Sí, pero si prestaran un poco de atención a un par de detalles como la presentación y la forma de cortar los vegetales serian de diez, y se quedan en ocho. Eso y que el local es un poco horrible aunque eso ya es una cuestión de gustos, pero ese rollo hippy grafitero tan recargado...
Anyway, muy buen y barato lugar para comer comida vegetariana casera. Los zumos son estupendos.
Pues mira, una barbaridad de humus ponen verdaderamente mucho humus, tres milanesas de berenjena con su guarnición de salsa y cuscus, y de postre una porción de cheesecake, añadele un batido de papaya fresa y uva y pan integral y ya lo tienes. Lo bueno es que todo es grasa buena con bien de fibra y vitaminas.
Diosmio llevo 7 rebujotos, ensaladilla rusa, 4 sandwiches, y 4 ginronics!!!! Y solo son las 8!!! Que hago? Meto las calorias o paso a riesgo de que me de un parraque?
A ver si sigue la racha y puedo conseguir para este verano bajar los cinco que me faltan para llegar a mi peso ideal según mi altura (que se supone que es de 65 kgs para mi 1'69 de altura). Espero que no se me quede cada de yonkarra con la bajada de peso.
Comentarios
Anyway, muy buen y barato lugar para comer comida vegetariana casera. Los zumos son estupendos.
Al resto, quiero soluciones reales, pero mientras tanto haré rituales caseros para pasaros mi culo.
Inclúyeme en los rituales.
@kilgore mañana
En cada pata, bonita
A ver si sigue la racha y puedo conseguir para este verano bajar los cinco que me faltan para llegar a mi peso ideal según mi altura (que se supone que es de 65 kgs para mi 1'69 de altura). Espero que no se me quede cada de yonkarra con la bajada de peso.