Operación Trikini

1132133135137138298

Comentarios

• @Slavin, me guardas un hueco este finde que viene?
  • hombre! y dos ♥
  • JAJAJAJAJAJA
  • Yo es que estas tonterías de humor de retrasados me las paso por el culo. Si necesitáis haceros los guays y tal pues adelante.
  • edited July 2014
    ^^^♥

^ Hija, a este paso sales en "Ella".
  • Jo, a mí también me hizo gracia <3
  • Venga chaval que te acuestes.
  • yo no necesito hacerme nada, tu necesitas lavarte la carita y tomarte un sumito, grasiah
  • edited July 2014
    Esta semana me disponía a retomar el gym con ganas y en lugar de eso estoy aquí, acostado con tendinitis.

Diosito no me quiere beio y esbelto. :'(
  • Jo, lo siento @i_mgoing.
    Las tendinitis son una mierda pinchá en un palo y hay que ser muy cuidadoso con la recuperación. Reposo de la zona afectada y estiramientos. Cuando vuelvas a entrenar hazlo con cero peso y ves subiendo poco a poco.Y muy atento a hacer los ejercicios correctamente: siempre que las he tenido ha sido por una mala ejecución con exceso de peso.
    pero a menos que sea en las piernas, no es motivo para que no sigas adorando a Exia con, por ejemplo, un poco de cardio.
    Que te mejores.
  • Pues justo es en el talón por no cuidarme de otra anterior, así que cero cardio.
    Gracias @menda. <3
  • edited July 2014
    Yo llevo 3 semanas sin correr por una fascitis plantar. Ahora voy más al gimnasio al no poder correr. Por lo menos.
    Me jode porque estaba en muy buena forma y faltan dos meses para la media de aquí y no se sí llegaré a correrla sin poder entrenar en condiciones si no me recupero.
  • Y luego dicen que hacer deporte es sano...
  • Claro que es sano @obs, la calidad de vida es mucho mejor cuando te ejercitas, además no se tú, pero yo prefiero una tenidinitis por hacer deporte a una diabetes o problemas de columna por ser tener sobrepeso, en fin... Recuperate pronto @chico_a. :)
  • Déjala que no es princesa y tiene envidia.
  • El profe de spinning está de vacaciones y el sustituto me da pereza. Estoy por ir al Decathlon y comprarme cosas para Canadá (que me voy la semana que viene y no tengo ná) y no ir al gimnasio.

¿Cuantos puntos de vigorexia se me van?
  • Ninguno si te compras todo de Quechua
  • Tu que? Vas a rebozar por todos lados de Canadá?

compra bien de camisas de cuadros
  • Tengo que comprar calzado de trekking y mierdas varias de ropa.
  • @crispi, lo de Canadá me lo repito a mí misma porque mi madre lleva 3 meses dando por saco con la ropa y yo creo que tengo todavía 3 más para comprar y no.
  • Qué deportista suena todo, te vas a colgar desde alguna montaña? Has comprado ya la GoPro?
  • No, pero mi madre ha dicho que se trae los palos.
  • Aaaah, que vas a hacer hacia rutas salvajes? (ahora me corroe más la envidea).

hay ofertas, yo para el mulhacen me compré un cortavientos por 30€ na mas.

soy la @suca de quechua, en que le puedo ayudar?
  • En todo. Hazme la lista de la compra.
  • comprate camisetas del canada
    image
  • Vale, pero eso allí. Te traigo una.
  • jajajaja yo tb quiero.
  • Venga, id diciendo tallas.
  • Voy a hacerme un paypal para que me vayáis pagando.

@crispi, que salgo a las 13:59h, quiero mi lista!
  • Hace unos 5 años, a mis dulces 22, trotaba aprox. 4 km sin tanto esfuerzo, en cosa de 40 min. Hoy vengo de trotar, después de hace unos 2 años que no lo hacia, y resulta que ya solo aguanto 1 km en 15 min....

image

sin mencionar los 8kg que he subido...

image

Pero bueno, de aquí pa’l real... todo este sobrante tendrá que irse. Incluso estoy pensando en documentar el triunfo (o humillación) en esta pagina https://giveit100.com/, cosa que decidiré en los próximos días.
  • Leñe, sí que ha aprovechado la operación trikini:

image
  • MIS HOGOSSSSS!!!!
  • UN BICHO! UN BICHO!
  • JAJAJAJAJ
  • Odio cuando le da a este tipo de gente por volverse musculosa. Lo que nos faltaba, otro Pablo Motos, y este encima vestido de marica chuequero.
  • Cuando vuelva a gimnasio le diré al monitor que quiero estar como el portero de aquí no hay quien viva
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • nueva portada de la men's health
  • Que te deje Mister Gay España te deja hecho una zorraimplacable32, pero lo focalizó en el gym.
  • zorraimplacable32 ESTOY DEPRIMIDO Y AL S U I C I D I OOoooOOOoooOOO
  • VAN A ABRIR UN SNAP FITNESS POR DONDE VIVOOOOO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • Bananas este hilo está cerrado por vejaciones.
  • ¿por? ¿le han perdido el respeto al ada prinsesa?

TDS GRDS (menos yo que ya tengo gym 24/7 ♥)
  • La princesa está en rehab.
  • Me he estancado :(

Además, ¿Cómo se hace para no tirar por tierra un puto sábado lo que has tardado dos semanas en bajar?

Me cuesta un montón mantenerme (y ya bajar de peso ni cuento), para que por una cena se vaya al traste. ¿No salgo?

BTW...

Me duelen mogollón los isquiotibiales después de hacer ejercicio. Me tiro 10min extra estirando y haciendo relajación, pero aun así me tiro 2-3 días con dolor. He bajado intensidad e igual.

Pd. No tengo pelas para ir al fisio.
  • isquiotibiales, que son y para que sirven?????
  • Ve a un fisio ilegal
  • @crispi se por lo que estás pasando, estás en un valle. La solución es que cambies tu rutina de ejercicios, y la alimentación. Tienes que hacerlo cada par de meses, porque el cuerpo se acostumbra y se estanca. Persevera amiwa!

http://media.tumblr.com/98002a3363f016e1a25758a6482d1d68/tumblr_inline_mu9iwipo5G1r8ewoi.gif
  • Tengo miedo de entrar a este hilo...
Sign In or Register to comment.