Operación Trikini

1120121123125126298

Comentarios

• anda que no pido yo filetes de pollo a la plancha fuera de menú, eso siempre lo tienen @jpg :)
  • Ay pues nunca he caído en hacerlo, me suelo pedir el menú y punto! Me lo anoto para la próxima! ;)
  • Hoy vengo pisando fuerte. Espaguetis con tomate casero y berenjena con unos daditos de queso de ese montepinar light y dos nísperos de postre: 500 kcal. Sólo desayuné un zumo de naranja y a media mañana unas crackers con pavo. Y no estoy haciendo dieta. Debe ser que soy de poco comer y mi metabolismo es una chufa... Eso si, ayer me porté fatal.
  • Bien, pues despues del palizón a cross trial de esta tarde (la sierra estaba espectacular para correr) y acabado ya de cenar, al final me sobran 900 calorias, YAY!
  • edited May 2014
    Pues yo me voy a comer unos paninis barbacoa. Me prestáis las calorías que os han sobrado?
  • Mierda no había contado el pan ni el aceite, solo me sobran 300...Que poco dura la alegría del pobre.
  • paso de vuestras calorias
    me amargáis la existencia
    bae
    image
  • se está terminando de hacer la vichysoisse que voy a cenar, pero me piro el finde... lleva patata, se puede congelar? @lagarterana?
  • patata never
  • Hoy, con dos cervezas y unos altramuces de por medio, 1392, not bad, aún me sobran.
  • pero es cremita... :(. Me ha quedado buenísima, si alguien de madrid quiere yo se la doy para que no se estropee
  • @elek, a mi me faltan 11 gr de fibra y no se que comer...
  • Uhm... ¿un trocín de pan integral? ¿alguna fruta?
  • Yo a lo que no llego de ninguna de las maneras es a los requerimientos de potasio (y de sodio tampoco).
  • Yo no voy a decir lo que he cenado, pero fijo que me he metido bastantes calorías
  • Lo de los requerimientos de potasio, vitaminas y sodio es imposible. Como no me dedique a comer pastillas...
  • No me queda fruta ya y pan tampoco. DRAMA. VOY A MORIR.
  • Orto es sin duda el hada princesa más inflexible y exigente de todas, incluso más que Exia.
  • Ea, me he comido una crispy chicken antes del vuelo...me he pasado en 100 calorías hoy
  • Yo me instalé ayer lo del Fitnesspal. Lo veo un poco ful, sinceramente. Me tocan 1250 calorías y ayer no llegué... Comiendo libritos de lomo con queso y berenjena rebozada... SÍ, CLARO.
  • Ehm... tu pusiste bien las medidas de las raciones hijo? que muchas veces vienen en medidas de 100 gramos y claro, 100 gramos de libritos no es ni medio librito.
  • Pues también es verdad... Ahora, actualizado, me he pasado 300 y pico.
  • Caine de dieta:

http://eatwatchrun.com/wp-content/uploads/Rudy.gif
  • ^^^ahhhmiga, eso era. Yo de momento con un batido de espinacas y fresas y sandwich de pepino llevo 300...
  • jajajaja si no he dicho que me vaya a poner a dieta... Sólo instalarme la mierda esta para ver en qué me paso. Luego ya si eso, proceder.

A mi la dieta me parece un invento del demonio; yo con que haga un poco de ejercicio estoy guay. Pero claro, ahora mismo en etapa sedentaria algo tendré que hacer...
  • Sandwich de pepino.... Hase falta ser serda....
  • edited May 2014
    ^guapa, es uno de los aperitivos mas british que puede haber... No lo como por dieta, sino porque está deliseoso. Y además que no es precisamente adelgazante, lleva pepino, margarina, un buen pan blanco, mostaza de dijon, eneldo....En fin, si voy a verte al polyester ya te llevaré un bocata chorizo
  • El pepino es disgusting... Solo me gusta en gazpacho o en sushi.

Pepino BAE
  • edited May 2014
    A mí me molan sin margarina pero con queso, eso sí, la primera vez que mi host mother me dio uno me falto tirarse lo a la cabeza.
  • Ay a mi con queso si que no. La margarina solo si tengo el dia gordo como hoy
  • El pepino me disgusta lo mismitico que el apio. Son sabores que tolero muy en el límite.
  • Ay pues el apio en batido, o en una ensalada de espinacas con queso y nueces está rebueno. Picalo en trocitos pequeños y pruebalos!
  • team antipepino. en todo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Parece mentira, tanta gente del club del pepino junta y que a la vez lo odia. Y encima siendo tan deliseoso.
  • El pepino en ensalada está muy rico. No sabéis comer. El apio a veces lo uso para cremas y sofritos, crudo no lo he probado, pero segura que me gusta porque a mi todo lo verde me encanta.

Bacalao con piquillos (tuve que hacer la receta yo, que no encontraba nada parecido), arroz blanco y un plátano de la tierra, 600 kcal. Que vaca soy, sólo a mi se me ocurre ponerle salsa al bacalao. Que la grasa caiga sobre mi.
  • Amén a todo. Bacalao con piquillos mola mucho.
  • El pepino, zanahorias y jícama con limón, sal y chile es la mejor botana EVER. El pepino es delicioso, no saben de la vida.
  • Jícama?
  • ¿Botana?
  • edited May 2014
    Esto es una jícama @kilgore, son mewa deliciosas, un poco dulces, te llenan rápido y básicamente son pura agua entonces tienen casi nada de calorías, menos que las manzanas.

image

Si, @elektrolu, son buena botana cuando quieres comer algo saludable y que no engorde. <3
  • Ahhhh, nunca lo había oído.
  • Una botana es un aperitivo o algo así. Yo hace muchos años veía un programa de cotilleos en Ganasvision que se llamaba así, La Botana.
  • edited May 2014
    Pensé que botana era una palabra usada por allá... las botanas se sirven en reuniones y cosas así, o se comen entre comidas, pueden ser papas, cacahuates, galletas, fruta... un aperitivo, como dice @kil.
  • CACAHUATES!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Cacahuate=manices? México sabe de la vida. Yooooooo soy canariooooo con el corazón latinoamericanooooooo
  • Nunca había escuchado lo de manices jaja...
    Si te refieres a estos, entonces si, cacahuates y manices son lo mismo.
  • Yo llamo cacahuetes a esos, los que tienen cáscara, y manices a los peladitos. Pero no sé si tiene sentido.
Sign In or Register to comment.