Operación Trikini

1126127129131132298

Comentarios

• Donde dije digo, digo Diego...
  • Entiendo. Venga, va... Ya te llamaremos. Gracias.
  • Me están dando muchas ganas de bailar. Keep the gresca on!

image
  • edited May 2014
    ^^^^^♥ Referencias ya a Carmina y Amén. Si es que hay que quererte...
  • No hagáis spoilers, que me la veo mañana!
  • Le gusta poco.

como se llamaba la App?
  • ^ Te echo producto?
  • ^ pues la busco así y no me sale, seguro?
  • myfitnesspal @crispi
  • Yo con esa app tengo un problema. Me dice que el máximo de grasas que debo consumir son 46gr de las cuales 15 gr son de saturadas y del resto (poliinsaturadas, monoinsaturadas, trans...) no puedo consumir nada. Mis matemáticas básicas me dicen que 15+0+0+0=15. Y 46-15=31 que no se a qué corresponden.
  • Dónde ves el desglose? a mí me dice que 40 al día pero no he visto el tipo
  • edited May 2014
    Me da miedo contestarte Papa jajajajajaja

Creo que lo estás enfocando mal. Lo de saturadas (creo que te refieres a la línea roja, pero corrígeme) es el límite máximo que debes tomar al día, pero siendo grasa saturada si tomas cero mejor. Las otras no tienen un límite establecido más allá de los 46gr de grasa que debes tomar al día.
  • Jajajajaja pobre Melo, lo de hoy es una pregunta seria por el amor.

El desglose lo veo dando a un botoncito que sale sobre el gráfico de tarta en el que vienes los porcentajes de tipos de alimentos que has consumido.
  • ahhh eso sale desde el móvil (me acabo de bajar la app)
    Por lo visto consumo un 169% más de vitamina C de la que debería casi todos los días :S
  • Esa app es el mal, siempre me paso en grasas, sodio y me termino sintiendo así
    image
    :(
  • SWINE!
  • edited May 2014

VINAS!

• edited May 2014
    MUERETE YAAAAAAAAAA!!!!

image
  • El gif JAJAJAJAJAJAJA
  • En un artículo de Smoda sobre la celulitis pone que "el exceso de ejercicio cardiovascular e incluso algunos ejercicios de tonificación habituales en gimnasio pueden empeorar la celulitis”.

¿Sabéis algo de esto y qué ejercicios son? Porque como yendo al gimnasio encima me aumente la celulitis...
  • Tras un par de días haciendo desfallecer a la princesa Ana esta noche toca competición y pienso cenarme un plato de espaguetis más grande que mi cabeza (que ya tiene mérito)
  • @caliope supongo que tenga algo que ver con el movimiento porque bajar escaleras en teoría tampoco es bueno para la celulitis porque destruye no se qué....
  • edited May 2014
    AY! Hay hambruna por ahí... He descubierto un lugar de nuevo (para mí, porque lleva años) de comida rápida pa los viernes noche. Y como la chica del teléfono ha sido tan amable y repetía "¿Ya está?", "¿Ya está?"... He caído tres veces. Y endevé de pedir una cosa, he pedido tres.

Man Vs Food
  • edited May 2014
    Para la celulitis, la elíptica y la natación son bien.
    La cinta de correr bildu.
    La explicación que acostumbran a dar es que los ejercicios que implican saltos no favorecen el retorno venoso, mientras que los primeros sí lo hacen.
  • En julio quiero subirme el Mulhacen y no sé por donde empezar a entrenar.
  • El Mulhacen??? O_o'
  • Y en murcia teneis puertos para ir subiendo??? Tas loca, por cierto
  • Tía, qué dura eres. Este verano en Gredos voy a estar muriéndome.
  • Es un 3mil tampoco es para tanto. Solo estoy preocupada porque me peten las rodillas, que desde hace un año no subo nada de forma seria, y cuando en Suiza lo intentaba me quedaba a mitad de camino porque se me inflamaban.
  • Ole @marida yo te apoyo, y más con esos gifs :*
  • edited June 2014
    @gagui lo mas alto que tengo en Aguilas es de casi 900m, y en Sierra Espuña de 1300m. Necesito máaaas.

Pero bueno, que no lo hacemos de golpe, pernoctamos en refugio.
  • Eso espero. Y como va eso??? Es todo senda o es con equipo de alpinismo.
  • edited June 2014
    En julio no habrá nieve, a lo mejor algún nevero, pero no hace falta crampones o piolets. Así que no. Ropa tecnica, comida, saco, y ya.

Mira, esto es de un refugio que tenía que subir a limpiar a 2000m

image
  • Hostia, solo falta la vaca lila.
  • Y está lila porque le falta oxigeno, no?
  • yo lo más que he subido ha sido al torrecilla y fue la cosa más guay que he hecho, además bajamos por el pinsapar que es un amor ♥
  • Yo de esas cosas me hice el GR 7 por Andorra, con nieve, y moló mil.
  • Jo, cada vez que veo en la tele el valle de Ordesa lloro de nostalgia y me muero de ganas de volver.

Excursión JNSP a Ordesa LLYA
  • Yo lo más alto que he subido ha sido al Monte Perdido, creo.

Bueno, y los Alpes esquiando, pero eso no cuenta.
  • Yo prefiero playa que montaña
  • Uf, yo estas páginas las denuncio.
Sign In or Register to comment.