Operación Trikini

1163164166168169298

Comentarios

• @slavin, yo la primera vez que me puse a dieta, y que perdí casi 30 kilos si que me pillé una báscula de cocina y la primera semana pesaba todo. Y a partir de ahí, cuando ya me hice una idea, lo hacia a ojo. Pero así me quedaba más tranquilo al principio.
  • Dios mio, 30 kilos en cuanto tiempo?
  • edited October 2015
    Los primeros 20 en unos 6 meses. Luego ya el resto me costó más, claro. Por si alguien se pregunta no fue una dieta propiamente dicha: fue una reeducación para aprender a comer bien. Quitando frituras y salsas no me quitaron nada de nada. Todos los días comía de todo. Pero ya me acostumbré a comerlo todo en el día a día a la plancha o al horno, y con aceite y vinagre, dejando los caprichos para días concretos, sin culpabilizarte. También empecé a hacer deporte, que nunca había hecho. Cambié de hábitos.
  • @flug, yo no dejé nunca los hidratos, ni cuando estaba a dieta. Patatas, arroz y pasta los como en los almuerzos. Y por la noche siempre verdura o ensalada.
  • Yo estoy por pillarme un pesito porque a veces no controlo mucho las cantidades de las cosas
  • Lo que me extraña es que no la tengas y uses ya, @elek.
  • Ya, siempre intento buscar tablas de conversiones de volumen a peso pero no es lo mismo, la verdad es que me vendría bastante bien.
  • m hace gracia la búsqueda d alimentos
    Es totalmente variopinta y hay varias entradas xa lo mismo. he tardado más en buscar la merienda q tomármela. :)))
    M quedo atónita pq entre desayuno y merienda medio copo la mitad d calorías ;///
  • edited October 2015
    Equivalencia en recipientes:

Tazón = 1 taza de desayuno
    Taza = 1 taza de las de té
    Tacita = 1 taza de las de café
    Cucharada = 1 cucharada de las soperas
    Cucharadita = 1 cucharada de las de postre
    Cucharadita de moca = 1 cucharadita de las utilizadas para el café
    Vaso = 1 vaso de los de agua
    Vasito = 1 vaso de los de vino

Equivalencia de capacidad:

1 cucharadita = 5 mililitros
    1 cucharada = 15 mililitros
    3 cucharaditas = 1 cucharada
    16 cucharadas de agua = 1 vaso de agua
    1 vaso de los de agua = 200 centímetros cúbicos
    1 vaso de los de agua = 2 vasos de los de vino
    1 vaso de vino 100 cc = 100 centímetros cúbicos
    1 taza de café = 250 centímetros cúbicos
    1 tazón o taza de desayuno = 250 mililitros=1/4 de litro =2 decilitros y 1/2
    1 taza de las de té = 150 mililitros = 1 decilitro y 1/2
    1 taza de las de café = 100 mililitros = 1 decilitro
    1 vaso de los de agua = 200 mililitros = 2 decilitros
    1 vaso de los de vino = 100 mililitros = 1 decilitro
    8 cucharadas soperas = 100 mililitros = 1 decilitro
    1 copita o vaso de licor = 50 mililitros = 1/2 decilitro = 4 cucharadas soperas

Pesos y equivalencias de 1 taza en gramos:

Arroz = 200 gr
    Fresas picadas = 170 gr
    Manzanas picadas = 125 gr
    Ciruelas, melocotones, naranjas, peras, sandía picadas = 150 gr
    Nueces molidas = 80 gr
    Nueces en trozos = 100 gr
    Pan rallado = 100 gr
    Pasas de uva = 160 gr
    Pulpa de tomate = 180 gr
    Maicena o sémola = 130 gr
    Chocolate en polvo = 100 gr
    Coco rallado = 80 gr
    Cacao en polvo = 140 gr

Peso y equivalencia de 1 cucharada sopera rasa en gr:

Aceite = 15 gr
    Agua = 16 gr
    Arroz = …20 gr
    Azúcar = ..20 gr
    Azúcar glass = 15 gr
    Café = 18 gr
    Fécula = 12 gr
    Harina = 15 gr
    Leche = 17 gr
    Levadura = 10 gr
    Mantequilla = 15 gr
    Mermelada = 20 gr
    Miel = 10 gr
    Nata líquida = 20 gr
    Pan rallado = 15 gr
    Perejil u otra hierba = 10 gr
    Queso rallado = 15 gr
    Sal = 15 gr

D NADA
  • Ésta es muy barata:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/balanza-de-cocina-ok-oks100-peso-maximo-5kg-margen-de-pesado-cada-1gr-desconexion-automatica-1220497

