Yo con esa app tengo un problema. Me dice que el máximo de grasas que debo consumir son 46gr de las cuales 15 gr son de saturadas y del resto (poliinsaturadas, monoinsaturadas, trans...) no puedo consumir nada. Mis matemáticas básicas me dicen que 15+0+0+0=15. Y 46-15=31 que no se a qué corresponden.
Creo que lo estás enfocando mal. Lo de saturadas (creo que te refieres a la línea roja, pero corrígeme) es el límite máximo que debes tomar al día, pero siendo grasa saturada si tomas cero mejor. Las otras no tienen un límite establecido más allá de los 46gr de grasa que debes tomar al día.
En un artículo de Smoda sobre la celulitis pone que "el exceso de ejercicio cardiovascular e incluso algunos ejercicios de tonificación habituales en gimnasio pueden empeorar la celulitis”.
¿Sabéis algo de esto y qué ejercicios son? Porque como yendo al gimnasio encima me aumente la celulitis...
Tras un par de días haciendo desfallecer a la princesa Ana esta noche toca competición y pienso cenarme un plato de espaguetis más grande que mi cabeza (que ya tiene mérito)
@caliope supongo que tenga algo que ver con el movimiento porque bajar escaleras en teoría tampoco es bueno para la celulitis porque destruye no se qué....
AY! Hay hambruna por ahí... He descubierto un lugar de nuevo (para mí, porque lleva años) de comida rápida pa los viernes noche. Y como la chica del teléfono ha sido tan amable y repetía "¿Ya está?", "¿Ya está?"... He caído tres veces. Y endevé de pedir una cosa, he pedido tres.
Para la celulitis, la elíptica y la natación son bien. La cinta de correr bildu. La explicación que acostumbran a dar es que los ejercicios que implican saltos no favorecen el retorno venoso, mientras que los primeros sí lo hacen.
Es un 3mil tampoco es para tanto. Solo estoy preocupada porque me peten las rodillas, que desde hace un año no subo nada de forma seria, y cuando en Suiza lo intentaba me quedaba a mitad de camino porque se me inflamaban.
Comentarios
como se llamaba la App?
Creo que lo estás enfocando mal. Lo de saturadas (creo que te refieres a la línea roja, pero corrígeme) es el límite máximo que debes tomar al día, pero siendo grasa saturada si tomas cero mejor. Las otras no tienen un límite establecido más allá de los 46gr de grasa que debes tomar al día.
El desglose lo veo dando a un botoncito que sale sobre el gráfico de tarta en el que vienes los porcentajes de tipos de alimentos que has consumido.
Por lo visto consumo un 169% más de vitamina C de la que debería casi todos los días :S
VINAS!
MUGRE!
¿Sabéis algo de esto y qué ejercicios son? Porque como yendo al gimnasio encima me aumente la celulitis...
Man Vs Food
La cinta de correr bildu.
La explicación que acostumbran a dar es que los ejercicios que implican saltos no favorecen el retorno venoso, mientras que los primeros sí lo hacen.
Pero bueno, que no lo hacemos de golpe, pernoctamos en refugio.
Mira, esto es de un refugio que tenía que subir a limpiar a 2000m
Excursión JNSP a Ordesa LLYA
Bueno, y los Alpes esquiando, pero eso no cuenta.
http://qeeriiendoserprincessa.blogspot.com.es/2011/04/no-tragar.html