Es de mariquitas total pero es que estoy haciendo muchas. El otro día al llegar a casa después del gym me levanté la camiseta y se intuían cuadraditos debajo de la capa de tocino, luego ya no, supongo que venían alterados del gimnasio o que me flipé o algo.
@elektrolu eso es la congestión del músculo que luego baja, señal de que lo has trabajado guay, pasa que en el gym mientras entrenas te ves todo cuadrado y luego pasan las horas y te desinchas, no mola.
Yo esta semana he empezado super motivado porque me pesé el martes y había perdido 5 kilos en 3 semanas (aunque se que uno de ellos lo voy a coger porque fue del pasote de Amsterdamned). Y acabo de salir de la piscina que la he vuelto a retomar y me ha pasado como a @elektrolu, me he mirado al espejo en el vestuario y me he visto un cuello, un deltoides y un pecho que ahora que llego a casa no tengo ni la mitad.
Total. Menos mal que en la pìscina había dos tios secándose con pinta de obreros (bueno, pinta no, que luego se han puesto un mono, así que lo serían) que me han hecho olvidarme del flop.
Creía que me había adelgazado pero tampoco las tenía todas conmigo hasta que me acabo de poner uno de mis pitillo favoritos ( de esos que te ves buenorra con ellos ) y me van grandes. El finde me voy a comprar pantalones
Yo hago ejercicio 4 días mínimo. Y ahora que estoy de ni-ni es lo que mejor me sienta. Aunque con esto del Freeletics a veces lo hago en casa y a veces en el gym
Lo de las clases me da una pereza horrible. Estaba viendo antes de los de spinning y me muero a los 5 minutos. Has probado alguna tabla para los días que no pilles clase @cali? @apo no he visto tus fotos de antes y después....
@Teresa me lo he cuadrado para ir solo un día por libre (sin clases) pero no he mirado tablas la verdad. Básicamente ese día hago aerobico y voy pasando por todas las máquinas y ya está...
A mí las clases me dan la vida. Spinning no porque me mata demasiado, pero las otras me hacen esforzarme mucho más que si hago sola las cosas.
Yo últimamente corro mucho, me he dado cuenta de que lo odio con todo mi ser pero al mismo tiempo es una sensación de poder y superación maravillosa, como ser capaz de domar a un animal salvaje y odioso.
Puedo soltar una pregunta al aire? Los que vais al gimnasio más de 3 veces a la semana tenéis cuerpazos o estáis muy en forma? No es por nada, es curiosidad dios me libre de criticar en lo que cada uno echa sus horas.
Comentarios
Es muy divertido.
Espalda y sentadillas no es para que lleves tanta diferencia de peso.
Peazo siesta de camisón y orinal, como diría Cela
La descongestión es un flop que te cagas
El finde me voy a comprar pantalones
Llevo pleno esta semana, todos los días al gym y me siento taaaaan bien
Eso sí, el otro día segunda vez que tengo que salir de una clase porque me casi-desmayo.
Has probado alguna tabla para los días que no pilles clase @cali?
@apo no he visto tus fotos de antes y después....
Ya pondré antes y después cuando lleve un poco más, promise
A mí las clases me dan la vida. Spinning no porque me mata demasiado, pero las otras me hacen esforzarme mucho más que si hago sola las cosas.
Mi amor es a la elíptica.
Los que vais al gimnasio más de 3 veces a la semana tenéis cuerpazos o estáis muy en forma? No es por nada, es curiosidad dios me libre de criticar en lo que cada uno echa sus horas.
Elíptica