¿Será muy mala? Yo creo que para lo mío me vale, además tiene la función de tara que me parece muy práctica y cabe en cualquier lado.
  • Está ok y bien d precio. Ni t lo pienses, Mark spencer
  • MyFitnessPal para una pareja hetero es un mojón.
  • Sin embargo tiene el Musculoca Seal Of Approval
  • Al pelo, @elek. Un margen de 1g no es mucho.
  • Además el botón de tara tiene otra ventaja para recetas de varios ingredientes. Pones el recipiente, lo pulsas, echas el segundo ingrediente, pulsas...
  • Exacto, para eso precisamente lo quiero, es lo mejor.
  • A ver, en serio, una báscula q no tng tara no vale xa nada y no es una buena báscula . |Es una tarada |
  • Hoy h cumplido
    Quiero engordar ;)
  • A mi finalmente me sobran hoy 1400 calorías....Como se nota los días que dejo la comida preparada y como todo sano...
  • A mí me han sobrado hoy dos euros del almuerzo
  • Yo estoy preparando ya lo de mañana. Potaje de garbanzos con espinacas y bacalao. Soy tan ansias que me dan ganas de pegarle un tiento ahora, aunque he cenado hace media hora.
  • Hostias es que ese es mi plato favorito. Yo lo haría.
  • edited October 2015
    También es uno de los mios. De hecho hago una olla entera y congelo para tener para más días. Estar trabajando y saber que cuando llego a casa tengo ese platazo me hace las mañanas más felices.
  • A mí me encanta de un día para otro, por eso siempre se hace de más
  • Yo hoy he ido a mi primera clase de bodycombat y me lo he pasado pipa, esto es lo mío ♥
  • Combat mola mucho, pero tiene unos horarios de mierda en mi gym.

Yo ayer fui a Aprima't que es la típica clase con ahora corre, ahora salta, ahora haz flexiones, ahora tírate por un barranco ah no que no tenemos en la clase... Y menos mal porque cené fuera y Myfitnesspal no se puso triste por poco.
  • edited October 2015
    Ayer me puse con el myfitnesspal a ver el consumo que tenía al día y menuda depresión. Ingiero como 800 calorías menos de las que debería al día. O sea, me muero! pero si me paso el día con comida en la boca, es horrible
  • Lo tíos sois lo puto peor. Pingu desayuna casi mi total de calorías al día.
  • Y eso en qué se basa?
  • Pues en lo que midas, peses, lo que quieras hacer con tu vida, la fase lunar del día que naciste...
  • Me dejas más tranquilo. Pensé que no tenían en cuenta tu carta astral y por poco me da algo.
  • A mí me puso 1300 y pico al día, cómo van a sobrarle a alguien 1200?

Y mi desayuno son 400 y pico, pero vamos, es que si desayuno menos me da un bajón ya.
  • Por dios, ¿qué desayunáis? el mío de hoy ha sido 152 y el día que más 230.
  • ¿Te queda mucho chutney? Me dan arcadas solo de leerte.

Mi desayuno son 290. El de Pingu creo que 700.
  • Yo he desayunado dos tostadas con jamón cocido, tomate y un té con una nube de leche y ahora me voy a comer tres nueces.
  • Admiro tu fuerza de voluntad; acercarte a un cuenco de nueces y comerte solo tres...
  • Ya, pongo las seis mitades en otro cuenco y huyo corriendo sin mirar atrás.
  • Madre mía, mi desayuno han sido 691 calorías. Mañana no como galletas, que solo 6 han supuesto 348 calorías. Qué barbaridad. Lo de los códigos de barras es comodísimo.
  • Yo dos tostadas pero en plan bollo con jamón cocido y aceite y café con leche de taza grande.
  • Yo normalmente le echo aceite a las tostadas, hoy no le he echado en plan experimento y bajan muchísimo las calorías.
  • Café solo con sacarina. Ahora, mis cenas son una extravaganzza; solo me falta echarme sirope de chocolate por encima a lo robot hedonista.
  • edited October 2015
    Lo bueno es que estoy todo el día tomando té y suelen tener una caloría o así <3
  • El claro era al aceite. Yo el café con leche desnatada y sin azucar.

Ahora me he comido un plátano para que no me dé una pájara en body pump.
  • De plástico
  • Sí, son de plástico y les pones encima lo que quieras. Por ejemplo el chutney, lo chupas y ya.
  • edited October 2015
    Yo me he comido como un tercio de esto que vienen siendo 40 gramos de pan:

http://www.cobopa.com/catalogo/bocadillos/blancos/baguettina-express-120g.aspx

image
  • Sales a comprar el pan por la mañana?
Sign In or Register to comment.