Operación Trikini

1121122124126127298

Comentarios

• Yo manices a todo.
  • ¿Manices? Serán manises, ¿no?
  • edited May 2014
    Yo en mi vida había escuchado lo de manices/manises, aquí se les dice cacahuates ya sea pelados o con cáscara.
  • Cacahuates tampoco, cacahuetes sí.
  • En algunos países de latinoamérica se les llama maníes, creo que lo de llamarlos manises es algo canario.
  • Mátadme, una pinta y media y un sándwich de pollo a la plancha con BACON
  • Voy a cenar pizza pero no pasa nada porque la ha hecho ella <3
  • ... Ya puedes darle al sexo acrobático después para quemar toda esa grasa he hidratos GORDA!
  • He corrido 15,1 kms en 1:27. Es maravilloso, pero me había merendado un millón de cookies.
  • Me he ido a Juicy Jones y he comido como una autentica cerda. Se me ha echado el ombligo para afuera.
  • Al menos me habré cargado de vitaminas y fibra para todo el mes.
  • En el Juicy Jones se come de maravilla, está todo buenísimo.
  • Sí, pero si prestaran un poco de atención a un par de detalles como la presentación y la forma de cortar los vegetales serian de diez, y se quedan en ocho. Eso y que el local es un poco horrible aunque eso ya es una cuestión de gustos, pero ese rollo hippy grafitero tan recargado...

Anyway, muy buen y barato lugar para comer comida vegetariana casera. Los zumos son estupendos.
  • Veo que seguís contando calorías... Yo ayer me puse fino como un coral
  • edited May 2014
    Yo tengo miedo de meter todas las calorías que he comido en el JJ y que Madonna me reporte la cuenta en Myfitnesspal por gorda.
  • Lo he puesto todo y me sale 1396 calorías solo en la comida :_U
  • ¿cómo puede engordar tanto la verdura?
  • edited May 2014
    Pues mira, una barbaridad de humus ponen verdaderamente mucho humus, tres milanesas de berenjena con su guarnición de salsa y cuscus, y de postre una porción de cheesecake, añadele un batido de papaya fresa y uva y pan integral y ya lo tienes. Lo bueno es que todo es grasa buena con bien de fibra y vitaminas.
  • Dónde está eso??
  • Por Liceu
  • Mmmm me suena
  • Pues es bien barato, pero dejemos ya de hablar de sitios donde engordar.
  • Voy a cenar Sandwiches de Nocilla
  • ¿Qué mierdas hay que hacer para reducir culo? Ejercicio aparte, claro.
  • Dármelo a mí
  • Para que quieres reducir culo, si seguro que estás estupenda
  • Yo también quiero un poco, reparte!
  • @JoseRamone Que tú lo tengas todo en su sitio no significa que las demás sí. :/

Al resto, quiero soluciones reales, pero mientras tanto haré rituales caseros para pasaros mi culo.
  • Reducir culo es lo de siempre, cardio y dieta sana, bajar de peso en general y bajarás de culo.

Inclúyeme en los rituales.
  • Diosmio llevo 7 rebujotos, ensaladilla rusa, 4 sandwiches, y 4 ginronics!!!! Y solo son las 8!!! Que hago? Meto las calorias o paso a riesgo de que me de un parraque?
  • JAJAJAJAJA
  • Yo esta noche:

image
  • Venía a decir que acabo de leer en una revista que los 32 es la edad en la que más éxito tiene una dieta.
  • Pues yo tengo 30 :(
  • ^
    En cada pata, bonita
  • Uy, pues me queda un año entonces.
  • Vaya, pues ya es tarde para que me ponga a hacer dietas.
  • Yo esta noche voy al dominos

image
  • Ay, mándame algo. :'(
  • Yo al final he pedido pizza, aunque al menos ha sido media pizza mediana y artesana, no del dominos. unas seiscientas calorías me dice mygordapal.
  • edited May 2014
    Yo me he hecho tres tostadas de pan de molde con aceite, sal y tortilla francesa.
  • Comida de resacosa :)
  • Una poquita. Ayer salí y se me fué de las manos.
  • Yo no he comido aún. Estoy por bajar a por un durum.... Lo siento Ana u_u
  • Parece que vaya a vomitar o algo.
  • ¡He bajado dos kilos en un mes! ^0^

A ver si sigue la racha y puedo conseguir para este verano bajar los cinco que me faltan para llegar a mi peso ideal según mi altura (que se supone que es de 65 kgs para mi 1'69 de altura). Espero que no se me quede cada de yonkarra con la bajada de peso.
  • Que va, esta perdió el reflejo de arcadas en 1993.
Sign In or Register to comment.