Jo, lo siento @i_mgoing. Las tendinitis son una mierda pinchá en un palo y hay que ser muy cuidadoso con la recuperación. Reposo de la zona afectada y estiramientos. Cuando vuelvas a entrenar hazlo con cero peso y ves subiendo poco a poco.Y muy atento a hacer los ejercicios correctamente: siempre que las he tenido ha sido por una mala ejecución con exceso de peso. pero a menos que sea en las piernas, no es motivo para que no sigas adorando a Exia con, por ejemplo, un poco de cardio. Que te mejores.
Yo llevo 3 semanas sin correr por una fascitis plantar. Ahora voy más al gimnasio al no poder correr. Por lo menos. Me jode porque estaba en muy buena forma y faltan dos meses para la media de aquí y no se sí llegaré a correrla sin poder entrenar en condiciones si no me recupero.
Claro que es sano @obs, la calidad de vida es mucho mejor cuando te ejercitas, además no se tú, pero yo prefiero una tenidinitis por hacer deporte a una diabetes o problemas de columna por ser tener sobrepeso, en fin... Recuperate pronto @chico_a.
El profe de spinning está de vacaciones y el sustituto me da pereza. Estoy por ir al Decathlon y comprarme cosas para Canadá (que me voy la semana que viene y no tengo ná) y no ir al gimnasio.
@crispi, lo de Canadá me lo repito a mí misma porque mi madre lleva 3 meses dando por saco con la ropa y yo creo que tengo todavía 3 más para comprar y no.
Hace unos 5 años, a mis dulces 22, trotaba aprox. 4 km sin tanto esfuerzo, en cosa de 40 min. Hoy vengo de trotar, después de hace unos 2 años que no lo hacia, y resulta que ya solo aguanto 1 km en 15 min....
sin mencionar los 8kg que he subido...
Pero bueno, de aquí pa’l real... todo este sobrante tendrá que irse. Incluso estoy pensando en documentar el triunfo (o humillación) en esta pagina https://giveit100.com/, cosa que decidiré en los próximos días.
Además, ¿Cómo se hace para no tirar por tierra un puto sábado lo que has tardado dos semanas en bajar?
Me cuesta un montón mantenerme (y ya bajar de peso ni cuento), para que por una cena se vaya al traste. ¿No salgo?
BTW...
Me duelen mogollón los isquiotibiales después de hacer ejercicio. Me tiro 10min extra estirando y haciendo relajación, pero aun así me tiro 2-3 días con dolor. He bajado intensidad e igual.
@crispi se por lo que estás pasando, estás en un valle. La solución es que cambies tu rutina de ejercicios, y la alimentación. Tienes que hacerlo cada par de meses, porque el cuerpo se acostumbra y se estanca. Persevera amiwa!
Comentarios
^ Hija, a este paso sales en "Ella".
Diosito no me quiere beio y esbelto.
Las tendinitis son una mierda pinchá en un palo y hay que ser muy cuidadoso con la recuperación. Reposo de la zona afectada y estiramientos. Cuando vuelvas a entrenar hazlo con cero peso y ves subiendo poco a poco.Y muy atento a hacer los ejercicios correctamente: siempre que las he tenido ha sido por una mala ejecución con exceso de peso.
pero a menos que sea en las piernas, no es motivo para que no sigas adorando a Exia con, por ejemplo, un poco de cardio.
Que te mejores.
Gracias @menda.
Me jode porque estaba en muy buena forma y faltan dos meses para la media de aquí y no se sí llegaré a correrla sin poder entrenar en condiciones si no me recupero.
¿Cuantos puntos de vigorexia se me van?
compra bien de camisas de cuadros
hay ofertas, yo para el mulhacen me compré un cortavientos por 30€ na mas.
soy la @suca de quechua, en que le puedo ayudar?
@crispi, que salgo a las 13:59h, quiero mi lista!
sin mencionar los 8kg que he subido...
Pero bueno, de aquí pa’l real... todo este sobrante tendrá que irse. Incluso estoy pensando en documentar el triunfo (o humillación) en esta pagina https://giveit100.com/, cosa que decidiré en los próximos días.
TDS GRDS (menos yo que ya tengo gym 24/7 ♥)
Además, ¿Cómo se hace para no tirar por tierra un puto sábado lo que has tardado dos semanas en bajar?
Me cuesta un montón mantenerme (y ya bajar de peso ni cuento), para que por una cena se vaya al traste. ¿No salgo?
BTW...
Me duelen mogollón los isquiotibiales después de hacer ejercicio. Me tiro 10min extra estirando y haciendo relajación, pero aun así me tiro 2-3 días con dolor. He bajado intensidad e igual.
Pd. No tengo pelas para ir al fisio.