Operación Trikini

1155156158160161298

Comentarios

• la bici es estática @apo
    por las mañanas creo que ni proponiendomelo en serio podria levantarme a tiempo, el mes que estuve de jornada intensiva que entraba a las 8:30 fue el peor mes de todos
  • ¿No tienes jornada partida?

Pero a ver, pongámonos serios. ¿Cuánto estás dispuesta a dar para conseguir tu objetivo?
  • sí, trabajo 8 horas con jornada partida. Por la mañana no me da tiempo a nada, no soy persona, lo he intentado y no he podido, cuando entraba a las 8:30 no me recuperaba en todo el día, es horrible. Llego a casa como a las 9 o así, llego, me ducho y ceno y al rato me acuesto... es que no tengo mucho tiempo.
    los fines de semana todo, entre semana... :/
  • ¿Cuánto tiempo tienes a medio día?
  • Es en el fondo sencillo: gastar más de lo que consumes. Cuanta mayor sea la diferencia, antes verás resultados.

Cambia tus hábitos y que los nuevos sean los que vayas a seguir siempre. No vale de nada "ponerse a régimen". La clave es la constancia.

Un consejo un poco tonto: no empieces a pesarte desde el primer día. De hecho, la báscula ni la mires. Lo notarás en la ropa. Con eso basta.
  • Hay cada una en el gimnasio pesándose tol día... Qué cosa más tonta
  • Lo del ejercicio, a diario. Saca tiempo, y disfrútalo.
  • @slavin, en tu caso creo que lo más apropiado el primer mes es que te hagas una playlist chula y salgas a caminar a buen ritmo (vamos, rapidito, no de paseo) 1 hora y media al día. Luego ve metiendo estática poc a poc
  • no me pienso pesar en la vida más, yo solo quiero verme bien y estar sana, nada de numeros
  • ¿No me vas a contestar con lo del medio día? Te vas a dar una vueltita larga cada día y te vas activando.
  • ay no te he leído, pues hora y media o así, que mientras llego, me hago la comida y como ya se me ha pasado el tiempo, a veces me da tiempo a descansar un poco pero na
  • Pues prueba un par de días a la semana a hacerte tuppers sensillos que te puedas comer en el trabajo sin alterar los chakras de nadie y usas ese tiempo para darte una vueltita.
  • Si vas a casa a comer va a ser mucha la tentación del sofá.
  • Llévate una ensalada al trabajo y date una vuelta a buen ritmo, lo que dice @sexa
  • me voy a apuntar algunas recetas de las webs de biki y haré eso, aunque odio no pasar por casa, eso de salir por la mañana y volver por la noche lo oooodio
  • Sabes que así vivimos la mayoría, verdad?
  • a ti te encanta o que?
  • No le encanta, le domina.
  • A mí mencantamevuelveloca
  • Para adelgazar lo más efectivo es dejar las GRASAS. Máximo consumir 30gr al día. Haciendo eso, no hace falta ni hacer ejercicio.
  • @Slavin preziosa, esto es más cuestión de actitud que otra cosa, la mayoría de las personas cree que comprando sus cosis light y caminando más van a quedar de frente bueno, pero cuando no ven mucho resultado vuelven a los hábitos de antes, debes de estar realmente comprometida y dejar tantas excusas.
    Vamos empezando bien con eso de cambiar tus hábitos alimenticios, pero sin ejercicio no va a servir casi de na.
    Si realmente quieres podrás encontrar aunque sea 30 minutos libres en el día para hacer cardio (tienes la gran ventaja de esa bici en tu casa, aunque igual si te aburres podrías salir a trotar). Realmente tienes que sudar y sufrir un poqui, si no ni lo intentes.
  • edited January 2015
    Lo de cambiar los hábitos alimenticios y de vida sana y tal tampoco es una cosa que ocurre de la noche a la mañana. Yo desde hace años he estado rollo:

1a. Me pongo a dieta salvaje con algo nuevo y a hacer deporte como si no hubiese un mañana
    2a. Pierdo la hostia de kilos y me quedo casi bien.
    3a. Me harto de todo y corto radical y me pongo a comer como una lima y dejo de hacer deporte durante mucho tiempo.
    4a. Me vuelvo a poner como una ballena, más que cuando empecñe

1b. Me pongo a dieta dura y hago bastante deporte
    2b. Pierdo muchos kilos y me quedo casi bien.
    3b. Me harto de todo y corto radical y me pongo a comer como una lima y dejo de hacer deporte durante un año.
    4b. Cojo el 70% de lo perdido

1c. Me pongo a dieta flojita simplemente quitándome los excesos y dándome caprichos y hago deporte
    2c. Pierdo unos cuantos kilos y me quedo casi bien
    3c. Me aburro un poco y como guarradas y dejo de hacer deporte durante 3 meses.
    4c. Cojo 5 kilos y pierdo resistencia física

1d. Como sano sin obsesiones y me centro en el deporte
    2d. Pierdo algun kilo de grasa pero principalmente musculo
    3d. Hay temporadas que flojeo y durante unas semanas o un mes aparco el tema
    4d. Pierdo la tendencia de mejora pero no caigo en picado...

