Operación Trikini

1164165167169170298

Comentarios

• No, muchas veces lo tengo congelado y lo descongelo por la noche.
  • La fantasía en el pelo mientras comes, suma o resta calorías?
  • edited October 2015
    Yo como mi geme. Pingu solo se hace el paseo a lo @maniac los findes.
  • Menos mal que no tenía la app en ese momento, porque meto lo que nos comimos y llama automaticamente a una ambulancia.
  • Claro, yo los findes a veces sí voy a comprarlo o lo compran en casa.
  • uy pero comer barras de pan es muy retro para mi
  • edited October 2015
    @Ramone, al hacértela te quita calorías.
  • edited October 2015
    Cuántas calorías quema teclear en el móvil y escanear códigos de barras?
  • No siempre pillo barras, lo que más me gusta es el pan de bollo, pero sí que suelo desayunar pan pan y no de molde, de molde tengo para emergencias (también lo he tenido que congelar porque se me pone malo).
  • me voy a bajar la App para tener conversación
  • Yo desayuno mollete todos los días
  • Yo me voy a inventar las calorías.
  • Inventemos juntos! Creemos un mundo nuevo donde no nos juzguen por ser diferentes!!
  • @caliope, a mi me sobran muchas pero porque este sabado tengo una media maratón y estoy haciendo una hora de cardio al dia, que suelo quemar unas 900....Y las calorías que quemas se las sumas a las que tienes. Mi dieta es de 2300 calorías. Me pongo tibio, pero todo casero.
  • Yo desayuno dos tostadas con queso tierno, dos galletas y un zumo. Lo que me sube las calorías es el queso, básicamente, pero me encanta así que mira... :D
  • Yo también. Me encanta toda clase de quesos. Y hoy he desayunado mollete con tomate y aceite, café y un yogur con fruta. Yo es en la cena donde vigilo, porque ahí si que me pondría gocho a comer a de todo.
  • @caliope qué guay el combat.
    verás qué risas mañana con las agujetas <3

Pues yo mucho jiji y mucho jaja con la app pero me ha hecho ver que los días de cardio comía de menos y los de fuerza me pasaba, así que he ajustado y a ver qué tal.

• edited October 2015
    Llevo 2 días y ya m estoy cansado d meter datos
    Es verdad lo d los desayunos |no hay forma d bajar calorías ahí |
    BIEN
  • Y cuidado cn las nueces @elektrolu
    Anoche cené ensalada y cm m pasaba d calorías, eché más
  • @cornea, si no no tiene gracia.
  • He comido estofado de lentejas con verduras y estoy muy feliz porque pensaba que tendría muchas más calorías <3
  • Yo he comido ensalada y he puesto uno a uno los ingredientes inventándome cantidades como está mandao.
  • Yo también he comido ensalada y acabo de recordar que no he metido el (poco) queso que le he echado.
  • Ay, he comprado ya la balanza, en teoría esta tarde puedo ir a por ella al media markt
  • @maniac, no hagas más trampas de la cuenta.

A nosotros nos ha llegado hoy la báscula de personas.
  • os estais volviendo locos
  • Las lentejas son lo más @elek!
  • Es la gracia. Vivirlo intensamente una semana y luego chau.
  • Es mi legumbre favorita @Teresa, pero nunca me había dado por mirar cuántas calorías tiene, pensaba que sería como el arroz o la pasta más o menos :D
  • ok, me lo descargo ahora mismo para que no digáis que soy una cateta
  • edited October 2015
    Hoy he comido hamburguesa con patatas, pero seguro que me faltan 6574354735 calorías aún por ingerir antes de acostarme
  • pasta con meat balls (que queda mucho mejor que pasta con albóndigas), mejor empiezo mañana a meter los datos, no?
  • Pues t vas a asustar
  • Yo ayer empecé con pasta con pesto y parmesano para comer y de cena lomo bacon queso con patatas y mayonesa. Y no me pasé.
  • Yo calculo q las 600 calorías no t las quita nadie
  • edited October 2015
    solo me lo explico si te comiste una única cucharada de cada cosa

lo que es decepcionante es las pocas calorías que consumes haciendo deporte

• Ayer gasté mucho en el gimnasio.
  • En la página de Les Mills dice que una clase de bodycombat son 737 calorías de media, pero me parecen una burrada, no sé yo.
  • 45 minutos de combat en MyFitnessPal son 384.
  • Yo haría una media entre lo que dice LesMills y lo de MyFitnesspal. Yo suelo gastar unas 900 en una hora de cardio a buen ritmo.
  • Yo meto hasta las escaleras de mi casa que con la tontería de sacar al perro p ir a hacer cualquier recado....
  • A mí me fastidia un poco que el entrenamiento de fuerza no reste calorías, pero bueno, ellos sabrán.
  • @elek, pero si crees que sí gastas ponlas
  • Yo en lo de que el entrenamiento de fuerza no reste lo veo como una especie de bonus: algo que no se mide en el día a día. Es decir, entrenamiento de fuerza= más músculo. Más músculo= mayor consumo calórico que necesita el cuerpo. Así que el día que no me sobran muchas calorías pienso: bueno, pero seguro que he consumido más de las que me pone...es una tontería, lo se. Pero así soy feliz.
  • edited October 2015
    Hombre, yo creo que gasto seguro pero da igual (el entrenamiento de fuerza que hago, que me han puesto en el gimnasio se llama "adelgazar 3", de hecho), me gusta verlo como @Milo, en plan "pero realmente he gastado más".
  • edited October 2015

Yo en vez de combat le digo que he hecho brazilian jiu jitsu que suena más sanguinario.
    @sexa 45 minutos? Las nuestras son de una hora, que menos los cinco minutos de estiramientos se van a 55 y ya dan las 700 calorías.

He descubierto que en cardio está la opción Strenght training y algo suma. Es como di la parte de strenght esté pensada para guardar las rutinas y ya...

• En mi gimnasio son 45 minutos también :/
  • En mi gimnasio son de 45min. De Body pump hay clases de 45 y de una hora.

También está la clase "Adelgaza", pero es combinado de fuerza y aeróbico.
  • edited October 2015
    Uhm... investigaré eso, yo para guardar las rutinas ya tengo otra app del gym, que son ellos muy modernos, molaría que fueran combinables.
  • A mí body pump me aparece también como aeróbico y es pesas todo el rato
Sign In or Register to comment.