Hoy vengo pisando fuerte. Espaguetis con tomate casero y berenjena con unos daditos de queso de ese montepinar light y dos nísperos de postre: 500 kcal. Sólo desayuné un zumo de naranja y a media mañana unas crackers con pavo. Y no estoy haciendo dieta. Debe ser que soy de poco comer y mi metabolismo es una chufa... Eso si, ayer me porté fatal.
Bien, pues despues del palizón a cross trial de esta tarde (la sierra estaba espectacular para correr) y acabado ya de cenar, al final me sobran 900 calorias, YAY!
Yo me instalé ayer lo del Fitnesspal. Lo veo un poco ful, sinceramente. Me tocan 1250 calorías y ayer no llegué... Comiendo libritos de lomo con queso y berenjena rebozada... SÍ, CLARO.
Ehm... tu pusiste bien las medidas de las raciones hijo? que muchas veces vienen en medidas de 100 gramos y claro, 100 gramos de libritos no es ni medio librito.
jajajaja si no he dicho que me vaya a poner a dieta... Sólo instalarme la mierda esta para ver en qué me paso. Luego ya si eso, proceder.
A mi la dieta me parece un invento del demonio; yo con que haga un poco de ejercicio estoy guay. Pero claro, ahora mismo en etapa sedentaria algo tendré que hacer...
^guapa, es uno de los aperitivos mas british que puede haber... No lo como por dieta, sino porque está deliseoso. Y además que no es precisamente adelgazante, lleva pepino, margarina, un buen pan blanco, mostaza de dijon, eneldo....En fin, si voy a verte al polyester ya te llevaré un bocata chorizo
El pepino en ensalada está muy rico. No sabéis comer. El apio a veces lo uso para cremas y sofritos, crudo no lo he probado, pero segura que me gusta porque a mi todo lo verde me encanta.
Bacalao con piquillos (tuve que hacer la receta yo, que no encontraba nada parecido), arroz blanco y un plátano de la tierra, 600 kcal. Que vaca soy, sólo a mi se me ocurre ponerle salsa al bacalao. Que la grasa caiga sobre mi.
Esto es una jícama @kilgore, son mewa deliciosas, un poco dulces, te llenan rápido y básicamente son pura agua entonces tienen casi nada de calorías, menos que las manzanas.
Si, @elektrolu, son buena botana cuando quieres comer algo saludable y que no engorde.
Pensé que botana era una palabra usada por allá... las botanas se sirven en reuniones y cosas así, o se comen entre comidas, pueden ser papas, cacahuates, galletas, fruta... un aperitivo, como dice @kil.
Comentarios
me amargáis la existencia
bae
A mi la dieta me parece un invento del demonio; yo con que haga un poco de ejercicio estoy guay. Pero claro, ahora mismo en etapa sedentaria algo tendré que hacer...
Pepino BAE
Bacalao con piquillos (tuve que hacer la receta yo, que no encontraba nada parecido), arroz blanco y un plátano de la tierra, 600 kcal. Que vaca soy, sólo a mi se me ocurre ponerle salsa al bacalao. Que la grasa caiga sobre mi.
Si, @elektrolu, son buena botana cuando quieres comer algo saludable y que no engorde.
Si te refieres a estos, entonces si, cacahuates y manices son lo mismo.