Y así ad aeternum siguiendo un proceso similar a este bonito movimiento armónico uniformemente amortiguado en el que en un futuro infinito llegaré exactamente al equilibrio al que quiero llegar.

image
  • Y luego soy yo la que desmotiva
  • Pero si mi mensaje es positivo. Al final se llega...
  • Lo mío era a @babanis, @faf de mis entrañas.
  • Bueno si, esos hábitos de años no pretendas quitarlos en un día, pero si se tiene la motivación pues mejor se sobrelleva.
    Yo desde que inicié con el ejercicio hace como 2 años no he parado, al pricipio sufría pero después me fue gustando mucho, además que ver cambios a través de tu esfuerzo es maravilloso.

Obvio no hay que hacer lo que @iFar, empezar a tope es un error, el ejercicio como el secso, hay que dilatar poco a poco para que entre todo. Empieza con algo relativamente fácil y con el tiempo verás como aguntas más y más. ;)
  • Jaja nunca quize desmotivar a nadie @sexa :(
  • Pero que igual la muchacha no quiere eso. Que está mu bonito los exgordos o patosos que de pronto ven que el gimnasio es lo suyo o que quieren ponerse petados, pero igual la chiquilla solo quiere comer mejor, moverse algo, verse mejor y aumentar su esperanza de vida, no salir en la portada de Women's health.
  • Cómo que no? No aspirar a ser una roca es de ser un mierda! Tim doesn't approve!

image
  • Ay, me he encontrado esto, me meo:

image
  • Pues yo no creo, solo hay que leer su primer frase: "Necesito bajar volumen, mucho."
  • Qué me gustan los motivations de gimnasio.
  • @bananis, pues lee la siguiente "Haré el sobre esfuerzo de usar la bici estática cuando llegue a casa por las noches que me apetece lo mismo que clavarme alfileres entre las uñas."
  • Yo los dejo con esta frase motivacional del ada prinsesa ana:

"Tres segundos en tu boca, tres meses en tu lonja"
  • @pixelado, acabo de escupir de risa sobre la pantalla!!!
  • importanter!
  • El año pasado estuve una temporada haciendo bici por las noches y comiendo bien (o sea, ensaladas en vez de patatas fritas y nada de postres q no fueran fruta, etc) y fue muy bien. Las sesiones de bici, 45 min mínimo, con música o series. Para mí, q ni de coña voy a ir a un gimnasio, es una alternativa muy decente!
  • Es mi frase motivadora favorita <3
  • Te la he robado descaradamente para firbus
  • a ver, necesito bajar volumen porque me pesa el culo y esta mañana me he probado una falda que me quedaba ancha hace dos años y me quedaba to petá y no he notado en absoluto el aumento de peso, y como cada noche me arrepentía más y más de las "senas picoteu" pero miraba la nevera y no veía otra posibilidad, siempre estaba con el comecome de tienes que comer mejor, tienes que comprar cosas sanas y no guarradas... pero nunca daba el paso y la falda esa me ha matao
    ni me voy a pesar, ni me voy a nada, voy a dejar de comer guarreridas y a cambiar los hábitos y empezar a moverme un poco más.
    lo que pasa es que con los horarios de mierda que tengo no se me ocurre que puedo hacer, esa era la duda
  • además, no quiero quedarme delgadisima ni nada de eso, me gusta mi cuerpo como está, pero quiero moldearlo un poco y sentirme ágil
  • Ves, lo que yo decía. Quiéreme, Slavin
  • te quiero te adoro
  • Pues si quieres bajar lo de hace 2 años y tener buena condición no creas que dando un paseo al día lo vas a lograr...
    Además que los horarios de mierda son una excusa de mierda, tienes una bicicleta en tu casa! Ya te ahorraste un montón de tiempo y dinero con eso, no sé de que hay duda.
  • Los ex gordos y los ex fumadores son lo peor que hay.
  • yo soy ex fumadora y soy maja
    babanis te voy a dejar de querer! qué te crees, tabatha??
Sign In or Register to comment.