Ojalá... A mi ya se me han quedao finas y puntiagudas a lo mala de Disney pa los restos. Era la moda En lo de los tirantes no caí, menos mal; cosa más horrorosa
Yo tengo una calva preciosa en la ceja derecha fruto de mi inexperiencia adolescente, es un rollo porque me la dejé con cuatro pelos pero largos y tengo que peinarla como los viejos esos que hacen ingeniería en sus calvas.
Pero lo de las cejas es un mundo, mi madre casi no tiene apenas porque cuando era joven se llevaban finísimas y así se le quedaron. Pero luego bien que yo me las depilo desde hace años y nada...
Mi tía abuela se las depiló demasiado y ahora no le salen y va con las cejas dibujadas. A mí me encanta, dependiendo cómo te las dibujes puedes ir enfadada todo el día, o con cara de sorpresa.
Como recordaréis en anteriores capítulos, me cambiaron al profe de Body Pump de los lunes y me pusieron a una demonio que te humilla si no llevas mucho peso. Una vez me puso más disco en la barra en mitad de un ejercicio y puse a la esterilla por testigo de que jamás volvería a su clase.
El sábado me dio depresión verme en pantalón corto y hoy he vuelto. Dos canciones eran de Ariana Grande y he visionado su coleta para que me diese fuerzas. La monitora del demonio no podrá conmigo.
No venía a eso Venía a reafirmar mi sexapil Me siguen las miradas en la playa... Ya empiezo a agobiarme Es curioso, cuando quieres molar te anfibias porque nadie te mira y ahora cuando molas te molestas también
Yo esta semana empiezo cardio. Me molaría hacer bici pero tengo que calcular la velocidad y paso de llevarme el movris... Así que me pondré en la cinta o la elíptica U_U
Me ha parecido Leer que hay alguien con agujetas de lunes. Para eliminar Agujetas localizadas, lo mejor es volver a trabajar ese mismo músculo Por ejemplo, por si acaso, por si no lo pillais: si voy al gym in the morning y por la tarde no puedo ni flexionar el brassso del dolor, al Día siguiente (the next Day) lo primero que hago es machacarme los bíceps. Y mano de santo (Saint Hand). Ya puedes cantar con coreografía eso que decía: "Put your Hand on your heart and tell me..." (sin que te duela, of course)
Pues @pirus tiene razón. Mucho criticar la imposiciones estéticas y tal y resulta que es guapa y delgada. Todo el mundo sabe que una buena feminista debe ser gorda, fea, vestir mal y ser un poco lesbiana. Y montan en escobas y van quemando sujetadores y cosas así. Hombre ya. Qué forma de engañar a la gente!
Comentarios
En lo de los tirantes no caí, menos mal; cosa más horrorosa
@amer venpacá, mancebo
Y no me atrevo a comprar porque en mayo y junio pierdo mucho más
¡Estoy que lo rompooooo!
Como recordaréis en anteriores capítulos, me cambiaron al profe de Body Pump de los lunes y me pusieron a una demonio que te humilla si no llevas mucho peso. Una vez me puso más disco en la barra en mitad de un ejercicio y puse a la esterilla por testigo de que jamás volvería a su clase.
El sábado me dio depresión verme en pantalón corto y hoy he vuelto. Dos canciones eran de Ariana Grande y he visionado su coleta para que me diese fuerzas. La monitora del demonio no podrá conmigo.
Lo importante es ir de intensa
No venía a eso
Venía a reafirmar mi sexapil
Me siguen las miradas en la playa... Ya empiezo a agobiarme
Es curioso, cuando quieres molar te anfibias porque nadie te mira y ahora cuando molas te molestas también
Triste, que soy un triste
Ve a spinning y deja el body pump para el viernes.
Por ejemplo, por si acaso, por si no lo pillais: si voy al gym in the morning y por la tarde no puedo ni flexionar el brassso del dolor, al Día siguiente (the next Day) lo primero que hago es machacarme los bíceps. Y mano de santo (Saint Hand). Ya puedes cantar con coreografía eso que decía: "Put your Hand on your heart and tell me..." (sin que te duela, of course)
Hombre ya. Qué forma de engañar a la gente!
Yo esta semana solo he ido un día, horror. Hoy mañana toca, y si me flipo mucho el sábado voy a hacer cardio