Operación Trikini

1118119121123124298

Comentarios

• edited May 2014
    @papafrita Me has dicho que me dejabas el messenger pero no me lo has puesto! :(
  • Por privado, tonto.
  • Graseas!!
  • qué va @papafrita si era con leche desnatada y todo...yo tampoco lo entiendo, voy a revisarlo
  • Ah pues llevo más calorías de las que pensaba: 1629Kcal

Según el programa este me quedan 901 para el resto del día.
  • edited May 2014
    Pues sí @ifar pero con una ensalada me quedo con hambre y no quería comer sandwiches o cosas con pan...

A mí para el resto del día me quedan 200, pero considerando mis cenas, voy sobrada
  • yo tampoco me lo creo @Teresa, @kilgore quiere boicotearme, es una rastrera envidiosa :(
  • Yo lo que no me creo es que te comieras solo cuatro croquetas.
  • palabrita del niño jesus.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo solo con el desayuno hago unas 700 cal

Lool (aunque cal limpisssssimas todas, que yo quiero ganar peso)

Lo acabo de calcular con la app esa que ha dicho @kilgore

• Pero tú eres forzuda cariño. Yo mido 1.72 si me pongo forzuda te digo yo el cuadro que voy a parecer.
  • Tú también eres del club del 72? :D
  • Y yo también, pero yo sí que quiero ser un poco forzuda...
  • ^^ Hijo pero ya no te acuerdas que eramos de la misma altura?
  • edited May 2014
    La gente por encima de metro setenta debería cerrar el pico antes de quejarse de lo bajitos que son.

HESO HES HASÍ.

PD: ¡¡¡Lloricas!!!
  • Soy de retener poco, así en general
  • Nos podemos cambiar las ropis!
  • Ya se nota con lo delgadito que estás.
  • Vale, un día nos cambiamos las ropis

http://media.tumblr.com/353ba870c599161cf1c72592f989963b/tumblr_inline_mxjbd6Ne981rhvd1v.gif
  • Vengo aqui a joder y decir que me he propuesto engordar un pelin
  • ^ Yo igual.

Entro aquí, me leo la relación de alimentos prohibidos y me como tres dosis de cada.
  • edited May 2014
    Que maravilla de app.
    Pero me dice que debo consumir 2,890 calorias al día, es mucho ¿no?.

Yo de un sandwich y un plato de melón llevo 383 calorías en el desayuno.
  • Bananas que quieres engordar?
  • edited May 2014
    No :( pero cuando me registré y metí mis datos me puso que debía consumir eso. Obviamente ni loco me meteré tanta caloría.
  • Cuanto mides y cuanto pesas o a que peso le has dicho que quieres llegar?
  • Mido 1.80, peso 79, le he dicho que quiero bajar 10.
  • Uy eso me parecen muchísimas calorías para bajar de peso.
  • Lo sé, no le voy a hacer caso a eso, solo usaré la app para supervisar que no pase de las 1500-1800 calorías al dia.
  • Mira a ver si le has puesto los datos bien.
  • Yo quiero igualar mi peso a mi altura, pero me son imposibles los ultimos 3 kilos y quien me conoxe sabe que no puedo comer mas, soy una aspiradora. Y suerte que como muy bien, por que sino tendria unas lorzacas y una diabetis ...
  • A ver hijo es que si tienes mucha masa muscular pues eso gasta muchas calorías, que le vas a hacer.
  • Pues he cambiado el nivel de actividad de Activo a Ligeramente Activo y ya me bajó a 2010 calorías. ¿Ya está mejor no?, gracias @kil.
  • Eso me parece razonable si vas a hacer cardio regularmente.
  • Hago cardio de lunes a viernes, entonces queda perfecto. :D
  • Vengo a comunicar que hoy no juego, soy huevito. Me acabo de meter dos cervezas, papas con alioli y oreja con salsa picante. Pa merendar.
  • Después de haber metido el cardio llevo -105 calorías, yay!
  • Me da miedo bajarme la app esta. Es el diablo.

• Yo he metido el cardio y me he tenido que atracar un poco a la noche (aunque sano, pollo y arroz) para llegar al mínimo de calorías. Luego me he comido una rebanada de pan para llegar a la fibra diaria. Solo me he quedado por debajo en grasas.
  • Yo me he quedado por debajo en todo, según esto sólo he consumido 943 calorías hoy, me parecen poquísimas pero no he pasado hambre ni nada, lo que sí debería mejorar es lo de comer entre horas que nunca me acuerdo.
  • Lo que no encuentro es dónde poner la comida del mediodia, la he metido en aperitivos.

Me aparece desayuno, almuerzo, cena y aperitivo.
  • Le llamaran a la comida almuerzo, como en el sur
  • Si, ahora lo he pillado y lo voy a cambiar.
  • Me quedan 54 aún hoy.
  • *En base a las calorías totales consumidas hoy, estás comiendo muy pocas calorías . No solo es difícil recibir una nutrición adecuada con estos niveles de calorías, sino que también podrías estar poniendo tu cuerpo en estado de inanición. El estado de inanición reduce tu metabolismo y dificulta la pérdida de peso. Te aconsejamos que aumentes tu consumo de calorías a 1200 calorías al día como mínimo.

o_O

Pues no me parece haber comido tan poco hoy, encereo.
  • Que has comido?
  • Menos de 1200 no solo no es sano sino que es bastante dificil adelgazar porque el cuerpo lo chupa todo como si no hubiera un mañana.
  • Desayuno: Un café, media tostada con aceite y tomate

Almuerzo: estofado de pollo, verduras y patatas, fresas, un té con leche.

Cena: Un tomate (grandecito) aliñado con vinagre de módena y eneldo, un par de lonchas de pavo, otro par de lonchas de queso, un yogur desnatado, fresas y una infusión.
  • Tienes que hacer un par de tentempies al día.
  • A mi me parece que esta bien pero igual algo entre las comidas no estaría de más.
Sign In or Register to comment.