Operación Trikini

1136137139141142298

Comentarios

• WeFitter suena demasiado a WiiFit.
  • No tienen app para WP, que les peten. Putos hippies.
  • Al doblador era poco matarlo
  • http://fit-food.es/

@poblera, me han montado un chiringuito al lado de casa, no tengo escapatoria!
    los detox no sé si los probaré pero del resto de cosas que tienen algo cae seguro
  • Mejor te gastaras el dinero en bolsos...
  • Según el reconocimiento médico de empresa mido 1 cm menos que el año pasado... Ya estoy menguando, como las ancianas...

Pero lo más dramático de todo es que ese cm me jode el IMC completamente...
  • 1cm? Contempla la opción de que te midieran mal el año pasado más bien, la gente no mengua con tu edad
  • Si no @iFar tienes la opción de decirles "Ah sí? Pues mídeme éste..." con lo que sigue
  • mcpmcp
    edited September 2014
    Que jodidas son las multiseries o superseries, como se las quieran llamar.
  • edited September 2014
    Bueno, amigas. Es el momento de comenzar a preparar la Operación Trikini 2015. Estáis mentalizadas?

Dicho esto, resucito el hilo para comentar que voy a empezar con Freeletics, y estoy un poco acojonado porque creo que no me voy a poder mover en toda la próxima semana y voy a llorar de dolor, y quería saber si algún otro forero vigoréxico se había subido ya a este carro.

Os pego la página ofiseal http://www.freeletics.es/

Y una que ha hecho un fans contando su experiencia

http://www.freeletics.es/

Bueno, y el vídeo típico que siempre ponen de la transformación épica de un tipo alemán que se ha hecho famoso con esto

• Es la misma página, caricuqui.
  • Y el vídeo a mi no me sale. Fafi ha vuelto en plena forma.
  • Ah, pues el vídeo a mí sí.
  • Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

La ofiseal es esta: https://www.freeletics.com/es
  • edited September 2014
    Mis amigas llevan unas cuantas semanas haciéndolo y se quieren morir pero les encanta a partes iguales, y los resultados son visiblemente visibles.

Yo lo he estado poniendo a parir hasta ayer por la tarde fruto de la envidia. Y por la noche decidí que lo iba a hacer, después de informarme a fondo.

Aunque voy a empezar suavito, no con el petardazo que supone empezarlo sin más.
  • Gracias @iFar, voy a intentar ponerme wenorro con eso, que ya me lo había recomendado un amigo.
  • Resacón. Hoy me quedo sin gimnasio :(
  • Y así sin darle al play ni nada, versión vago supreme, ¿de qué va el método, @ifar?
  • De hacer series de sentadillas, abdominales, dominadas, levantamiento de piernas y esas cosas típicas, pero a un ritmo salvaje (lo más rápido que puedas) y organizadas en series interminables.

Es un ejercicio corto y de intensidad muy alta.
  • Me ha dado sofoco solo de verlo...
  • Es un Ya no soy gordo online.
  • Tiene pinta de ser la muerte en vida, ¿no? Me quedo con mis trotes por el parque.
  • No entiendo lo de "atleta libre".
  • Al parecer es peor que la muerte. Es el sufrimiento extremo.
  • Los que hacen Freeletics se autollaman en inglés Free Athletes, así que es una traducción literal de eso.
  • Yo hago eso y me desmayo
  • Pues por cada sesión que hagas de eso, nosotros nos comprometemos a comernos un chuletón libre.
  • Ay, lo de sufrimiento extremo me seduce.
  • Que sea un chuletón libre de ganadería sostenible Km 0 por favor.
  • Os pondré todos los días un resumen de cuánto he sufrido en una escala de 9 a 10
  • Yo estoy por apuntarme también y nos venimos a contar cada noche los dolores en plan muro de las lamentaciones.
  • Ay, qué pava que en inglés es freeletics... La resaca.
  • Ay sí! Y cada uno cuenta lo suyo sin escuchar al otro y pisándonos sin parar para contar lo muchísimo más que el otro que hemos sufrido ese día!
  • Deberían cambiarle el nombre y ponerle Ruleetics
  • @Kilgore, yo esta tarde voy a empezar con la serie de 50 burpees para ir aclimatándome. Hazlo tú también

• Hoy es mi día de descanso del gimnasio, yo empiezo mañana. Te cedo el honor de lamentarte el primero.
  • Maricón
  • Que empiece contigo @wien hoy
  • @Wien, ya lo has oído.

Te pones a hacerlo esta tarde y haz peor tiempo que yo.
  • En cuanto me manden el mail de confirmación de registro, me pongo
  • Así, #SÍ.

@kilgore, eres un mierdaseca
  • Pero lo haces en casa?
  • Yo lo pienso hacer en el gimnasio, que tengo a mi disposición esterillas y cosas.
  • Lo de hoy lo haré en casa, sí. O igual bajo al parque. O igual lo hago en el gym y luego hago mis pesitas habituales.
  • En el gym es lo suyo, pero me da un poco de vergüen estar por ahí dando saltos... Muchas cosas no necesitan nada más que tu cuerpo y el suelo, pero otras necesitan una barra o alguna otra cosilla.
  • Ir al gimnasio a hacer burpees de esos es de lerdas.
  • Pues el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.
  • Yo en mi casa soy más de tirarme en el sofá. Llámame loca.
  • @papa hija pues a ver que te crees que se hace en Body Pump? Pues lo mismo que en freelitics con la diferencia que es una clase dirigida con tiempos para descansar, aunque sea mínimos. Freelitics trata de morirte.
  • Yo en mi casa soy incapaz de hacer nada. Comer cheetos.
Sign In or Register to comment.