Yo quiero igualar mi peso a mi altura, pero me son imposibles los ultimos 3 kilos y quien me conoxe sabe que no puedo comer mas, soy una aspiradora. Y suerte que como muy bien, por que sino tendria unas lorzacas y una diabetis ...
Yo he metido el cardio y me he tenido que atracar un poco a la noche (aunque sano, pollo y arroz) para llegar al mínimo de calorías. Luego me he comido una rebanada de pan para llegar a la fibra diaria. Solo me he quedado por debajo en grasas.
Yo me he quedado por debajo en todo, según esto sólo he consumido 943 calorías hoy, me parecen poquísimas pero no he pasado hambre ni nada, lo que sí debería mejorar es lo de comer entre horas que nunca me acuerdo.
*En base a las calorías totales consumidas hoy, estás comiendo muy pocas calorías . No solo es difícil recibir una nutrición adecuada con estos niveles de calorías, sino que también podrías estar poniendo tu cuerpo en estado de inanición. El estado de inanición reduce tu metabolismo y dificulta la pérdida de peso. Te aconsejamos que aumentes tu consumo de calorías a 1200 calorías al día como mínimo.
o_O
Pues no me parece haber comido tan poco hoy, encereo.
Desayuno: Un café, media tostada con aceite y tomate
Almuerzo: estofado de pollo, verduras y patatas, fresas, un té con leche.
Cena: Un tomate (grandecito) aliñado con vinagre de módena y eneldo, un par de lonchas de pavo, otro par de lonchas de queso, un yogur desnatado, fresas y una infusión.
Comentarios
Según el programa este me quedan 901 para el resto del día.
A mí para el resto del día me quedan 200, pero considerando mis cenas, voy sobrada
Lool (aunque cal limpisssssimas todas, que yo quiero ganar peso)
Lo acabo de calcular con la app esa que ha dicho @kilgore
HESO HES HASÍ.
PD: ¡¡¡Lloricas!!!
Entro aquí, me leo la relación de alimentos prohibidos y me como tres dosis de cada.
Pero me dice que debo consumir 2,890 calorias al día, es mucho ¿no?.
Yo de un sandwich y un plato de melón llevo 383 calorías en el desayuno.
Me aparece desayuno, almuerzo, cena y aperitivo.
o_O
Pues no me parece haber comido tan poco hoy, encereo.
Almuerzo: estofado de pollo, verduras y patatas, fresas, un té con leche.
Cena: Un tomate (grandecito) aliñado con vinagre de módena y eneldo, un par de lonchas de pavo, otro par de lonchas de queso, un yogur desnatado, fresas y una infusión.