Los intervalos son lo mejor, me encanta sufrir cuando se pone toda la resistencia ♥
Sudar no es sinónimo de adelgazar o de no hacer nada @voris, aunque hay gente que se toma muy enserio eso de sudar y se ponen estas cosas y me meo cuando las veo
No se trata de sudar con plasticos, pero si estás haciendo ejercicio intenso durante un rato, algunos sudarán mas (yo), otros menos, pero si no sudas es que mucho esfuerzo tampoco es que estés haciendo.
Pos claro! Sigo con el 61 y hasta el año que viene no empezaremos con el 62. Pero no sé si tengo muchas ganas de cambiar ahora que le estoy pillando el tranquillo y en clase dijeron que el que estamos haciendo es de los fáciles. Es muy muerte?
Unos tres kilos. Me sigue valiendo la ropa pero las costuras de los vaqueros me marcan surcos en los muslos;es muy incómodo. Conduje de vuelta a casa en pijama,no os digo más
Si es que comprar cosis es lo que más ilusión me hace de ir al gimnasio, al cual no me he apuntado aún Pero a Stadium voy ahora, os voy comentando el horror, que ya sé lo que va a pasar, va a ser todo feo. Ah y unas mallas o algo también no?
Comentarios
Sudar no es sinónimo de adelgazar o de no hacer nada @voris, aunque hay gente que se toma muy enserio eso de sudar y se ponen estas cosas y me meo cuando las veo
Y yo he visto a gente así, y conozco madres que van a la sauna y al baño turco a adelgazar...
Se han pasado un poco de maquinetas con la música. El track de muay thai lo mola todo.
http://www.lesmills.com/workouts/fitness-classes/BODYCOMBAt/#MusicTracklist
Sigo con el 61 y hasta el año que viene no empezaremos con el 62.
Pero no sé si tengo muchas ganas de cambiar ahora que le estoy pillando el tranquillo y en clase dijeron que el que estamos haciendo es de los fáciles.
Es muy muerte?
Este fin de año en vez de las uvas pienso hacer doce jump kicks para que en el venidero las coreos me sean propicias.
...Y no he pisado el gym en 2 días, quiero llorar.
Fantasía gim
Que dios me perdone
@putain, yo creo que lo más práctico es comprar zapas de correr. Esas te valen para todo y a la inversa no...