@kilgore, cuando iba al gimnasio hacia una hora de cardio y un circuito soft de máquinas (circuito femenino) que al final era más cardio y los primeros días tenía agujetas de morirme y me duraban unos días.
No se, a mi lo único que me da agujetas de verdad son las pesas y las máquinas. Las cosas medio medio como el Body Pump, me dan agujetas pero se me pasan rápido.
Había preparado una bandejita de 8 bizcochos borrachos de oporto con mermelada de arándanos... y con eso de "a ver como me han quedao" me he comido ya 5.
@sexapolar ya he escuchado un par o tres de chicas que dicen lo de body combat, que hacéis en las clases? y en las de bodypump? tengo que empezar a mentalizarme para cuando me apunte de nuevo a un gimnasio ( cuando tenga piso ) intentar ir a clases dirigidas porque sino no hago nada.
Aunque no sea @sexa pero estoy parada n una gasolinera y me aburro. Body combat es una mezcla de aerobic y "kickboxing", pataditas y puñetazos al aire en plan coreo. Pump som ejercicios con una barra con pesas, subir y bajar,arriba y abajo. Ejercitas mas con pump porque es para hacer musculo creo, en combat se suda como un cerdo.
@pobli, pump tonificas, así que para perder peso no, pero te pones dura como una piedra. Combat tonifica también, pero es más aeróbico porque no paras y sí, básicamente es hacer movimientos de boxeo y artes marciales pero al aire y con coreo.
Spinning no me veo ni de coña, me da un patatús allí. Zumba tengo que hacerlo aunque sea arrítmica, porque mi hermana me ha dicho que si flipé de lo que había adelgazado cuando vi en agosto a la colega que hacía zumba, fliparé más todavía ahora.
Comentarios
Y ahora me da cosica empezar...
Fitnessblender, el chico que sale os tiene que molar.
Eso si, las natillas no las he tocao...
... caerán esta noche
po mu bien
Exxia ven a mí.