^y que tal? Porque a mi los dias de resaca me cuesta la vida. Hoy he salido y encima he tenido que ir mas deprisa de lo que quería por acomodarme al paso del otro y he acabado muertito. Me da miedo que me de un algo un dia de resaca, entre el alcohol del cuerpo y el calorazo que ya hace. No estoy convencido yo de que sea bueno salir los dias de resaca.
^^^Bien. Al principio hasta romper a sudar un poco atascado. Luego he terminado estupendamente. Sólo han sido 50 minutos de rodaje, que el martes voy a una carrera de 12 kilómetros bastante dura.
^^^Bueno, si era para preparar...Yo tengo una de 12 también en dos semanas. ^^Joder que bueno, se me acaba de hacer la boca agua. Yo estoy cenando macedonia de sandía, piña, naranja y melocotón y ahora estoy por mandarla a la mierda, y eso que me apetecía un montón. ^El sushi si no te pones tibia a arroz (que al fin y al cabo son carbohidratos) el hada Mia te lo perdonará, la yakisoba no se yo...Pero chica, disfruta y que les den.
Hoy me sentía dietético y experimental y he descubierto una marvilla: me he hecho unas gulas (sin aceita) y les he puesto curry en polvo. Para los que os guste lo picante, os va a encantar, además dicen que ayuda al metabolismo.
Pero y como has hecho las gulas sin aceite? No se te pegaban en la sartén? Las gulas de por si no están mal para dieta. Hay marcas que son pura proteína y muy pocas grasas. Yo las utilizo y me salvan alguna cena.
Comentarios
Luego he terminado estupendamente.
Sólo han sido 50 minutos de rodaje, que el martes voy a una carrera de 12 kilómetros bastante dura.
^^Joder que bueno, se me acaba de hacer la boca agua. Yo estoy cenando macedonia de sandía, piña, naranja y melocotón y ahora estoy por mandarla a la mierda, y eso que me apetecía un montón.
^El sushi si no te pones tibia a arroz (que al fin y al cabo son carbohidratos) el hada Mia te lo perdonará, la yakisoba no se yo...Pero chica, disfruta y que les den.
O pimentón.
Cena: revuelto de huevo y atún, y hummus, y una manzana.
Desayuno: dos sándwiches de pavo, un plátano, bol de yogur con copos de maíz y un té
LO SIENTO @KILGORE PERDÓNAME POR FAVOOORRRRRRR