Le he encargado un Trikini Real a Pertegaz para promocionar un poco nuestra moda. Esta inspirado en mi vestido de novia, es decir, la línea central se bifurca a la altura del escote y tiene dos solapitas rectas.
También he encargado una tiara informal, ahora que voy a ser reina, no quiero pecar de falsa modestia, pero tampoco ir inapropiada. Además, me gusta nadar en el mar y, aunque la sal favorece la flotabilidad, el platino y los diamantes de que la que utilizo actualmente me arrastrarían al fondo. Ya lo he probado en la piscina y no es seguro.
@Teresa ¿podrías volver a poner unos vídeos de ejercicios que hacías? Eran del Youtube pero creo que se pusieron muchas páginas atrás y por no estar buscando...
He decidido dedicarme al cardio durante este mes y olvidar el entrenamiento funcional. Me estoy poniendo demasiado fuerte y yo lo que quiero es perder peso y el que la báscula no se mueva no lo llevo muy bien.
Comentarios
^^ No digas tete, es el mal.
Ahora estoy muertísimo. Esta rutina va a acabar conmigo :_(
Pero mis piernas están comatosas
También he encargado una tiara informal, ahora que voy a ser reina, no quiero pecar de falsa modestia, pero tampoco ir inapropiada. Además, me gusta nadar en el mar y, aunque la sal favorece la flotabilidad, el platino y los diamantes de que la que utilizo actualmente me arrastrarían al fondo. Ya lo he probado en la piscina y no es seguro.
Yo he hecho una horita de elíptica y máquinas y ahora floto un poco.
Los miércoles, tapas suecas a un euro. Son pequeñitas, pero bien ricotas.
Qué ganas de tapeo rico
El otro día hice uno guay y no lo encuentro salían los dos y era como de una hora y pico (hice la mitad)
Solo podré hacer cardio y cosas rollo abdominales y tal, todo lo que no requiera máquina.
¿Ideas de ejercicios? Tengo pensado abdominales, flexiones, plancha, torsiones...
Yo ENSALADA (pero mis ensaladas son muy hipercalóricas)
Quiero volver a ser un Ironman.