Operación Trikini

1142143145147148298

Comentarios

• Desde que hago freeletics tengo hambre todo el día :(
  • edited October 2014
    Joer, filetis'!!
    Pues sí que me he perdido... boa tené que ponerme al día
    Sigo igual (de bien o de mal) que cuando os dejé pero quiero MáS
  • @Kil cuando me da hambre me preparo un plato con jicamas, zanahorias y pepino, así te llenas, no de hamburguesas gigantes y pastrami. e.e
  • A ver, es que yo no estoy intentando adelgazar, y según la web de freeletics hay que comer mucha carne, así que doy rienda suelta a mi carnivorismo
  • Dieta Dukan hasta que te quedes sin riñones. Pero un bonito cadáver.
  • No estoy haciendo ninguna dieta, como normal pero más carne o cosas con proteinas, pero vamos que no estoy dejando de comer de nada, de hecho intento acompañar la carne de verduritas, o arroz integral, y vuelvo a estar serio por las pink ladies.
  • TE ESTABA DANDO UN BUEN CONSEJO
  • No entiendes @kil, no hay que parar hasta que seamos prinsesas.

Cuando estes comiendo leelo!! Te funcionara a menos q seas una cerda? o un cerdito ... :

¿Por qué estás comiendo?.. Deja eso...
    ¿Estás realmente tan hambrienta?
    ¿O sólo anhelas el chocolate?

El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…

NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez
    NADA sabe mejor que sentirse flaca/o!!!!!
    La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos.

No comas si no tienes hambre!! Hambrientos son los niños que están en Africa.. tu sólo te sientes "como hambrienta" ahora

Quieres ser gorda......o quieres ser delgada??
    Bailarina o ballena?
  • Como me dijo un ex amigo, echándome sermón sobre hombres :

Tú que quieres, comer mucho y mal o poco y bien? Si comes mucho y mal, engordas. Y a ti eso no te gusta.
  • Ni bailarina ni ballena, quiero ser

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130411040802/glee/images/0/0a/Xena.gif

PRINSESA GUERRERA
  • ¿Cuándo nos van a cerrar el foro por fomento de los trastornos alimentarios?
  • ______
    edited October 2014
    Huy, si no lo cerraron en el punto álgido de las princesas ni durante el survivor de Ana...
  • Lo cerrarán cuando los de freeletics se den cuenta de que estamos revelando rutinas de ejercicios que son de pago.
  • Los burkas están patentados?
  • hola necesito ayuda peso 78kg si lo se estoy gordisima necesito ayuda mi thispiration es hliary duff esta bella asi kiero banme estar asi de delgada porfavor escribanme a mi mail
  • Ojalá se registre Tim para denunciarlo a lo Dr Estivil
  • (Se llamaba Tim, no?)
  • Y que diga que los mails a @iFar son copiapega.
  • Yo Quiero!! Contadme vuestros secretos de belleisa
    Me explico
    He decidido dejar el gym porque últimamente voy más a correr que a él
  • Lo de los burkas era pregunta medio en serio, porque si hay hasta patentados tipos de operación (que no instrumental) y por ello aquí no se realizan...
  • Rutinas de ejercicio y tal sí hay. Supongo que unas sentadillas no las puedes registrar, pero si las llamas de tal forma sí que pertenecen a una franquicia de ejercicio o como se llame.
  • No, como van a estar patentados. No se pueden patentar rutinas de movimientos del cuerpo humano. Otra cosa es derechos de propiedad intelectual sobre marcas, logos, o una metodología concreta.
    Por ejemplo Spinning es una marca registrada, igual que Zumba, un gimnasio no puede ponerle a su clase de nombre Spinning si no paga los royalties, aunque la clase consista en exactamente lo mismo.
  • Casi podría ir en #ella
  • Ahhhh, coño, ahora entiendo por qué lo de mi gym lo llaman cyclo indoor.
  • En el mío también es ciclismo indoor y todas las clases en general tienen nombres muy random: ¿lo de body pump y esas cosas también está registrado?
  • edited October 2014
    Me acabo de dar cuenta de que mañana tengo Hades, que consiste entre otras cosas en hacer 150 burpees.

http://i39.tinypic.com/28alt1w.jpg
  • Sí, @cali, Body Pump, Body Combat, Body Sumadre son de Les Mills.
  • Mira, por 5 minutos prefiero no panza, eh.
  • son 7 minutos y pico frente a 2... Vamos, que en porcentaje es un 350% más...
  • Ah, yo he dejado de leer donde decía que aguantarían 5 minutos más. Y yo tengo la maldición de encontrarme con tíos que duran demasiado, así que paso.
  • De verdad la gente dura dos minutos??
  • claro, claro... la gente... la gente....
  • He perdido 4 kg desde agosto sin hacer absolutamente NA-DA para ello.

Odiadme.
  • La gente sin panza, perdón
  • Yo me lío con un tío y dura eso, y voy a consumo a denunciarlo por estafa.
  • Pobres las mujeres del siglo 20.
  • edited October 2014
    ^^ Pues más te va a odiar tu marido ahora que follas 4 kg peor...
  • edited October 2014
    Jajaja bien visto!

Hoy he probado la leche de almendras y meh, igual con un poco de colacao 0% consigo que acabarme el vaso.
  • Uy, a mi me encanta.

En realidad me gusta la leche de vaca y todos los sucedáneos de leche habidos y por haber: Leche de soja, leche de almendras, leche de arroz, leche de varón...
  • @amer ya te odiamos sin necesidad de que adelgaces sin esfuerzo, es tu don
  • Ha sido dejar de correr estas dos semanas por la mierda de tiempo y volverme la tripa :(((
  • la tripa mola :3
  • Si es tripita ok. Pero yo no mido 1.90 como otros, cari...
  • jajaja ais
  • La nueva edición de Body Combat es la muerte. Love it. Mañana vengo al trabajo en silla de ruedas.
  • Espero una lesión grave o no me voy a tomar en serio la mierda esa
Sign In or Register to comment.