Operación Trikini

1147148150152153298

Comentarios

• es que soy incapaz de hacerlo suave! ://///. Cardio llamamos a elíptica y bici, correr no puedo... las clases las cuento apart, el día que haga clase sólo voy a hacer eso
  • "soy incapaz de hacerlo suave" EN FIN
  • A mi lo del freeletics me parece una versión descafeinada del crossfit. Es casi lo mismo pero sin los ejercicios de pesas, que encima son los que molan.
  • Descafeinada los huevos. Es la versión para la gente que no quiere hincharse, o sea yo.
  • @chico, quieres ser mi BFF de este hilo y nos contamos cosis de crossfit?
  • @kil en el crossfit se trabaja sobre todo fuerza y resistencia, no se hace trabajo de hipertrofia.
    ^ vale
  • Pues en freeletics también. No se, no veo necesario un peso superior al de tu cuerpo si no quieres hipertrofiar.
  • Pfff, después de body pump hacer las sentadillas sin nada es gloria bendita y lo que hemos hecho hoy con pesa era ná y menos.
  • @Sexa ¿qué se hace en body pump, más o menos? A ver cuál es su equivalente en mi gimnasio :D
  • Yo estoy serio por la hipertrofia también, así que en un momento dado me paso al crossfit :D
  • Pues se trabaja con discos con y sin barra. Sentadillas, cargadas, peso muerto, remo, flexiones... Tienes el step en alto para apoyarte en alguna cosa. Para que lo identifiques desde fuera.
    Cada canción es una rutina para un grupo de músculos. Es tonificación.
  • Vale, creo que tal cual no hay nada igual aquí, lo más cercano "total body" pero no siempre se usan pesas (afortunadamente porque lo paso fataaaaal).
  • En mi gym no hay ni crossfit ni body pump, ni combat ni nada :(((((
  • Y por eso te debes apuntar a Freeletics.
  • Eso te pasa por no ir al DIR
  • @Apo en el mío tampoco, somos unos cutres
  • En mi gym se han sacado ahora en septiembre de la manga una cosa que se llama body vive y no tengo ni idea de qué va.
  • También estoy viendo nuevos: Zumba step, zumba gold (?) y SH'BAM (?????).

De las cosas nuevas lo que más me llama es HIIT pero me da cosa que sea demasiado duro.
  • HIIT es high intense interval training o algo así. En los videos que hago hay algunos que son HIIT y es durillo pero mola.
  • Freeletics y Crossfit son HIIT
  • SH'BAM lo hay en el mío. Yo lo que voy a probar mañana es el XCORE que se hace con el bicho ese que parece el pajilleitor plus
  • Ay, no sé, lo mismo lo pruebo un día de estos, a ver si no muero.
  • edited October 2014
    He probado con el bodycombat y la pasé en grande.
  • Hostia esa parece enma garcia
  • edited October 2014
    Body Combat ♥

Pero qué mierda de video y canción y tío
  • La canción es guilty pleasure gold edition.
    entre el dolor de piernas, el flato, lo descoordinado que iba y que me acordaba del video, a media clase me ha dado la risa floja y se la he contagiado al profe. pero he aguantado todas las rondas. Yay!
  • Este mes que entra va a ser definitivo
    O la curva asciende o desciende
    Ya hay suchard y polvorones por doquier
  • Con dejar de fumar me estoy poniendo como una ballena, para regocijo de @summy
  • Contagiarle la risa al profe del gimnasio es casi como si Kylie te mira.
  • y los burkas y demás qué pasa? no te funcionan? tienes que cantarle las cuarenta a Tim
  • Es que con Kenya y la muñeca pegué un parón y me está costando la vida retomar... Encima la semana que viene Kenya otra vez...
  • Pues yo estoy adelgazando <33
  • Yo engordando <33
  • Ifaaar va a volver a ser goooorda. Ifaaar va a volver a ser gooooordaaaaa.
  • ¿Cómo lo llevas @iFar? ¿Sigues con el Champix?
  • Yo también he cogido algo yay!
  • #problemaserio

Odio a la de Body Pump de los lunes como he dicho 30 veces. Para evitarla tengo que elegir entre pilates que nunca he hecho y tengo miedo (yoga me aburría una barbaridad) o spinning con una que por enfermedad no tiene pelo y siempre hace bromas sobre eso.

¿Qué harías tú si fueses yo?
  • Pilates. Es más "ejercicio" que el yoga.
  • Que va, @Caine. Me comí la última pasti el día 14 de octubre. Llevo 2 semanitas a pelo.
  • edited October 2014
    No digas que es por dejar de fumar. Es que comes como una morsa...

Aquí os dejo un documento inédito en el que @iFar se pelea con una bolsa de aceitunas que trajo de Sevilla, para luego después frotársela por la cara, como si oliese al rabo de su novio...:

image

P.D: Usas Just for men, cari?
  • BIEEEEEEEN, por fin la pones!!!
  • ^
    Tú tienes otra creo recordar...
    Si sólo pretendes archivarla pásamela antes, no?
  • nadie va a hablar de la buena dentadura que tiene?

• Summy, me va el wassap a pedales :(
  • ^^
    Cuando ya iba piripi se le quedaba tal que así:

image
  • Yo también tengo otras tomas de esa foto! Y yo haría spinning con cascos
Sign In or Register to comment.