es que soy incapaz de hacerlo suave! ////. Cardio llamamos a elíptica y bici, correr no puedo... las clases las cuento apart, el día que haga clase sólo voy a hacer eso
A mi lo del freeletics me parece una versión descafeinada del crossfit. Es casi lo mismo pero sin los ejercicios de pesas, que encima son los que molan.
Pues se trabaja con discos con y sin barra. Sentadillas, cargadas, peso muerto, remo, flexiones... Tienes el step en alto para apoyarte en alguna cosa. Para que lo identifiques desde fuera. Cada canción es una rutina para un grupo de músculos. Es tonificación.
La canción es guilty pleasure gold edition. entre el dolor de piernas, el flato, lo descoordinado que iba y que me acordaba del video, a media clase me ha dado la risa floja y se la he contagiado al profe. pero he aguantado todas las rondas. Yay!
Odio a la de Body Pump de los lunes como he dicho 30 veces. Para evitarla tengo que elegir entre pilates que nunca he hecho y tengo miedo (yoga me aburría una barbaridad) o spinning con una que por enfermedad no tiene pelo y siempre hace bromas sobre eso.
No digas que es por dejar de fumar. Es que comes como una morsa...
Aquí os dejo un documento inédito en el que @iFar se pelea con una bolsa de aceitunas que trajo de Sevilla, para luego después frotársela por la cara, como si oliese al rabo de su novio...:
Comentarios
^ vale
Cada canción es una rutina para un grupo de músculos. Es tonificación.
De las cosas nuevas lo que más me llama es HIIT pero me da cosa que sea demasiado duro.
Pero qué mierda de video y canción y tío
entre el dolor de piernas, el flato, lo descoordinado que iba y que me acordaba del video, a media clase me ha dado la risa floja y se la he contagiado al profe. pero he aguantado todas las rondas. Yay!
O la curva asciende o desciende
Ya hay suchard y polvorones por doquier
Odio a la de Body Pump de los lunes como he dicho 30 veces. Para evitarla tengo que elegir entre pilates que nunca he hecho y tengo miedo (yoga me aburría una barbaridad) o spinning con una que por enfermedad no tiene pelo y siempre hace bromas sobre eso.
¿Qué harías tú si fueses yo?
Aquí os dejo un documento inédito en el que @iFar se pelea con una bolsa de aceitunas que trajo de Sevilla, para luego después frotársela por la cara, como si oliese al rabo de su novio...:
P.D: Usas Just for men, cari?
Tú tienes otra creo recordar...
Si sólo pretendes archivarla pásamela antes, no?
Cuando ya iba piripi se le quedaba tal que así: