (Saint Hand). Ya puedes cantar con coreografía eso que decía: "Put your Hand on your heart and tell me..." (sin que te duela, of course)
  • Mucho dedito arriba pero la tía tiene el mismo cuerpo que la del cartel. imageimage
  • Pues @pirus tiene razón. Mucho criticar la imposiciones estéticas y tal y resulta que es guapa y delgada. Todo el mundo sabe que una buena feminista debe ser gorda, fea, vestir mal y ser un poco lesbiana. Y montan en escobas y van quemando sujetadores y cosas así.
    Hombre ya. Qué forma de engañar a la gente!
  • jajajaja
  • Esta semana he ido dos días a Body Pump y no he tenido agujetas.

image
  • Ay yo quiero :__

Yo esta semana solo he ido un día, horror. Hoy mañana toca, y si me flipo mucho el sábado voy a hacer cardio
Sign In or Register to comment.