Si bien ya saben que baje de peso, cambie radicalmente mi vida respecto a las tallas, mi panza sigue estando ahí, latente, sin animo de desaparecer, me tiene cansada y ya no se que hacer, a ver: como saludable, sin azucares, poca o casi nada de harina, muchas verduras, frutas, agua, hago ejercicios mínimo 3 veces por semana, lo que incluye ademas de ejercicios aerobicos y musculacion para brazos, cola y piernas, hago 600 abdominales de todo tipo, y las hago perfecto por que tengo una profesora excelente que me enseño a hacerlas correctamente, ya hace mas de 6 meses que me entreno con todas las fuerzas por que quiero que mi panza desaparezca, pero sigue ahí, y la verdad que es bastante panza chicas, no me quejo por que si, tengo un contorno de cintura/panza de 77 cm, es un montón, eso me frustra y ya no se realmente que hacer, ademas también camino todos los días 30 cuadras, osea, no es por falta de ejercicio o mala alimentación, de eso estoy segura, pero entonces: ¿Por que no me baja la panza? Me gustaría que me aconsejen o me digan que podría intentar para tener una panza chata, se que no existen milagros y que si yo toda mi vida tuve grasa en mi abdomen, grasa localizada, es muy difícil que desaparezca pero alguna forma debe existir, yo ya he probado con tratamientos como el drenaje linfático y la ultracavitacion pero ninguno de los dos me ha ayudado, realmente ya no se que hacer, y no quiero ver mi cuerpo con esta panza día a día.
@Papa, no sé qué ejercicio aeróbico realizas, pero si puedes corre. Es lo mejor para bajar grasa junto con una dieta adecuada.
Los abdos están perfectos para tonificar la zona, pero cuidado, que si te pasas sólo lograrás congestionarla y hacer que la panza sea más de lo que es; tonificación moderada y suficiente para fortalecer pero sin pasarse, que hasta que se vaya la grasa no se va a notar nada a nivel estético, solo hinchazón.
Y por experiencia también te diría cuidado con las frutas y verduras. Yo a veces para aplacar el hambre como demasiada verdura o fruta y eso también genera hinchazón. Mira como la mayoría de animales herbívoros tienen buenas panzas xD
Estoy en un valle definitivamente. Estoy en ese punto en el que adelgazar 100 gramos cuesta la vida aunque vaya al gimnasio y coma sano. Consejos para superar los valles?
Desde que me trackeo las comidas con myfitnesspal me he dado cuenta de lo poco que como en realidad. Con 1500 calorías no paso nada de hambre y hago 3 comidas y dos tentempies todos los días.
Ay, yo debería hacer eso para ver dónde está mi problema. Tampoco como tanto, ni especialmente mal... pero ponerme por primera vez en mi vida a eso de contar calorías me da una pereza increíble. Pereza moral y anímica, vaya.
Yo lo hago más por las proteinas (para comer por lo menos 80 gramos diarios) y me he dado cuenta que ingiero bastante pocas calorías. Puto metabolismo.
Myfitnesspal te lo cuenta todo, te desglosa todo lo que comes, las calorías, la fibra, los hidratos, etc. Tú le pones lo que comes y te lo dice, incluso tiene un escaneador de códigos de barra en la app por si comes cosas envasadas.
Tampoco es que diera askito verte, ¿no? Delgado pero normal, diría yo... No sé si te hacía tanta falta, vaya.
De todas maneras, los que os queráis atocinar, cread el hilo Operación Burkini u Operación Pizza Rebozada. Aquí se viene a rendir pleitesía a Ana y Exxia, or GTFO.
Comentarios
Me gustaría que me aconsejen o me digan que podría intentar para tener una panza chata, se que no existen milagros y que si yo toda mi vida tuve grasa en mi abdomen, grasa localizada, es muy difícil que desaparezca pero alguna forma debe existir, yo ya he probado con tratamientos como el drenaje linfático y la ultracavitacion pero ninguno de los dos me ha ayudado, realmente ya no se que hacer, y no quiero ver mi cuerpo con esta panza día a día.
Espero sus consejos. Un beso!!
Los abdos están perfectos para tonificar la zona, pero cuidado, que si te pasas sólo lograrás congestionarla y hacer que la panza sea más de lo que es; tonificación moderada y suficiente para fortalecer pero sin pasarse, que hasta que se vaya la grasa no se va a notar nada a nivel estético, solo hinchazón.
Y por experiencia también te diría cuidado con las frutas y verduras. Yo a veces para aplacar el hambre como demasiada verdura o fruta y eso también genera hinchazón. Mira como la mayoría de animales herbívoros tienen buenas panzas xD
^ @Cave +100000000000000000000000000000
Estoe moe orgullosa, aunque ya no me quieran apadrinar.
De todas maneras, los que os queráis atocinar, cread el hilo Operación Burkini u Operación Pizza Rebozada. Aquí se viene a rendir pleitesía a Ana y Exxia, or GTFO.