No estoy haciendo ninguna dieta, como normal pero más carne o cosas con proteinas, pero vamos que no estoy dejando de comer de nada, de hecho intento acompañar la carne de verduritas, o arroz integral, y vuelvo a estar serio por las pink ladies.
hola necesito ayuda peso 78kg si lo se estoy gordisima necesito ayuda mi thispiration es hliary duff esta bella asi kiero banme estar asi de delgada porfavor escribanme a mi mail
Lo de los burkas era pregunta medio en serio, porque si hay hasta patentados tipos de operación (que no instrumental) y por ello aquí no se realizan...
Rutinas de ejercicio y tal sí hay. Supongo que unas sentadillas no las puedes registrar, pero si las llamas de tal forma sí que pertenecen a una franquicia de ejercicio o como se llame.
No, como van a estar patentados. No se pueden patentar rutinas de movimientos del cuerpo humano. Otra cosa es derechos de propiedad intelectual sobre marcas, logos, o una metodología concreta. Por ejemplo Spinning es una marca registrada, igual que Zumba, un gimnasio no puede ponerle a su clase de nombre Spinning si no paga los royalties, aunque la clase consista en exactamente lo mismo.
En realidad me gusta la leche de vaca y todos los sucedáneos de leche habidos y por haber: Leche de soja, leche de almendras, leche de arroz, leche de varón...
Comentarios
Pues sí que me he perdido... boa tené que ponerme al día
Sigo igual (de bien o de mal) que cuando os dejé pero quiero MáS
Cuando estes comiendo leelo!! Te funcionara a menos q seas una cerda? o un cerdito ... :
¿Por qué estás comiendo?.. Deja eso...
¿Estás realmente tan hambrienta?
¿O sólo anhelas el chocolate?
El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…
NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez
NADA sabe mejor que sentirse flaca/o!!!!!
La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos.
No comas si no tienes hambre!! Hambrientos son los niños que están en Africa.. tu sólo te sientes "como hambrienta" ahora
Quieres ser gorda......o quieres ser delgada??
Bailarina o ballena?
Tú que quieres, comer mucho y mal o poco y bien? Si comes mucho y mal, engordas. Y a ti eso no te gusta.
PRINSESA GUERRERA
Me explico
He decidido dejar el gym porque últimamente voy más a correr que a él
Por ejemplo Spinning es una marca registrada, igual que Zumba, un gimnasio no puede ponerle a su clase de nombre Spinning si no paga los royalties, aunque la clase consista en exactamente lo mismo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/10/viguesa-proclamo-duena-sol-quiere-subastar-trozos-ebay/0003_201212G10P5992.htm
Odiadme.
Hoy he probado la leche de almendras y meh, igual con un poco de colacao 0% consigo que acabarme el vaso.
En realidad me gusta la leche de vaca y todos los sucedáneos de leche habidos y por haber: Leche de soja, leche de almendras, leche de arroz, leche de varón...