Operación Trikini

1135136138140141298

Comentarios

• Yo llevo con esta dos semanas de dscanso. No era normal que por una tarde de cardio me tirara 2-3 días sin poder sentarme ni levantarme.

Y ahora me da cosica empezar...
  • Pero qué haces en cardio para que te de agujetas???
  • Combat da agujetas.
  • Ya, y Body Pump, pero se te pasan en un día, no te duran como una sesión de pesas o máquinas.
  • Pero Pump no es cardio.
  • @kilgore, cuando iba al gimnasio hacia una hora de cardio y un circuito soft de máquinas (circuito femenino) que al final era más cardio y los primeros días tenía agujetas de morirme y me duraban unos días.
  • Circuito femenino siendo bollera? Eso se permite? No se rompe el circuito?
  • Yo tuve agujetas la semana pasada después de salir a correr tras mes y medio sin hacerlo.
  • No se, a mi lo único que me da agujetas de verdad son las pesas y las máquinas. Las cosas medio medio como el Body Pump, me dan agujetas pero se me pasan rápido.
  • edited September 2014
    Unos videos de youtube, con mogollon de sentadillas y ejercicios de cuadriceps y culo.

Fitnessblender, el chico que sale os tiene que molar.
  • La primera vez que salí a correr en mi vida tenía tantas agujetas en la barriga que creía que me moría.
  • Aquí otra que lleva un par de semanas out, por los exámenes, y tengo pánico a la vuelta.
  • yo estoy juntando todos los dias de descanso, ya si eso, en el 2020 empiezo con todos los de ejercicio juntitos
  • edited September 2014
    La profa ha dicho "disfrutad del dolor" y lo he hecho. La niña que llevo dentro que casi suspendía educación física debe estar en shock.
  • He encontrado un vídeo tuyo de viejita. Supongo que si sigues la progresión que estás experimentando en tu cuerpo es el final más lógico.

• Ay, qué bien, de pequeña me encantaba ver la gimnasia en las olimpiadas.
  • A mi el salto de trampolín masculino.
  • Ay pues tengo mono de gym. Soy @gatolabio
  • Había preparado una bandejita de 8 bizcochos borrachos de oporto con mermelada de arándanos... y con eso de "a ver como me han quedao" me he comido ya 5.

D:

Eso si, las natillas no las he tocao...

... caerán esta noche

D:

• po mu bien
  • ^ me he quedao mirando el móvil pensando que era una imagen que no se cargaba...
  • A ver, pero tú a que entras aquí a contar esto? no ves que las hadas princesa están TODAS EN LA UCI?
  • @IFAR QUE ASCOOOOOOOOOOOOOO
  • Tu crees? A mi me parece muu sexy que tu brazo parezca esto

image
  • que asco de gente loca
  • es que debe tener como un 1% de grasa corporal, y las venas ultradilatadas de toda la mierda que se ha metido. QUE ASCOOOOOOOOO
  • Y la polla como un maní
  • La polla no la quito tocar ni con el pensamiento.
  • jajaja seguro hay más grasa en el plato de choco krispis que estoy comiendo...
  • @sexapolar ya he escuchado un par o tres de chicas que dicen lo de body combat, que hacéis en las clases? y en las de bodypump? tengo que empezar a mentalizarme para cuando me apunte de nuevo a un gimnasio ( cuando tenga piso ) intentar ir a clases dirigidas porque sino no hago nada.
  • Aunque no sea @sexa pero estoy parada n una gasolinera y me aburro. Body combat es una mezcla de aerobic y "kickboxing", pataditas y puñetazos al aire en plan coreo. Pump som ejercicios con una barra con pesas, subir y bajar,arriba y abajo. Ejercitas mas con pump porque es para hacer musculo creo, en combat se suda como un cerdo.
  • ¿Alguno de vosotros ha hecho, ha probado, sabe sobre freeletics?
  • @frozenfries Para perder peso mejor el pump pues?
  • @pobli, pump tonificas, así que para perder peso no, pero te pones dura como una piedra. Combat tonifica también, pero es más aeróbico porque no paras y sí, básicamente es hacer movimientos de boxeo y artes marciales pero al aire y con coreo.
  • Y para perder algo de peso que puedo hacer? Aparte de comer sano.
  • Elíptica a machete, spinning y cosas de esas
  • Cortarte una pierna también te hace perder mucho
  • jajajjajaaj esa opción me gusta.
  • Solo perder peso spinning, body combat, elíptica, zumba y como se llame hoy en día aerobic, step y esas cosas.
  • Hay una máquina muy buena que es como si estuvieras subiendo escaleras, al menos yo sudo muchíiiiisimo ahí.
  • Spinning no me veo ni de coña, me da un patatús allí. Zumba tengo que hacerlo aunque sea arrítmica, porque mi hermana me ha dicho que si flipé de lo que había adelgazado cuando vi en agosto a la colega que hacía zumba, fliparé más todavía ahora.
  • Yo hoy he hecho media hora de eliptica/escaladora, 20 minutos de bici, 20 de cinta, abdominales, brazos y abductores.

Exxia ven a mí.
  • Qué pereza de apps.
  • Yo no entiendo el tema de las apps de tracking, si hasta de myfitnesspal me aburrí.
  • Parece que se está metiendo un buttplug de esos.
Sign In or Register to comment.