Creo que desde que como bien ( por lo del peque que cuido ) y las pateadas que me pego para ir del cole a casa y al revés pues creo que me he adelgazado de muslos una poquita.
^ Claro, la cosa es intentar no comer demasiados de noche. Para comer es lo recomendable, e incluso para merendar un sangüi integral tampoco lo veo de más.
hombre, lo ideal es hacer el ejercicio despues de comer los hidratos, porque es lo que vas a gastar, pero si haces ejercicio a menudo, da un poquito igual.
Será que tus bicis son más ergonómicas o algo, no sé, pero yo he ido dos veces y las dos veces pensé que moría y no del dolor de piernas precisamente, sino del dolor de yoni y culo. Nunca más.
Igual tengo el yoni y el culo más ergonómico. A mí me molestaba al principio, antes de los acolchaos, pero cargaba más y así el dolor de piernas me hacía olvidar el otro.
Sí, a mí me pasaba eso bastante al principio. Pero ya paso de volver a meterme en esa sauna a media luz con música a tope. Y la sensación de apoyar el culo no me mola, es como si no lo diese todo, como que me frena estar ahí quieta en la bici.
Comentarios
Claro, la cosa es intentar no comer demasiados de noche. Para comer es lo recomendable, e incluso para merendar un sangüi integral tampoco lo veo de más.
Un beso.
De todas maneras con el tiempo deja de doler.