Es que huele mal. En casa tuvimos un gel de AXE que tenía como bolitas exfoliantes naranjas fosforitas en un gel azul estelar que olía a coche de gitano. Un horror:
Yo uso uno que pone que es para sudor por estrés o algo así, y va guay. Hace años usaba también antitranspirante pero leí que es bastante malo y pasando...
Yo me hago uno que lleva espinacas, zumo de naranja, un poco de apio y acelgas y esta super bueno. La clave es el zumo de naranja, que quita el sabor terroso de las verduras crudas. O sandia.
Hola criaturitas serias por la vida sana, pensaba abrir un hilo pero aquí igual queda bien... ¿ustedes que tienen en sus playlists para el gym?, propongo que pongamos las nuestras para conocer nuevas canciones motivantes y así.
Yo no tengo una playlist en concreto porque además muchas veces ni escucho música en el gimnasio, pero cuando lo hago me gustan cosas rollo Prodigy y (me reitero en lo que puse en "mueve tu culo indie") la canción definitiva que es:
medio this island tengo en el reproductor del gimnasio y cuando suena es darlo todo con la elípstica. de listas precocinadas, me bajé este par de soundcloud por la portada y me van estupendas para las sesiones de hiit:
Comentarios
JAJAJAJAJA, la hamé!
Yo utilizo el de mercadona de aloe. A pastar.
^jajaja
Yo no tomo zumos de esos ni jarto de whisky
Como ven soy muy #peluquera
Eso sí, necesito una buena réflex para mis archivos .jpg
^^ Aura y Swine seguidos son ♥
Las listas para correr que salen en Spotify no me gustan.
Ay ese hilo me viene da maravilla, gracias chicos.
Chicas, tomad nota eh?
de listas precocinadas, me bajé este par de soundcloud por la portada y me van estupendas para las sesiones de hiit: