Ya me he estrenado con el 62! Cuando ha empezado a sonar el YALA de MIA he tenido un hype que ni el efecto megatrón. Pero ha durado nada y menos porque gracias a esa coreo del demonio me han explotado las piernas. Estoy deseando repetir.
Necesito bajar volumen, mucho. Empiezo quitando todo lo refinado, pasándome a lo integral y dejando todo el dulce. Haré el sobre esfuerzo de usar la bici estática cuando llegue a casa por las noches que me apetece lo mismo que clavarme alfileres entre las uñas. Trabajo sentada y vivo a 15 minutos del trabajo, me muevo entre 0 y -3 durante el día, necesito algo para hacer en el trabajo que no sea muy cantoso, rollo sentadillas o algo así, no sé. Y los findes que tengo más tiempo ya le daré caña a la bici y podré hacer más cosas.
Qué dicen los expertos? qué más puedo hacer o qué tengo que dejar de comer?
no me ayudas nada lo de la bici por las noches es por moverme, que no me muevo nada y he dicho sentadillas como ejemplo de algo que pueda hacer sin armar follon, no me voy a poner a correr
Ya que entras más o menos tarde por las mañanas, aprovecha y haz deporte: sal con la bici si te apetece o al gimnasio si puedes, o a malas a andar como las señoras.
Por las noches si quieres como extra, pero date caña por la mañana
Comentarios
ojalá todo rosa
Al menos, arrancar....
L: Spinning
M: Combat
X: Spinning
J: Cross fit
Pero hoy paso total que no me da la vida y voy a hacer cinta.
Lo que me está costando más es no estar comiendo tol día.
^^^ y ^ Estoy con @sexa
¿Quién me hizo vudú?
Cuando ha empezado a sonar el YALA de MIA he tenido un hype que ni el efecto megatrón. Pero ha durado nada y menos porque gracias a esa coreo del demonio me han explotado las piernas.
Estoy deseando repetir.
Sigo en digievolución hacia foca.
GVARRA
Pero no se me ve la colita. Soy casta y pura
+gato, demuestra que sí con más fotis.
Es para unas estadísticas que estoy haciendo.......
Trabajo sentada y vivo a 15 minutos del trabajo, me muevo entre 0 y -3 durante el día, necesito algo para hacer en el trabajo que no sea muy cantoso, rollo sentadillas o algo así, no sé.
Y los findes que tengo más tiempo ya le daré caña a la bici y podré hacer más cosas.
Qué dicen los expertos? qué más puedo hacer o qué tengo que dejar de comer?
¡Adiós, Hellmann's!
habia pensado que viendo un capitulo por la noche la podría usar de tranquis y luego cenar cualquier chorrada
Y en el trabajo como no te pongas a correr y saltar a la comba en la habitación esa del centro no sé qué vas a poder hacer para reducir volumen.
lo de la bici por las noches es por moverme, que no me muevo nada
y he dicho sentadillas como ejemplo de algo que pueda hacer sin armar follon, no me voy a poner a correr
Por las noches si quieres como extra, pero date caña por la mañana