No siempre pillo barras, lo que más me gusta es el pan de bollo, pero sí que suelo desayunar pan pan y no de molde, de molde tengo para emergencias (también lo he tenido que congelar porque se me pone malo).
@caliope, a mi me sobran muchas pero porque este sabado tengo una media maratón y estoy haciendo una hora de cardio al dia, que suelo quemar unas 900....Y las calorías que quemas se las sumas a las que tienes. Mi dieta es de 2300 calorías. Me pongo tibio, pero todo casero.
Yo desayuno dos tostadas con queso tierno, dos galletas y un zumo. Lo que me sube las calorías es el queso, básicamente, pero me encanta así que mira...
Yo también. Me encanta toda clase de quesos. Y hoy he desayunado mollete con tomate y aceite, café y un yogur con fruta. Yo es en la cena donde vigilo, porque ahí si que me pondría gocho a comer a de todo.
@caliope qué guay el combat. verás qué risas mañana con las agujetas
Pues yo mucho jiji y mucho jaja con la app pero me ha hecho ver que los días de cardio comía de menos y los de fuerza me pasaba, así que he ajustado y a ver qué tal.
Yo en lo de que el entrenamiento de fuerza no reste lo veo como una especie de bonus: algo que no se mide en el día a día. Es decir, entrenamiento de fuerza= más músculo. Más músculo= mayor consumo calórico que necesita el cuerpo. Así que el día que no me sobran muchas calorías pienso: bueno, pero seguro que he consumido más de las que me pone...es una tontería, lo se. Pero así soy feliz.
Hombre, yo creo que gasto seguro pero da igual (el entrenamiento de fuerza que hago, que me han puesto en el gimnasio se llama "adelgazar 3", de hecho), me gusta verlo como @Milo, en plan "pero realmente he gastado más".
Yo en vez de combat le digo que he hecho brazilian jiu jitsu que suena más sanguinario. @sexa 45 minutos? Las nuestras son de una hora, que menos los cinco minutos de estiramientos se van a 55 y ya dan las 700 calorías.
He descubierto que en cardio está la opción Strenght training y algo suma. Es como di la parte de strenght esté pensada para guardar las rutinas y ya...
Comentarios
verás qué risas mañana con las agujetas
Pues yo mucho jiji y mucho jaja con la app pero me ha hecho ver que los días de cardio comía de menos y los de fuerza me pasaba, así que he ajustado y a ver qué tal.
Es verdad lo d los desayunos |no hay forma d bajar calorías ahí |
BIEN
Anoche cené ensalada y cm m pasaba d calorías, eché más
A nosotros nos ha llegado hoy la báscula de personas.
lo que es decepcionante es las pocas calorías que consumes haciendo deporte
Yo en vez de combat le digo que he hecho brazilian jiu jitsu que suena más sanguinario.
@sexa 45 minutos? Las nuestras son de una hora, que menos los cinco minutos de estiramientos se van a 55 y ya dan las 700 calorías.
He descubierto que en cardio está la opción Strenght training y algo suma. Es como di la parte de strenght esté pensada para guardar las rutinas y ya...
También está la clase "Adelgaza", pero es combinado de fuerza y aeróbico.