@papa Estamos obcecados con el ideal de belleza que nos impone la sociedad y, en concreto, Instagram. Déjanos no tener personalidad.
*sexa Ooops!
@apo, por grupos musculares: Día 1: pecho + bíceps | Día 2: dorsal + tríceps | Día 3: pierna + espalda. Y los dos días que no hago la rutina, unos 20 minutos de natación.
@tipi un cliente de la tienda que es dueño de un gimnasio y es preparador y tal me dijo que lo mejor si se hacen 3 días es el circuito completo, que si no no se trabajan los músculos lo suficiente o nosequé.
Total, que me hizo una rutina y de momento voy con eso, con dos series de cada ejercicio y ya
O sea, las mujeres reales son todas las mujeres, con curvas y sin ellas. Pero como campaña de publicidad dirigida a mujeres de mediana edad, que es el target de Dove, me parece excelente.
Y no son paródicos. Vamos, no los hacen con esa intención. Trabajamos en algunas cosas con Unilever hace tiempo y comentamos varias cosas de este tipo.
Sería una parodia válida si el parodiado fuera el hombre, pero la parodiada parece la mujer. A mi no me parecen escandalosos, pero me parece humor gañán y no me hace gracia.
A mí me parecen muy pasados de rosca, en serio. No veo machismo sino coña marinera. Pero bueno, no sé, habría que estar en la cabeza del señor Unilever a ver qué quiere decir exactamente.
Comentarios
*sexa Ooops!
@apo, por grupos musculares: Día 1: pecho + bíceps | Día 2: dorsal + tríceps | Día 3: pierna + espalda. Y los dos días que no hago la rutina, unos 20 minutos de natación.
Total, que me hizo una rutina y de momento voy con eso, con dos series de cada ejercicio y ya
https://www.facebook.com/diezminutos.es/photos/a.85373773812.82042.64056573812/10152510410638813/?type=1&fref=nf
IVAGÍNATE
Antes de empezar con la cocaína
Que el funnypictures este no sea funny es otra cosa.
Desodorante neutro o piedra de alumbre!
La piedra de alumbre es un poco too much, que te deja el sobaco más seco que el coño de @slavin de antes de verano
el mejor desodorante es este