Operación Trikini

1123124126128129298

Comentarios

• edited May 2014
    ^^ Me encanta!
  • La de las alas, que alguien cree una religion con su imagen
  • Tiene cara de muy mala persona.
  • Es el hada prinsesa mia! Ha venido para salvarnos
  • Jajajajajajaja
  • jajaja, muy bueno
  • Descarriadas todas
  • Acabo de llegar de correr un poco. Al final vencí la pereza y después de acostar al niño salí a sudar todas las cervezas del fin de semana.
  • edited May 2014
    ^y que tal? Porque a mi los dias de resaca me cuesta la vida. Hoy he salido y encima he tenido que ir mas deprisa de lo que quería por acomodarme al paso del otro y he acabado muertito. Me da miedo que me de un algo un dia de resaca, entre el alcohol del cuerpo y el calorazo que ya hace. No estoy convencido yo de que sea bueno salir los dias de resaca.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • que es campero? Conozco la ensalada campera...
  • edited May 2014
    ^^^Bien. Al principio hasta romper a sudar un poco atascado.
    Luego he terminado estupendamente.
    Sólo han sido 50 minutos de rodaje, que el martes voy a una carrera de 12 kilómetros bastante dura.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • ¿Qué dicen Ana y Mia de comer sushi y una poquita de yakisoba? ¿Está permitido?
  • edited May 2014
    ^^^Bueno, si era para preparar...Yo tengo una de 12 también en dos semanas.
    ^^Joder que bueno, se me acaba de hacer la boca agua. Yo estoy cenando macedonia de sandía, piña, naranja y melocotón y ahora estoy por mandarla a la mierda, y eso que me apetecía un montón.
    ^El sushi si no te pones tibia a arroz (que al fin y al cabo son carbohidratos) el hada Mia te lo perdonará, la yakisoba no se yo...Pero chica, disfruta y que les den.
  • @poblera y las samosas??
  • Después de lo de ayer @poblera el hada princesa un sushi no lo va ni a sentir.
  • Yo hoy muy sano todo, pero me voy a comer un kit kat que tengo antojo.
  • Hdp que no me dejásteis comer la samosa y me tuve que conformar con una pizza de goma.
  • ¿Eso cuándo fue?
  • Cuando te estabas liando con... oooops!
  • Mis ganas.

image
  • Uy, parece que me perdí lo más interesante.
  • Que no, que es coña.
  • @castor a mi puedes engañarme, pero no a ella.

image
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJA
  • The user and all related content has been deleted.
  • Gloria Serra es la nueva diva Jennypopper.
  • JAJAJAJA
  • Hoy me sentía dietético y experimental y he descubierto una marvilla: me he hecho unas gulas (sin aceita) y les he puesto curry en polvo. Para los que os guste lo picante, os va a encantar, además dicen que ayuda al metabolismo.
  • Pero y como has hecho las gulas sin aceite? No se te pegaban en la sartén? Las gulas de por si no están mal para dieta. Hay marcas que son pura proteína y muy pocas grasas. Yo las utilizo y me salvan alguna cena.
  • Pues a fuego medio y poquito rato, para que se calienten más que nada.
  • ahm, pues ya lo probaré, que yo el curry lo utilizo mucho.
  • Yo les pongo cayena, un pelín de pimienta, y ajo.

O pimentón.
  • AJAJAJAJJAJAa Gloria Serra te queremos.
  • Ayer empecé de nuevo en el gym, en plan suevito. 40-45 minutos de elíptica que me sentaron de maravilla.

Cena: revuelto de huevo y atún, y hummus, y una manzana.

Desayuno: dos sándwiches de pavo, un plátano, bol de yogur con copos de maíz y un té
  • hummus <3
  • Espero que fuera Pink Lady.
  • ..... no lo era

LO SIENTO @KILGORE PERDÓNAME POR FAVOOORRRRRRR
  • Se oxidó o no se oxidó?
  • No le dio tiempo a la pobre. No era Granier, no era prinsesa
  • edited May 2014
    ^^^

image
  • Hoy otros 45 min de elíptica. Y a cenar ligerito esta noche, que me veo más fofo y :(((
  • ^ no me dijiste nada de que estoy más esbelta en la quedada. Esta te la guardo :(
  • Es que no te vi, de lo delgadísima que estás!
  • Ojalá ese día el hada princesa tampoco me hubiera visto. La pobre aun llora.
  • Yo estoy más triste que el hada aún, llevo pasándome por el forrete la operación como semana y pico :(
Sign In or Register to comment.