Operación Trikini

1150151153155156298

Comentarios

• ¿hipopresivos?
  • Nope, con las maquinitas del gym.
  • Eso es de mariquitas. A ti te ponía yo en las clases que daba antes por las tardes. Media hora de tortura china más rica que na
  • Yo tengo los abdominales que no puedo ni reírme. Los toes to bar son de lo peor que he hecho en mi vida.
  • eso qué es? fotos
  • Te agarras de una barra y levantas los pies hasta la cabeza si llegas, cual Pinito del Oro.
  • Eso es, tratas de tocar la barra con los pies.
    Es muy divertido.
  • ahhh qué dolor!
  • Es de mariquitas total pero es que estoy haciendo muchas. El otro día al llegar a casa después del gym me levanté la camiseta y se intuían cuadraditos debajo de la capa de tocino, luego ya no, supongo que venían alterados del gimnasio o que me flipé o algo.
  • @sexapolar, para espalda 10 kg, para sentadillas 5... lloro te lo juro
  • Vaya flipada estás hecha.
  • :(((((((((((
  • Y pectorales? triceps?

Espalda y sentadillas no es para que lleves tanta diferencia de peso.
  • @elektrolu eso es la congestión del músculo que luego baja, señal de que lo has trabajado guay, pasa que en el gym mientras entrenas te ves todo cuadrado y luego pasan las horas y te desinchas, no mola.
  • Ah @Fiuu, gracias, pues casi he llegado a pensar que había flipado :D
  • Otro día más sin gym
    Peazo siesta de camisón y orinal, como diría Cela
  • Yo ya empiezo mi temporada. Noviembre-junio. Todos los años cuando empiezo hay algo nuevo de moda. Este año son los freeletics?
  • Yo esta semana he empezado super motivado porque me pesé el martes y había perdido 5 kilos en 3 semanas (aunque se que uno de ellos lo voy a coger porque fue del pasote de Amsterdamned). Y acabo de salir de la piscina que la he vuelto a retomar y me ha pasado como a @elektrolu, me he mirado al espejo en el vestuario y me he visto un cuello, un deltoides y un pecho que ahora que llego a casa no tengo ni la mitad.
  • ^
    La descongestión es un flop que te cagas
  • Total. Menos mal que en la pìscina había dos tios secándose con pinta de obreros (bueno, pinta no, que luego se han puesto un mono, así que lo serían) que me han hecho olvidarme del flop.
  • Todo el mundo en mallas ya

• Creía que me había adelgazado pero tampoco las tenía todas conmigo hasta que me acabo de poner uno de mis pitillo favoritos ( de esos que te ves buenorra con ellos ) y me van grandes.
    El finde me voy a comprar pantalones <3
  • Te envidio @poble

Llevo pleno esta semana, todos los días al gym y me siento taaaaan bien :)
  • Yo estoy probando a ir 4 días, por ahora bien aunque maldigo a mi gimnasio por tener poca variedad de clases y horarios...

Eso sí, el otro día segunda vez que tengo que salir de una clase porque me casi-desmayo. :(
  • Yo hago ejercicio 4 días mínimo. Y ahora que estoy de ni-ni es lo que mejor me sienta. Aunque con esto del Freeletics a veces lo hago en casa y a veces en el gym
  • Lo de las clases me da una pereza horrible. Estaba viendo antes de los de spinning y me muero a los 5 minutos.
    Has probado alguna tabla para los días que no pilles clase @cali?
    @apo no he visto tus fotos de antes y después....
  • Mi semana en el gym ha sido superflop, sin fuerzas, sin energia, lloviendo,... ni el Vulcano ha servido de nada, frustrado que te cagas me hallo
  • @Suca solo llevo 2 semanas de Friletis, eh! De gym bastante más :D

Ya pondré antes y después cuando lleve un poco más, promise
  • edited November 2014
    Rascarse los huevos cuando uno acaba de estudiar es ejercicio?
  • Si lo haces contando las series y repeticiones, sí.
  • @Teresa me lo he cuadrado para ir solo un día por libre (sin clases) pero no he mirado tablas la verdad. Básicamente ese día hago aerobico y voy pasando por todas las máquinas y ya está...

A mí las clases me dan la vida. Spinning no porque me mata demasiado, pero las otras me hacen esforzarme mucho más que si hago sola las cosas.
  • Yo últimamente corro mucho, me he dado cuenta de que lo odio con todo mi ser pero al mismo tiempo es una sensación de poder y superación maravillosa, como ser capaz de domar a un animal salvaje y odioso.
  • edited November 2014
    Creo que el correr es adictivo, yo correría, pero arrastro una fascitis de medio año ya la japuta, y no se va. Solo hago triste y sosa bici.
  • Yo nunca me he subido a la cinta. Me da miedi :B
  • me encantaría decir lo mismo @elek pero lo he odiado toda mi vida.
    Mi amor es a la elíptica.
  • Yo tengo un amigo fans también, la epiléptica la llama
  • edited November 2014
    Pero si he dicho que lo odio, la elíptica la amo mucho más pero también la tengo más dominada.
  • pero no lo odias tanto como para no hacerlo, a eso me refería
  • edited November 2014
    Puedo soltar una pregunta al aire?
    Los que vais al gimnasio más de 3 veces a la semana tenéis cuerpazos o estáis muy en forma? No es por nada, es curiosidad dios me libre de criticar en lo que cada uno echa sus horas.
  • edited November 2014
    No, yo no.
  • edited November 2014
    Ni yo (de momento, já)... pero se agarra muy buena condición.
    Elíptica <3
  • @fro si me hubieras visto en el Cam4 lo sabrías
  • Jajajaj perdón, fue a horas intempestivas.
  • La respuesta es no, btw :(
  • No, creo que para eso necesitas muchos meses y ninguno somos ejemplo
  • Yo llevo desde marzo, pero claro, con unos cuantos parones. El último de mes y medio... Ahora llevo desde septiembre non-stop
  • Yo desde abril pero en agosto no di un palo al agua.
Sign In or Register to comment.