Es que el profe de combat mola mucho y da los jueves crossfit a la hora a la que yo solía ir a Spinning, pero creo que soy incapaz de volver a la sauna del infierno techno.
A ver, no eché la pota el primer día de spinning teniendo cero forma física, ni el primer día de body combat volviendo de vacaciones... Pero si la echo en crossfit me da igual, la cosa es si voy a mantener el ritmo de la clase más o menos o me van a echar por gorda.
Por cierto Gaia + Kentauros es una trampa mortal, no parece para tanto y casi me muero, es con diferencia la sesión de freeletics donde peor lo he pasado.
Normal, a Fafi le interesa contar sus entrenamientos, si yo me hago un esguince en el coño a él le da igual, pero él es así y no hay que tenérselo en cuenta.
Me cambié de gym y de rutina y todo, ya estoy haciendo cositas para muscular y eso. El jueves hice bíceps y hoy ya no puedo estirar los brazos, ni ponerme bien la mochila ni na. T.T
Comentarios
@sexa me vengo aquí para que no reniegues más
Dani y Kelly 4evah ❤
A mí me pasó. Ese viaje ya lo he hecho.
Hasta ahora mi "rutina" era
L: body pump
M: body combat
X: body pump
J: spinning
V: carrerita con la calma
Y estoy en crisis con el Pump y el spinning tengo cero motivación.
Bueno, pues me lo cuentas en el hilo habilitado a tal efecto.
Lo leeré mañana
Tú no eres una prinsesa. Nosotros sí somos prinsesas.
Aquello me parecio una obra maestra. Y todo el mundo con sus ataques de hipocresia.